• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Whiskys!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otra afición, pero este hilo ya está más que frio… Hay tantos whiskies buenos, si todavía no has encontrado alguno - ¡no has probado bastantes!<o:p></o:p>
 
  • #53
Coño, a propósito!
Me voy a tomar un Cardhu ahora mismo.

A vuestra salud!! :)

Y a la salud de los añorados. :)
 
  • #54
¿Cuantos relojes tienes Picón? Pero divide entre dos el numero que con el Whisky...JeJeJe...
 
  • #55
Siempre he pensado que el whisky era mejor usarlo para limpiar los carburadores de un clásico biplaza ::evil:: :-P .
Pero me habeis picado con tanta sapiencia :clap: y, ni corto ni perezoso, me he pasado por el denostado Corte Inglés y he comprado esto para sustituir a mi habitual cerveza trapense esta noche:

lostimage.jpg


Como podeis ver también he comprado una botella de agua mineral de Escocia para rebajarlo un poco (hay que perder la virginidad poco a poco ::blush:: :D ).

Pregunta ¿alguna copa en especial o vale el típico vaso ancho y bajo?. Tengo unas 20 copas de cerveza, cada una con su curva y su apertura superior particular ¿alguna recomendación?.

Por cierto, por mi casa andaba esto que me regaló mi padre:

lostimage.jpg


¿Alguien sabe algo de él?. ::Dbt::

Saludos etílicos. ::dnz::

¡Anda, que no sabían nada los monjes!
 
  • #56
Muy interesante el hilo, lastima que sólo bebo ajenjo............;-)
 
  • #57
Un cura es enviado a Alaska. El obispo lo va a visitar un año más tarde y le pregunta:
- ¿Y cómo le va por aquí?
- Bueno, si no fuera por mi rosario y mis dos whiskys al día, estaría perdido. A propósito, ¿gusta un whisky?
- Sí, por favor.
- ¡Rosario! ¡Tráele un whisky al obispo!.
 
  • #58
Un cura es enviado a Alaska. El obispo lo va a visitar un año más tarde y le pregunta:
- ¿Y cómo le va por aquí?
- Bueno, si no fuera por mi rosario y mis dos whiskys al día, estaría perdido. A propósito, ¿gusta un whisky?
- Sí, por favor.
- ¡Rosario! ¡Tráele un whisky al obispo!.
Muy bueno !:clap::clap:, y cuántos habrá así en la vida real no ? jajaja!
 
  • #59

Quizás respondí después un whisky o dos demasiado…

Era una respuesta a alguien que todavía no había encontrado ningún whisky favorito. Por eso, como hay tantos, hay algo para cada persona, sólo hay que probar y probar.<o:p></o:p>
Y ahora, con un Talisker 18 en la mano, quizás no es un buen momento de responder…<o:p></o:p>
 
  • #60
Querido Jorge...el whisky es una bebida para hombres...yo todavía soy un poco "nena" ya que sigo con el Ron "Legendario"...
Un abrazo...
P.d.: déjate ver mas por aquí...
 
  • #61
Clynelish, Lagavulin, Laphroaig, Springbank...:ok::

Sí, Andorra me pilla un poco lejos... Pero por internet en España: www.whiskybarn.com, también con precios interesantes.



Entre mis aficiones solo hay otras dos cosas que me guste más que los relojes y son los Maltas y los Habanos.

Una dirección útil.
https://www.whiskymag.com/

Y "algo" de lo que hay por casa.:D :D

De Speyside: (si se os pasa por la cabeza empezar estos).
Los clásicos, vamos. Glenfarclas 21 años y un 105 (Straight cask)(este mejor no, si empezais). Springbank. Con estos el famoso Macallan, Glenlivet, Glenrothes...

Y mi pasión los de Islay. Mar turba y yodo. No son para todos.
Laphroaig (me lo recomendo un pescador escoces,:) ) y Lagavulin 16 años de lo mejor.

Luego algunas cosas especiales de esas que no se encuentran (embotelladores independientes) algún Caol ila, Clynelish...

¿Donde? Yo aquí, para mi una de las mejores tiendas del mundo (si os coge cerca Andorra), llevan años, tienen de todo y saben lo que venden, llegas, preguntas, catas, y te llevas lo que te guste. (Y además más barato:D ).

Cava Benito

Av. Carlemany 82
Escaldes-Engordany
Principat d'Andorra

Telephone: 0037 682 0469
Fax: 0037 682 7939
Email: cavabenitowhisky@andorra.ad

Espero os sea útil.
 
  • #62
Reflotando un hilo antiguo ¿que opináis del malta de YOICHI de 15 años (casa NIKKA)?.

Para mi es sublime, aunque bastante desconocido, en pocos establecimientos puedes encontrar una botella.
 
  • #63
Lagavulin uno de los mejores, bueno para mi el mejor, desde que lo pruebas has de olvidarte de los demás.
A mi me lo presentó un escocés y desde que nos conocimos no nos hemos separado jamás
 
  • #64
Yo soy de bourbon, pero quiero iniciarme en los maltas.
Hoy me he pillado una pack de Glenrothles Select Reserve con 2 vasos con la marca serigrafiada.
Ya os contaré que tal.
Por cierto de oferta en ECI

Ah! magnífico hilo.
 
  • #65
Habeis probado el Ardveg, una delicia, eso sí, te tienen que ir bien ahumados.
 
  • #67
Tras probar varias veces el Glenrothles no me ha terminado de convencer, entra muy muy bien, una textura deliciosa, pero luego queda un sabor amargo como a especias que no me gusta para nada.

Alguna recomendación alternativa?
 
  • #68
Reavivo esto para poner lo que me "encontré" en el aeropuerto el otro dia (bueno, ahora esta en casita...:-P):

utf-8BSU1HMDAwMTUtMjAxMDAyMDgtMT-1.jpg


:drool:
 
  • #69
A mí me gusta mucho uno de gran serie BUCANAN´S, unos 23 leuros, 12 años, además la botella es de litro y asín nos podemos cocer un 25% más.
 
  • #70
No puedo creer que todavia no tengais nombrado al glenmorangie lasanta, exquisito.
 
  • #71
y yo no puedo creer que no mencionen el georgia moon todavia
lostlink.jpg


menos de 30 dias en barrica,
 
  • #72
Yo no soy partidario de los de whiskys de malta, pero poco a poco quiero ir metiendome en este terreno, empecé con el Glenrothers y ahora el Laprohaig, pero sigo siendo de Blended.:-)D)

1+, he probado varios de malta pero el que mas me gusta es el johnnie de etiqueta roja es decir el mas barato,saludos.
 
  • #73
Hola a todos

Quiero aclara que mi opinión es interesada ya que soy importador de whiskys, pero según todos los expertos, incluidos los gurus del mundo de los single malts, hay 3 destilerías o whiskys que estan por encima del resto y son:

* Macallan, de la región de Highland
* Springbank, de la región de Campbeltown
* Lagavulin de Islay

Saludos
 
  • #74
Un buen Glen Deveron tampoco está nada mal.
 
  • #75
Cuidadin con el Octomere de Bruinlaindich, en Islay: fae fumo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie