• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch Winder?

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajajajajajajajajaaaa.

No tranquilo, de eso no me preocupo, porque efectivamente no hay watchwinders. Pero estoy una semana al mes en Barcelona. O sea tengo donde comprar suministros. De hecho en mi vida compré nada en Marruecos, ni unas botas Adidas. Mi dinero lo gasto en España.....
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Algo habrá alli para comprar que merezca la pena, aunque sea un té moruno.
 
  • #27
Por cierto, la traducción sería "aireador de relojes", ¿no?
 
  • #29
Si sometes un reloj a un uso continuo se desgasta más y precisara la revisión antes que si tiene periodos de descanso.
Si ese tiempo " durmiendo" es muy prolongado quizá habría que darle cada cierto tiempo un par de meneos más que nada para que los aceites no se sequen, pero no tenerlo las 24 horas del día, los365 días del año meneandose sin cesar.
 
  • #30
Particularmente prefiero tenerlos parados y ponerlos a funcionar cuando los pongo es un ritual que hago cada vez que saco unos de los chicos a pasear.
 
  • #31
Yo tengo una caja de esas con 4 mecanismos... Nada más comprarla estaba babeando con el chisme ese..... Ahora la tengo como si fuese una caja normal y corriente.

En cuanto pueda la vendo y me compro una caja de mayor capacidad.

Viendo tu firma...has visto fecha del hilo??;-)
 
  • #33
Lo bueno de refotar estos hilos es volver a ver mensajes de foreros que hace tiempo que no vemos. :yes:

Yo tengo uno y no lo uso. Pero el relojero al que le pregunté (por cierto, forero y con muchas respuestas...) me dijo que hasta los cuarzos deben estar siempre en funcionamiento para que no se sequen los aceites.
Yo también pensaba que era como los caramelos, que si se chupan sin quitar el papel se gastan menos, pero se ve que no.
 
  • #34
Yo despues de consultar con algunos relojeros, incluido el servicio tecnico panerai, me han dicho que sin ningun problema y mejor eso que no tener que ponerlos en hora cuando se paran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie