• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros deseos para el proximo año ...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mayor deseo es que todo el mundo pueda tener Pan, techo y trabajo en este país.
 
  • #27
Pues yo levantar cabeza y poder disfrutar un poco de la vida, que llevo dos años muy jodidos.
Y en cuanto a relojes, ni me lo planteo, pero un Speedmaster sería la leche.
 
Última edición:
  • #28
Un omega grey side of the moon y un sub ceramico date... a ver si hay suerte
 
  • #29
Pues hablando solo de relojes tenemos:
- Deseo no realizable -> Omega SpeedMaster Dark side
- Deseo realizable -> Hydroconquest azul nuevo
 
  • #30
Continuar el buen trabajo, que se termine la corrupción en mi país (mejor no ser egoísta, en el mundo) y si es por un reloj... PAM 425.
Saludos.
 
  • #31
Lo tengo fácil...que tanto mi hijo que está en camino, como su madre, gocen de mucha salud..
Y os deseo a todos vosotros lo mejor para este 2015..un fuerte abrazo y gracias por los buenos momentos.
 
  • #32
Salud para mi família, amigos e para mi, tiempo para gozar de Harley e que os políticos de ganem juicio de Portugal y que no juegue con nuestro futuro e presente, e claro los mismos votos para todos deste grande Foro :ok::


Háaaaaaaaaaa e que finalmente caia el Orient Saturation Diver 300mt :drool:


saludos
 
  • #33
Salud, y más salud. En cuanto al tema relojeril tengo previsto un submariner cerámico (no date) para el mes de julio.
 
  • #34
Salud que ando medio jodido (y no, en el testamento ya dejo los relojes a la familia) y de relojes el Daytona gana enteros... y algún otro pam mas serio que el 305
 
  • #35
Que IWC presente un Big Pilot manufactura, limpio, legible... pero menos "Big"; con un máximo de 44 mm (mejor 43 mm).

Que Panerai saque los cronos de calibre Minerva del pasado año, pero en acero. Nada de metales preciosos.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #36
Salud que ando medio jodido (y no, en el testamento ya dejo los relojes a la familia) y de relojes el Daytona gana enteros... y algún otro pam mas serio que el 305

Te estás transformando a un ritmo más rápido de lo que te vaticiné...

Omega de 41 mm, Rolex GMT de 40/41 mm, ¿Daytona de 40 mm; y encima un crono?

Uy uy uy... Ya te dije que irías reduciendo los tamaños, pero no pensé que la evolución fuera tan rápida!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #37
Salud y que desaparezca el PP y el PSOE
 
  • #38
Oye. Como deseos todo vale. Pero el que inició el hilo expresamente dijo deseos relojil es para el próximo SIHH o Baselworld.

Lo digo solo por decir, eh...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #39
bueno como siempre pido salud,salud y mas salud sobretodo para mis hijos.despues en lo que deseo relojil,creo que el pam 025 lo cambiare por algun rolex o un JLC navi seals,por lo demas de momento nada.
 
  • #40
Veo que muchos no os habéis leído ni siquiera el primer post, el del autor que inició el hilo... [emoji17]

Solo el título y ¡dale!... a postear.

IDuc9YC.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #41
JuanjoG Daytona Bisel cerámico? Vale así? [emoji23]
 
  • #43
Tu deseo claro y conciso, yo me conformo con que mi mujer siga dejándome darme algún caprichito, aunque sea de vez en cuando.
 
  • #44
que el peor dia del2015 sea como el mejor del 2014.
y que la gente que me importa, de verdad, tenga salud.
en cuanto a relojes? de momento que salga a delante el proyecto del foro, y poder pagarlo :D.
ser buenos. o si no ser malos que s mas divertido.
un saludo
 
  • #45
para la próxima feria? un Radiomir de 42mm y a precio contenido, de paso que también baje a la mitad el 512..... :-P
 
  • #46
Salud para los mìos y para mí, y si es posible, que por fin la Argentina consiga tener un gobierno de personas inteligentes y honestas. Si eso se logra, lo demás vendrá solo.
 
  • #47
Pues en principio, estoy más que servido ahora mismo, pero aguardo con expectación el nuevo modelo de Luxmento.
 
  • #48
AP RO 15202 :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie