• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro Breitling favorito

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el NAVITIMER, sin dudarlo,más que el Bentley.
 
  • #27
En mi opinion el Navitimer es "El Breitling"

Saludos y FELIZ NAVIDAD.
 
  • #28
Hola,

Considero al Navitimer como buque insignia, pero yo me decanto mas por los divers, asi que Superocean es mi eleccion.
totalmente de acuerdo,para mi el colt superocean.es la esencia.
 
  • #29
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Me acaba de enamorar el SUperocean Heritage de 46mm(con malla y todo...) en color bronze. Me temo que ya he hecho la elección del primer gasto del año.....
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #30
Yo cuando pienso en Breitling, me viene a la cabeza el Navitimer y es el único que compraría a día de hoy.

lostimage.jpg
 
  • #32
Depende

Como "Breitling" por antonomasia, yo consideraria el Navitimer, un reloj con historia y al mismo tiempo, muy actual.

Por otros motivos, yo tengo el Aerospace, para mi otro de los aciertos de Breitling, me parece un cuarzo que aporta una serie de novedades técnicas sorprendentes y únicas que me hicieron decantarme en su día por él:

lostimage.jpg
 
  • #33
Varios.

Casi cualquiera sin "brillitos". ;-)
 
  • #34
Sin duda alguna, Avenger Skyland Black Steel
 
  • #35
El que tengo:Superocean Steelfish-x
y el que todavía no tengo: navitimer (old II o world)

De los bentley, de momento me quedo con el coche :-P
 
  • #36
breitling aerospace

sin duda mi breitling aerospace
 
  • #37
El chronomat evolution.

un saludo.
 
  • #38
A mi me gusta mucho el Super Avenger y el Flying B;)
 
  • #39
Mi Breitling favorito :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Última edición:
  • #40
Este. El Breitling Superocean XL Steelfish.



Con la correa de cuero que es como mas me gusta para el otoño e invierno.

Saludos.
 
  • #41
Para mí el Navitimer World,es el que mas o de los que mas me gusta.Con armis pilot,sin duda.
 
  • #42
Tengo mas de un navitimer preferido, :clap: :clap: pero uno de los que mas me gustan, es mi crono avenger, de los que mas me toman el pulso. ;-)

Encantado con el. :cool1:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #43
por supuestisimo el mio ,pero tambien otros modelos como ¨for bentley¨ ,y el montbrillant oro rosa lo unico que lo veo es un poquitin pequeño para mi gusto ,os pongo una fotillo mia ,espero que os gusteeeee,,,
lostimage.jpg
por cierto si girais un poco la cabeza al igual que el reloj ,lo vereis mejor jejeje,
 
  • #44
Pues para mi el mio, un Aerospace, estoy encantado con el. Primero era una marca que no me decia gran cosa, pero al tenerlo en las manos, desborda calidad por doquier. Tiene unos acabados magníficos!!! Me encanta.
 
  • #45
Navitimer
Bentley 6´75
Superocean
 
  • #46
Para mí, Breitling = Navitimer. Me gustan los clásicos.

Y me gusta mucho el Chrono-Matic (que también es un Navitimer)

J
 
  • #47
Pues está por fabricarse... .
De momento el Old Navitimer es el que más me gusta.
 
  • #48
Aerospace o emergency, pontelo en la muñeca, sientelos,... be breitling my friend.
 
  • #49
Confirmado, el Aerospace, tiene uno de los mejores "Llevar" que he conocido, impresionante, permiteme que vuelva a mostrar los mios, porque los "ADORO" y los defendere a muerte. Saludos
 
Última edición:
  • #50
Coincido con estos últimos. Pese a ser amante de los automáticos, me tiene loco el superquartz del aerospace.
Será mi próximo chiquillo, dentro de unos meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie