• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra primera compra importante???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No quiero restarle importancia a la compra de mi breitling crono avenger, no puedo estar mas satisfecho con el, pero la compra de mi pam 104 supera a todas las anteriores.
<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p>
</o:p>
Saludos
 
  • #27
Ya había tenido varios relojes "del montón", pero nunca nada importante (Citizen, Seiko, Casio, etc). Sabía que me gustaban los relojes pero no me animaba a dar el "salto", como que no me permitía gastar mas de cierta suma. Un día, encontré un Omega Speedmaster automático a muy buen precio (en verdad, el reloj dejaba mucho que desear, no funcionaba bien y estaba algo maltratado). Me dije, "lo compro, lo arreglo y lo vendo". Era la excusa perfecta. Lo compré y lo hice arreglar. Le cambié la esfera (que era roja 8o), las agujas, los pulsadores, la corona, el cristal (plexi), ... en fín, cuando quedó terminado, me gustó tanto que terminé quedandome con él :).
Esto fué hace tres años y es el reloj que llevo en mi muñeca en este preciso momento :ok::
Luego de él vino un Tag-heuer "Pilot" (un modelo muy dificil de ver, me lo trajeron a pedido y nunca más vi uno de ellos :huh:. Lamentablemente, ya no está conmigo ::cry::). Y mi más reciente adquisición (gracias al FCV :ok::), un Fortis B-42 Official Cosmonauts Chronograph :ok::
Saludos cordiales
 
  • #28
pues el primero fue un rolex sub,el cual cambie por un daytona,hoy por hoy me arrepiento de no conservarlo,fue el primero
 
  • #29
pues el primero fue un rolex sub,el cual cambie por un daytona,hoy por hoy me arrepiento de no conservarlo,fue el primero
tu, arrepentido de vender un reloj, no me lo puedo creer, jajaja
 
  • #30
Pues el desembolso más importante fue para mi IWC saint exupery que compré en Diciembre y he estrenado hace poco:ok::
 
  • #31
El primer reloj importante fue un "Rip Curl", cuando hacía surf: te indicaba hasta las mareas, y como siempre me acompañaba, es cuando me empezaron a gustar los relojes, y el 2 de febrero de 2000, en Andorra, mi mujer me regaló un Seamaster azul Automático, que de ese no me desprendo ni patrás. Después han sido muchos los que han venido y se han ido.
 
  • #32
Mi primer reloj importante fué un Omega Speedy que aún conservo y que me hizo fanático de la marca.
 
  • #33
si pedrito si,del unico que me he arrepentido,fue el primero:D
 
  • #34
La primera compra seria de un reloj fue mi ORIS Ralph Schumacher

Mi novia, ante mi creciente pasión por los relojes, se atrevió a regalarme el año pasado el ORIS. Le daba pavor regalarme algo tan caro y que no me gustase, por eso eligió este, porque sabía que a mi me encantaba

Y yo tan feliz ;)

Hace un mes me regalé yo mismo el BALL, algo más caro, pero no por ello mejor o más bonito

Son mis 2 joyas de la colección, sin desmerecer a los otros claro ::dnz::
 
  • #35
Un Oris TT1, a veces lo echo de menos... no sé si venderlo fue buena opción...
 
  • #36
Pues es de decirte que el mio fue uno igualito a ese lo compre con el primer sueldo que me dieron al trabajar en una exposicion lastima que murio aunque despues vino un tag f-1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie