• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra cerveza preferida!

  • Iniciador del hilo Toscano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Además que es verdad!!! el otro día tomé una guiness y era agua sucia! jajaja! ahora mismo me acabo de tomar una Flying Dog Double Pale Ale y esta increíble!!!!!!!!!!!!
 
  • #202
Además que es verdad!!! el otro día tomé una guiness y era agua sucia! jajaja! ahora mismo me acabo de tomar una Flying Dog Double Pale Ale y esta increíble!!!!!!!!!!!!

que grandes las cervezas americanas!!!!

Mañana o pasado me llega todo esto :) (menos la garrapiñale que está agotada :( )

Cerveza Dulle Teve 33 cl.
Cerveza Unlive Papaya Crash Nomada 33 cl.
Cerveza Humala Columbus 33 cl.
Cerveza Yin & Yang Evil Twin 33 cl.
Cerveza Flyin Dog Wildemans Farmhouse Ipa 35 cl.
Cerveza Gouden Carolus Hopsinjoor 33 cl.
Cerveza Milk Stout Left Hand 35 cl.
Cerveza Buffalo stout 33 cl.
Cerveza Garrapiñale Nomada 33 cl.
Cerveza Kujo Coffe Stout Flyin Dog 35 cl.
Cerveza Troubador oscura 33 cl.
Cerveza Flying Dog Horn Dog Barley Wine 35 cl.
Cerveza Flying Dog Pearl Necklace 35 c.
Cerveza La Chouffe 33 cl.
Cerveza Val Dieu Triple 33 cl.
Cerveza Royal Porter a La Taza Nomada 33 cl.
Cerveza Humala Summer Nomada 33 cl.
Cerveza Boon Kriek 25 cl.


un poco de todo, IPAs, Stouts, Barley Wine, Belgas, Espontanea con cereza, incluso un black&tan
 
  • #203
Ayer por la noche me bebí una de estas de postre:

IMG_6849.jpg


¡Vaya pelotazo! Me gustó, pero está claro que no es una cerveza "ligera y refrescante".
 
  • #205
La Kujo de café está muy buena, pero parece de postre, la wildeman te la puedes ahorrar, no es nada del otro mundo, la ying yang está muy bien, para la barely wine prefiero la gonzo, aunque son muy diferentes y la dog pearl no la he probado, ya me irás contando!!!

No te has pillado ninguna de Mikkeller? tenían muchas de oferta la ultima vez.
 
  • #206
No creo que defendamos la cerveza de nuestra tierra porque si, sino porque, generalmente, ya estamos acostumbrados a ella y por eso es la que más nos gusta...

Que conste que suelo beber, de presión, Amstel, Bavaria, Super Bock, Leffe Roja y murphis. Saramagal está bastante buena y la San Amaro es muy parecida a la Franciskaner. La EKU no termina de convencerme...

Mis preferencias son, Estrella Galicia bien fría y Abbot como cerveza extranjera.
 
  • #207
La Estrella de Levante, sin duda alguna.
Después tenemos la Estrella de la otra punta de España, la de Galicia, que también está de muerte.
Y luego las belgas de doble fermentación, como la Judas y algunas alemanas, es especial la Paulaner.
Saludos.
 
  • #208
A mi me encanta la estrella de levante!!!
 
  • #209
Como curiosidad para los madrileños:

lostimage.jpg



Cerveza de reciente aparición, artesana 100%.

Uploaded with ImageShack.us

Y como recomendación personal, como ya han dicho por ahí, Chimay (la azul sobre todo, pero no os perdáis las otras).
 
  • #210
Dejan muy bien la IPA de Cibeles, pero tras probar la Rubia se me han quitado las ganas de probarla. La Rubia es una cerveza floja, floja, floja.

Esto es MUCHO más serio. Royal Porter a La Taza de Nomada.

Se trata de una cerveza con mucho cuerpo i 10.5% de alcohol que no dominan. Nada que ver con las cervezas negras que venden en el super, esto es puro petroleo!

176702_4883930541259_1732012183_o.jpg
 
  • #211
De Barril Amstell, de botella Mahou.
 
  • #212
que tal amigos,reciban un saludo,2 gringas y una mexicana,samuel adams boston lager,y cream stout,que son muy buenas,bohemia chocolate stout,que es buena a secas,por 13 pesos,no se puede pedir mas,poco menos de 1 euro,de este lado se vive un boom de la cerveza artesanal,que realmente hay unas mexicanas muy buenas,saludos,.................2012-11-27_13-03-10_449.jpg2012-11-27_13-04-02_339.jpg2012-11-27_13-12-18_577.jpg2012-11-27_13-14-14_85.jpg2012-11-27_13-15-15_669.jpg
 
  • #213
Las de abadia. La trappe,grimbergen o leffe.De koninck también vale
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie