• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve a casa...

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esa vuelta a casa, disfrútalo y saludos.
 
  • #27
Felicidades por recuperar el modelo :ok::
Por eso yo no puedo vender relojes porque creo un vinculo y me enamoro de ellos! No puedo verlos como negocio :nea:
 
  • #28
Felicidades por recuperar el modelo :ok::
Por eso yo no puedo vender relojes porque creo un vinculo y me enamoro de ellos! No puedo verlos como negocio :nea:
Como negocio? Esto de los relojes es lo mas alejado a un negocio... Con todo este ir y venir del Aquaracer esta claro que pasta he perdido, no mucha, pero algo si...pero y lo contento que estoy ahora????[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
  • #29
Ganas de darme cabezazos contra la pared me entran cada vez que pienso en que lo he vendido el mes pasado, además comprado por mi!!
Amigo Carlos, mi más sincera enhorabuena, espero seguir tus pasos y hacerme con el tan pronto como pueda de nuevo.
RELOJAZO
 
  • #30
Buen reloj, con tripas de 1ª fiable y su respuesta es superior.:yes:
Lo que está borrosilla es la afoto :whist::

Cram.-
 
  • #31
Ganas de darme cabezazos contra la pared me entran cada vez que pienso en que lo he vendido el mes pasado, además comprado por mi!!
Amigo Carlos, mi más sincera enhorabuena, espero seguir tus pasos y hacerme con el tan pronto como pueda de nuevo.
RELOJAZO
Mira que te lo dije....
 
  • #32
Pues enhorabuena. En este tipo de afición nuestra, como en otras, lo que hay que tener es paciencia y saber esperar, no precipitarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie