• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a hacer un regalito modesto y estoy entre estos dos relojes

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
  • #76
El Parnis por estetica, pero por calidad SEIKO
 
Última edición:
  • #77
Mira, si no entiende de relojes quedará maravillado con el parnis su estética a mi gusto es mucho mas bonita. Si entiende un poquito mejor apuesta por el seiko ya que la fiabilidad esta más asegurada que con el parnis.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
  • #78
Es seiko me encanta, mucho más que el Parnis!
 
  • #79
pues creo que los compañeros ya te lo han dejado muy calro si lo que buscas es estetica el parnis pero si lo que buscas es calidad y un reloj para muchos años sin dudad el seiko.
 
  • #80
pues creo que los compañeros ya te lo han dejado muy calro si lo que buscas es estetica el parnis pero si lo que buscas es calidad y un reloj para muchos años sin dudad el seiko.

Bueno, gracias a todos por seguir contestando. De todos modos el reloj ya lo compré el 24 de noviembre. Así lo dejé escrito en este hilo ese propio día. .

Gracias de nuevo. ;-)
 
  • #81
Sin ninguna duda el japonés, con ese tienes para años y años de darle guerra. El Parnis puede que te deje de funcionar pasado unos meses... así que para un regalo, lo tengo claro: Seiko.
 
  • #82
Seiko sin dudarlo.

Saludos
 
  • #83
El seiko sería mi opción
 
  • #84
Seiko, creo que no lo dudaría.
 
  • #85
el seiko........yo tengo el 5 sports diver....y es la ossssssti........a
 
Atrás
Arriba Pie