• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a hacer un regalito modesto y estoy entre estos dos relojes

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tengo el parnis y no me puedo quejar, y aunque no lo he medido te puedo decir que "el mío" va ajustado.
Si es para regalarlo a alguien casi preferiría el seiko, los experimentos con gaseosa o con uno mismo, me parece mucho más fiable el seiko.
 
  • #27
Me gusta más el parnis estéticamente aunque creo que es más bueno el Seiko.Depende de lo que desees regalar algo bueno o algo bonito...¿¿??
Saludos
 
  • #28
Pues creo que difiero de la mayoría, pero a mi me ha gustado mucho el Parnis. Es cierto que es de un estilo IWC total, pero me parece menos visto que el Seiko.

Si es para tu hermano, creo que valorará la originalidad y también tendrás con él la confianza incluso para explicarle las peculiaridades del Parnis.

Si el regalo fuera para alguien menos cercana puede que eligiera el Seiko, algo más seguro, con menos riesgo, marca conocida, etc., pero con un hermano en mi opinión te puedes decantar por cualquiera de las dos opciones.

Yo si pudiera me compraba los dos y luego regalaba uno... o no.

Saludos.
 
  • #29
por espectacularidad el parnis,pero si quieres un buen reloj el seiko
 
  • #30
A mi mandame el SEIKO :D:D:D:D;-):ok::
Salu2
 
  • #31
Seiko, por supuesto:ok:::ok:::ok::

Pero teniendo 31 años, le regalaría un 5 sports, que son algo mas deportivos, dentro de la sobriedad de este tipo de relojes:D:D:D

Te recomendaría éste, que me parece perfecto para lo que es y el precio en que nos movemos, claro....:clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Un saludo;-);-);-)
 
  • #32
Hombre,son muy distintos,yhabría que conocer a la persona,yo elegiría el siko
 
  • #33
El Seiko sin dudarlo, el Parnis, es lo que es..................... y que
 
  • #34
Tratandose de tu hermano, yo le anticiparia las fotos, le explicaria la peculiaridades de los dos relojes y que elija el, ya se que le chafas la sorpresa, pero tambien es cierto que la compra la harias sobre seguro.
De no contarselo yo le regalaria el Seiko.
 
  • #35
El seiko, sin duda.
 
  • #36
Seiko por la marca, porque tiene armys y porque me parece más bonito que el Parnis
 
  • #37
Bueno. Muchas gracias a todos. Creo que la elección ha sido la correcta: Seiko, si bien, gracias al consejo de un compañero, también he comprado un orient mako. La cosa es que ya veré cuál será para mi :D

Un cordial saludo y de nuevo gracias a todos :ok::
 
  • #38
Un Seiko, aunque sea de gama baja asiempre será mejor que un chino, almenos de momento...;-)
 
  • #39
Oño, esa es mi muñeca!:D
Qué morenito estaba del verano.
Me gusta más el Parnis. Hay otros seiko 5 más bonitos que el que has puesto, por pelín más.
 
  • #40
Hombre, qué pregunta... Está claro que el Seiko.
 
  • #41
Pues hombre; yo creo que le sorprenderás algo más con el Parnis; seguramente le parecerá menos convencional.
(Yo sou "súper-pro-Seiko", ¿eh?, pero en este caso y teniendo en cuenta la situación y el contexto creo que optaría por el Parnis).
 
  • #42
El Parnis , clarísimo

porque mide 43 mm
el Seiko es mu pequeñajo
 
  • #43
depende de l gusto del destinatario (parnis más elegante-serio y seiko más deportivo -informal)

A mi personalmente me gusta mucho el parnis, y su diámetro queda bien en una muñeca ancha (si se tiene una muñeca muy fina, como mujer o hombre muy delgado,quedará demasiado grande)

Por eso evalúa a quién se lo regalas, su gusto y la anchura de su muñeca (no es coña, relojes grandes (42 a 46mm) en muñecas pequeñas hace un contraste horroroso)

un saludo
 
  • #44
Seiko, sin duda alguna.....
 
  • #45
Los PARNIS....................puf no me agradan...saludos
 
  • #46
:clap:+1 Pero además imitación mala mala.

El Seiko mejor

Yo estoy de acuerdo en que siendo un regalo el seiko es mejor ,aunque solo sea por si tuviera un problema tener un buen servicio PostVenta, pero eso de que el parnis es una imitación mala mala ¿has comprado alguno para poder opinar asi a la ligera? yo tengo ese mismo parnis y por el precio que tiene es una calidad más que decente.:D
 
  • #47
Yo optaria por el Parnis porque es mas resulton que el Seiko, eso no quiere decir que el Seiko sea mejor y manofactura, pero si no entiende mucho de relojes veran el Seiko y diran lo de siempre bueno Seiko, y el otro aunque sea chino(y muy respetable) lo dicho es mas resulton.
 
  • #48
si quieres regalar un reloj, regala seiko; saludos
 
  • #49
Yo me quedaria con le opción del Seiko, es una apuesta segura en el tiempo.
 
  • #50
compañero, me quedo con el seiko
 
Atrás
Arriba Pie