• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a hacer un regalito modesto y estoy entre estos dos relojes

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo tengo ese mismo Parnís y de Seiko un sumo, es decir, no tengo prejuicios para ninguno de los dos (esto parece fuera de lugar hablando de Seiko claro) pero creo que para regalo está mejor un reloj de prestigio reconocido; regalar hoy en dia un chino, no se, es un poco así. Por lo tanto me decanto por el Seiko. :ok::
 
  • #52
De los dos que pones, elegiría el Seiko, el Parnis no lo conozco, tengo uno pero es de movimiento manual y aunque hubieses puesto el mío seguiría prefiriendo el Seiko.
El Parnis automático, he visto en fotos su calibre y sin entrar en las calidades, el fondo visto queda fatal ya que se ve demasiado pequeño para la caja del reloj.
 
  • #53
El Seiko sin dudarlo.

Un saludo.
 
  • #54
SEIKO,es una garantia.De todas formas hay modelitos mas....bonitos,pero SEIKO
 
  • #55
Yo miraria la edad de quien lo tiene que recibir. Si fuera una persona mayor, el seiko y si fuera una persona de menos de 50 el parnis
 
  • #57
Creo que el Seiko, pero el Parnis tiene muy buen aspecto. Suerte !.
 
  • #58
No sé como será tu hermano (aficiones, deportes etc), pero yo para mí elegiría el Seiko, es mas valido para ponerselo en cualquier circunstancia.
Saludosssssssss:):)
 
  • #59
Del seiko te puedes fiar, yo lo tuve y ademas sabes que tiene un buen acero
 
  • #60
Yo me decantaría por el SEIKO, en general relojes excelentes para su precio y el PARNIS no deja de ser una imitación chinorra.....
 
  • #62
Pues si fuera para mi creo que no compraria ninguno de los dos.

El Parnis es mas bonito, pero al ser una 'copia' del IWC para mi pierde interés. No me gusta ponerme relojes que copian descaradamente modelos conocidos.

Los seiko 5 estan bien, pero ese modelo concretamente es de los que tiene los eslabones del brazalete huecos y rellenos con laminas de acero, y puestos dan una sensacion un poco cutre.

EMHO: Busca otro seiko que te guste que tenga el brazalete solido, o cambiale el brazalete por una correa de piel.
 
  • #63
Pues si fuera para mi creo que no compraria ninguno de los dos.

El Parnis es mas bonito, pero al ser una 'copia' del IWC para mi pierde interés. No me gusta ponerme relojes que copian descaradamente modelos conocidos.

Los seiko 5 estan bien, pero ese modelo concretamente es de los que tiene los eslabones del brazalete huecos y rellenos con laminas de acero, y puestos dan una sensacion un poco cutre.

EMHO: Busca otro seiko que te guste que tenga el brazalete solido, o cambiale el brazalete por una correa de piel.

Nunca me he probado un seiko 5 pero siempre había oído buenos comentarios respecto a su construcción. Alguien más ha notado eso que dice del armis?
 
  • #64
A mí me parece que no debería haber ninguna duda a favor del seiko.
 
  • #65
El seiko 5 por calidad de marca. un saludo
 
  • #66
Personalmente me decanto por el Seiko, no da problemas y no copia a nadie.
Cualquiera es un buen regalo.
 
  • #67
Yo tengo un seiko 5 y encantado. Sin dudarlo el Seiko
 
  • #69
como reloj de calidad el seiko pero el otro es muy chulo y queda muy bien en la muñeca
 
  • #70
el primero es mas bonito a mi megusta lo clasico
 
  • #71
Por calidad y diseño,Seiko.
 
  • #72
Entre esos dos, el Seiko.

Saludos.
 
  • #73
SEIKO, sin duda.
 
  • #74
Hola. En este momento tengo puesto un Seiko 5 calibre 6119 que tiene cuarenta años. No se si el Parnis le dará la hora a tu hermano dentro de cuarenta años, pero estate seguro que el Seiko sí lo hará. Saludos
 
  • #75
Disculpa mi ignorancia, pero que precios estás barajando?
 
Atrás
Arriba Pie