• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación color de la Luminova

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que color de Luminova te gusta más?


  • Total de votos
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Voy a proponer una cosilla, pero es solo una idea, quizás demasiado moderna para la idea del reloj, pero bueno. La mayoría de los relojes en los que se inspira nuestro TYPE RE, no llevan luminova en el bisel, tan solo algunos en el triángulo a las 12. Podría ser interesante quizás combinar ambas luminovas, la color crema en los índices de la esfera y el blanco en los número del bisel. Creo que podría ser un buen efecto. Aunque quizás lo que pueda resultar más raro son los dos colores de la luminova a oscuras.

PD: a mi no me convencen nada los número en rojo, poner el logo de táctico en rojo hubiera sido más intersante EMHO
 
Última edición:
  • #77
Pues que quereis que os diga....a mi me sigue gustando los indices rojos :yes:. Lo mantienen dentro de la estética vintage y le van muy bien a ese crema. Me recuerda al Heuer.
 
  • #78
A mi también me gustan los números en rojo, y cada vez mas, yo hasta le pondria la puntera de la trotadora en rojo, creo que se tiende mucho a querer copiar de otros modelos ya existentes, si le ponemos algo que no tiene ninguno de los que ya existe parece que ya no queda bien
 
  • #79
Voy a proponer una cosilla, pero es solo una idea, quizás demasiado moderna para la idea del reloj, pero bueno. La mayoría de los relojes en los que se inspira nuestro TYPE RE, no llevan luminova en el bisel, tan solo algunos en el triángulo a las 12. Podría ser interesante quizás combinar ambas luminovas, la color crema en los índices de la esfera y el blanco en los número del bisel. Creo que podría ser un buen efecto. Aunque quizás lo que pueda resultar más raro son los dos colores de la luminova a oscuras.

PD: a mi no me convencen nada los número en rojo, poner el logo de táctico en rojo hubiera sido más intersante EMHO


Fué un detalle que se nos pasó por la mente,pero al contrario de lo que propones tú ( triángulo crema y números blancos);el asunto es que el bisel tipo zafiro ,sólo se puede realizar con un perfecto acabado en una sola Luminova


Gracias por al apunte!

Un saludo
 
  • #80
Pues con otro motivo en rojo tambien, quizás no quede mal, habria que esperar a ver el conjunto.
 
  • #84
Pois comigo se passa lo mismo :pardon:

Saludos



Pues que quereis que os diga....a mi me sigue gustando los indices rojos :yes:. Lo mantienen dentro de la estética vintage y le van muy bien a ese crema. Me recuerda al Heuer.
 
  • #85
Votado tipo 1 (aunque también me gusta el blanco/azul) y números en rojo, que no saldrán.
 
  • #86
El color crema fundamental, preferiría que se iluminara en azul en vez de en verde, pero si no puede ser pues elijo el crema-verde, ese tonito crema lo considero perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie