• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Chronofighter fortress.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Esta claro que no és una marca que despierta pasiones (positivas) y además no se la considera como fliegers o relojes militares...

El caso es que salvo por el hum "detalle" del grifo... el resto es precioso, la bonita esfera grís texturizada, con sus índices tostados, la correa tipo chaqueta de aviador (y usada...:-P) el trabajo de la caja.

Mide 43mm, y la verdad es que...me gusta ::blush::, el precio se sitúa sobre unos inasumibles 6.200€.

¿Como lo veís? al natural debe de ser una pasada...aunque seguro que muchos preguntarían por el apéndice...::grr::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


IMG_0262.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Chronofighter+Fortress_Soldat.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me parece un reloj precioso, señorial y elegante, pero con un precio que yo tampoco podría pagar, pero salvando ese pequeño detalle :D me parece un reloj de mucha calidad, en fin, si tuviera posibilidades no me importaría poseer uno.
 
Si tenemos en cuenta el calibre que lleva, y que es una de las más antiguas manufacturas...así como la calidad de ejecución y materiales...
Creo que en realidad no debríamos considerarlos tan caros...

Cierto es que la espoleta queda un poco rara... o te gusta o la odias.
Pero histórica si que es.

58835d1187025572-hello-newbie-6cdi3pu.jpg


Graham es parte de un grupo independiente y subcontrata en exclusiva todos sus calibres... y todos son cronos con complicación... algunos Jaquet son increíbles.
En este caso es un monopulsante y me gusta... hay otros que no tanto... pero me pasa también con otras marcas.
 
Si tenemos en cuenta el calibre que lleva, y que es una de las más antiguas manufacturas...así como la calidad de ejecución y materiales...
Creo que en realidad no debríamos considerarlos tan caros...

Cierto es que la espoleta queda un poco rara... o te gusta o la odias.
Pero histórica si que es.

58835d1187025572-hello-newbie-6cdi3pu.jpg


Graham es parte de un grupo independiente y subcontrata en exclusiva todos sus calibres... y todos son cronos con complicación... algunos Jaquet son increíbles.
En este caso es un monopulsante y me gusta... hay otros que no tanto... pero me pasa también con otras marcas.
Yo diría que no es monopulsante, es un Valjoux 7753 pero por lo que se ve con rueda de pilares.

Este modelo en concreto es de los más discretos que he visto de esta marca y por lo tanto de los más ponibles, la verdad es que a mí me gusta.

Saludos.:ok::
 
Es muy bonito, pero que la corona con gatillo mida casi tanto como el propio reloj.... :-P
 
Quitando el "grifo" que me parece una chorrada en todos los Graham, en mi opinión claro, el reloj me parece una preciosidad todo él: la esfera, el fondo visto, la correa a juego con los índices y agujas tostados, todo...
 
Última edición:
Se que es de las marcas con mas solera, pero sinceramente no soporto el apéndice...
 
Precioso...salvo el apéndice.
 
A mí me parece muy bonito, aunque no para llevar todos los días. Si estuviera en el nivel de precios de Hamilton, por poner un ejemplo, sería para plantearse seriamente su adquisición.
 
  • #10
Me gusta mucho salvo el precio,odio la crisis y ese extraño apéndice no debe ser nada cómodo8o
 
  • #11
Me encanta, es muy bonito, últimamente me estoy enamorando de los relojes grandes.
 
  • #12
Pues a mi lo que mas me gusta es "el sifon" me recuerda a los cronos de bombardeo de la etapa entre guerras.

El resto, ya sabes mi opinion sobre la marca, asi como el resto del reloj.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #13
Pues a mí me gusta tal cual, una maravilla que algún día tendré :)

saludos
 
  • #14
exótico cuando menos
 
  • #15
Una preciosidad, aunque para mi que llevo el reloj en la derecha creo que no sería ponible por el manubrio. Pero personalidad le sobra.
 
  • #16
Me parece una pieza preciosa, he tenido alguno y la verdad me encantan además este domingo casualidad me he estado probando algunos.

Sólo me gustan de esta marca los que tengan sifón, me parece muy original y es el sello característico de Graham y a lo que pueda parecer son tremendamente cómodos, y he tenido en 47.
 
  • #17
Creo que es precioso, pero para un zurdo que lo use en la mano derecha ... :-(( tiene que hacer daño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie