• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación color de la Luminova

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que color de Luminova te gusta más?


  • Total de votos
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Compañeros,
Pensad que el reloj quedará muy cantoso con la opción crema/verde si no conseguimos que parezca totalmente antigua, veo mucho más elegante y atemporal la blanco/azul, , saludos Xeretano.


El resultado de esta votación servirá para definir como pedir el prototipo;llegado este ,si vieramos que la combinación no fuera idónea,no se ajustara a la idea original,se modificaría


Un saludo
 
  • #52
Compañeros,
Pensad que el reloj quedará muy cantoso con la opción crema/verde si no conseguimos que parezca totalmente antigua, veo mucho más elegante y atemporal la blanco/azul, además si seguimos la proposición del compañero Neurona, el bisel gris quedará mucho mejor con el blanco/azul, saludos Xeretano.
:clap::ok:: Amen!
 
  • #53
Pienso igual que tu,xeterano.

Por eso vote blanco/azul.

El crema es bonito..pero podría cansar..

Saludos
 
  • #54
Compañeros,
Pensad que el reloj quedará muy cantoso con la opción crema/verde si no conseguimos que parezca totalmente antigua, veo mucho más elegante y atemporal la blanco/azul, además si seguimos la proposición del compañero Neurona, el bisel gris quedará mucho mejor con el blanco/azul, saludos Xeretano.

No tiene nada de cantoso el vintage si se aplica el correcto. De hecho es menos cantoso y llamativo que el blanco, que además a mi entender, hace que el reloj pierda cierta estética vintage que se busca. De todas maneras, como han comentado los organizadores, se verá cuando llegue el pre-prototipo si es que sale esta opción. Si no, pues en blanco que también es bonito. Aunque me resulta feo el azul a oscuras en un reloj con una estética tan sesentera.

Os agrego un ejemplo con el Steinhart, aunque la aplicación aquí es un poco regular por la falta de efecto 3d en los indices. Veréis también el luminova.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #55
Votado. Tipo 1 sin duda. Un sabor clásico con una eficacia probada.

No me negaréis que el conjunto general está quedando magnífico !!
 
  • #56
Buenos días;para tranquilidad de todos:

Lo que pretendemos al ofrecer estos 2 tipos de Luminovas,es o bien darle un ligero toque vintage con la Luminova crema,o un aspecto más moderno con la blanca-azulada.


Con lo decidido por la mayoría ,encargaremos el proto;y nos quedaremos a la espera de ver si el resultado es el buscado.

En la opción crema,lo que se pretende es darle un ligero "maquillaje" vintage al Type RE,pero sin pasarse.

Nuestro reloj será un modelo nuevo,a estrenar,y como otros tantos detalles que lleva,buscamos un equilibrio,mas que una amalgama de elementos o que estos sean más efectistas que efectivos.El reloj a la larga ,no ha de cansar a nuestra mirada.Se ha de huir de soluciones extremas

En caso de salir la Luminova C3,crema-verde,será y/o se buscara un agradable color crema,lejos de un oscuro ocre.Si esto no se logra en el proto,llegado el momento buscaremos soluciones

Así pues,quedaos tranquilos,porque estamos muy pendientes de que el resultado global sea sumamente equilibrado y del gusto de una amplísima mayoría


Un saludo y pronto os mostraremos al Type RE "en su salsa"


Un abrazo para todos
 
Última edición:
  • #57
Buenos días;para tranquilidad de todos:

Lo que pretendemos al ofrecer estos 2 tipos de Luminovas,es o bien darle un ligero toque vintage con la Luminova crema,o un aspecto más moderno con la blanca-azulada.


Con lo decidido por la mayoría ,encargaremos el proto;y nos quedaremos a la espera de ver si el resultado es el buscado.

En la opción crema,lo que se pretende es darle un ligero "maquillaje" vintage al Type RE,pero sin pasarse.

Nuestro reloj será un modelo nuevo,a estrenar,y como otros tantos detalles que lleva,buscamos un equilibrio,mas que una amalgama de elementos o que estos sean más efectistas que efectivos.El reloj a la larga ,no ha de cansar a nuestra mirada.Se ha de huir de soluciones extremas

En caso de salir la Luminova C3,crema-verde,será y/o se buscara un agradable color crema,lejos de un oscuro ocre.Si esto no se logra en el proto,llegado el momento buscaremos soluciones

Así pues,quedaos tranquilos,porque estamos muy pendientes de que el resultado global sea sumamente equilibrado y del gusto de una amplísima mayoría


Un saludo y pronto os mostraremos al Type RE "en su salsa"


Un abrazo para todos

Ok perfecto
 
  • #58
Creo que mi voto continúa sin ser contabilizado ::Dbt::
 
  • #59
Creo que mi voto continúa sin ser contabilizado ::Dbt::


Buenos días

Lo contabilzaré al final de la votación añadiéndolo a los resultados finales

Has votado,Tipo 1.C3 Crema-Verde.


Un saludo
 
  • #60
No tiene nada de cantoso el vintage si se aplica el correcto. De hecho es menos cantoso y llamativo que el blanco, que además a mi entender, hace que el reloj pierda cierta estética vintage que se busca. De todas maneras, como han comentado los organizadores, se verá cuando llegue el pre-prototipo si es que sale esta opción. Si no, pues en blanco que también es bonito. Aunque me resulta feo el azul a oscuras en un reloj con una estética tan sesentera.

Os agrego un ejemplo con el Steinhart, aunque la aplicación aquí es un poco regular por la falta de efecto 3d en los indices. Veréis también el luminova.

lostimage.jpg


Ese color crema queda muy bien en esa esfera, a mí lo que me da un poco más de reparo es saber cómo quedará con la taquímetra blanca y las subesferas blancas. Esa esfera que pones no tiene adornos como la nuestra. No sé si me explico.
 
  • #61
Entendido. Gracias Jesús.
 
  • #62
Pocas votaciones lo he tenido tan claro: crema/verde.
 
  • #65
Me ha gustado más el 1.- Aunque a decir verdad he estado dudando un buen rato.
 
  • #66
Me va a dar un infarto por culpa de las fotos.
:O
 
  • #67
Para ilustrar un poco mi idea del bisel levemente grisáceo para aumentar y complementar el efecto vintage de los índices crema.....:)
Podría quedar espectacular en nuestro reloj.





A11A-4F9B-AF99-025625C17BEE-20807-0000210979EB2BA4.jpg



Saludotes.



.

Exacto, estaría increíble! Es posible dar ese efecto?

Sin problema la combinación índices crema - subesferas y taquimétrica en blanco.

Por último y como veo que cada vez somos más los que estamos pensando que el color rojo en la subesferas no encaja en el concepto, se me ocurre algo: sustituir el rojo por luminova blanca-azul, así tenemos un toque de originalidad y modernidad que no rompe el conjunto. Pienso que en la oscuridad no debería verse muy cargado de colores, pues al final sólo serían 4 pequeños dígitos. No me acribillen por favor :ops:
 
  • #68
Exacto, estaría increíble! Es posible dar ese efecto?

Sin problema la combinación índices crema - subesferas y taquimétrica en blanco.

Por último y como veo que cada vez somos más los que estamos pensando que el color rojo en la subesferas no encaja en el concepto, se me ocurre algo: sustituir el rojo por luminova blanca-azul, así tenemos un toque de originalidad y modernidad que no rompe el conjunto. Pienso que en la oscuridad no debería verse muy cargado de colores, pues al final sólo serían 4 pequeños dígitos. No me acribillen por favor :ops:

No suena mal...
 
  • #69
Que salga la azul, que salga la azul, que salga la azul,

No termino de ver los índices en color crema, creo que se ha pensado en un proyecto moderno con el toque vintage en el diseño, pero la luminova de los índices, e incluso los número del bisel, quizás sea demasiado sabor añejo.

:ops: espero que nadie me acribille. Para suavizar las cosas os pongo una de las mejores entradas de la tele, muy a tono con la temática del reloj :D

 
Última edición:
  • #70
Exacto, estaría increíble! Es posible dar ese efecto?

Sin problema la combinación índices crema - subesferas y taquimétrica en blanco.

Por último y como veo que cada vez somos más los que estamos pensando que el color rojo en la subesferas no encaja en el concepto, se me ocurre algo: sustituir el rojo por luminova blanca-azul, así tenemos un toque de originalidad y modernidad que no rompe el conjunto. Pienso que en la oscuridad no debería verse muy cargado de colores, pues al final sólo serían 4 pequeños dígitos. No me acribillen por favor :ops:

No hombre...:hmm:...:D
Pero si que es verdad que lo que me parecía un toque original... que era poner esos números en rojo... cuanto más lo miroooo...:nea:
¿Se podría plantear la opción de volver al blanco y ser más puristas con el origen del reloj?... ale... acribilladme a mí.
Lo de la luminova en algo tan pequeño no creo que se viese mucho.
 
  • #71
Para ilustrar un poco mi idea del bisel levemente grisáceo para aumentar y complementar el efecto vintage de los índices crema.....:)
Podría quedar espectacular en nuestro reloj.

2E13-4794-BF9D-377A33B0E5AC-20807-00002107F1ABCFD6.jpg


BDC4-4599-B364-F4DA5533C414-20807-00002108A1DE1CA8.jpg


A11A-4F9B-AF99-025625C17BEE-20807-0000210979EB2BA4.jpg



Saludotes.



.

Precioso reloj y precioso el ejemplo de Carlos con estas fotos ,ya se que aun no se a hablado de la correa pero el coco de la segunda foto me encantaría para nuestro proyecto!
Gracias Carlos ,eres un crack de la relojeria,te admiro!!
Un abrazo
 
  • #72
Esperemos a ver que sale. Desde luego, viendo el Heuer, no parece que quede mal algún motivo en rojo pequeño con la luminova vintage.
 
  • #73
No hombre...:hmm:...:D
Pero si que es verdad que lo que me parecía un toque original... que era poner esos números en rojo... cuanto más lo miroooo...:nea:
¿Se podría plantear la opción de volver al blanco y ser más puristas con el origen del reloj?... ale... acribilladme a mí.
Lo de la luminova en algo tan pequeño no creo que se viese mucho.


Yo unos días veo que puede quedar bien y otros que no...no me acabo de aclarar...:hmm::nea::hmm:
 
  • #74
No hombre...:hmm:...:D
Pero si que es verdad que lo que me parecía un toque original... que era poner esos números en rojo... cuanto más lo miroooo...:nea:
¿Se podría plantear la opción de volver al blanco y ser más puristas con el origen del reloj?... ale... acribilladme a mí.
Lo de la luminova en algo tan pequeño no creo que se viese mucho.

Cada vez tengo más claro que los detalles rojos....ERROR....:D

La propuesta de Carlos del bisel grisáceo.....:hmm::flirt::drool:
 
  • #75
Pues... me pasa lo mismo con los detalles en rojo. Voté rojo y ahora creo que destaca demasiado y rompe el conjunto. Estamos a la espera del proto..:drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie