• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok "Valentina"

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cualquiera con los nuevos biseles
 
  • #27
En 15 días aproximadamente, se abre la veda en WUS-HdR, .). Id cogiendo sitio
 
  • #28
Pues para ser sinceros, no me gusta ninguno!!!
 
  • #29
Y su caja personalizada con un adhesivo:

lostimage.jpg
 
  • #30
A partir de la semana que viene, esto se va a mover...estad atentos
 
  • #31
A mí, más que un homenaje a Valentina Tereshkova, lo que me gustaría es ver un Vostok homenaje al bueno de Vladímir Mijáilovich Komarov, con su efigie en la esfera, pero creo que no le verán nuestros ojos, dado lo trágico de su historia que no deja en muy buen lugar a los dirigentes rusos de la época.



(imagen original de russian_space_watches)
komarov.jpg
 
  • #32
Esta noche, después del partido Croacia-España, empieza la fiesta...Yo ya estoy preparado
 
  • #33
Estupenda noticia. Habrá que estar atentos :dribble:
 
  • #35
Bueno pues me parece a mi que van a durar muyyyyy poco...me he anotado a un AMM-710 (“New bezel” / dial azul) .
 
  • #36
Bueno pues me parece a mi que van a durar muyyyyy poco...me he anotado a un AMM-710 (“New bezel” / dial azul) .

En cuanto entren los franceses y los de WUS...:ok::
Yo he elegido un am420 azul y un amm710 negro

AM-420BLUE-2.jpg

AMM-710BLACK.jpg

 
  • #37
Este ha sido mi elegido...​

AMM-710BLUEbyGiro.jpg
 
  • #38
Verdaderamente, los diales azul y rojo, degradados, son muy bonitos. No se si se conseguirá darle ese toque sunray metalizado, similar al scuba dude azul.
 
  • #39
Más de 100 piezas reservadas en un plazo de 4 horas :whist:: ...
 
  • #41
Un acierto de WUS,HDR y de Irina,precio imbatible :)
 
  • #42
Que lastima que no me guste la tija "embragada":hmm:

:Cheers:
 
  • #43
Es cuestión de cogerle el truco, ;-) :ok::
 
  • #45
No. Es el efecto de la iluminación donde fue realizada la fotografia.

6893152748_d8886815e8.jpg
 
  • #46
Un rojito a la saca. La espera va a ser muuuy larga :yes:
 
  • #48
Y que lo digas, quedan 26, menudo exitazo!
 
  • #49
Interesante proyecto. Ambas esferas son bonitas y cumplen con el objetivo conmemorativo.
 
  • #50
Puede resultar un poco incómoda hasta que se le coge el punto pero esa característica es precisamente una de las innovaciones y ventajas técnicas de estos relojes. El objeto de ese sistema de tija es evitar las deformaciones y asegurar una mayor durabilidad y robustez del reloj.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie