• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Resucita

  • Iniciador del hilo Relojes Rusos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos, ¿hay modelos femeninos de Boctok? gracias

La serie Lady First esta muy bien:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Yo encargue uno para mi chica a smirs, a ver si no tarda mucho en llegar y le doy una grata sorpresa para este verano!!!!
 
  • #27
La serie lady first se podría conseguir, no es por liar:-P, vamos...
 
  • #28
¿Y los de la serie megapolice?tienen muchas cosas nuevas la verdad,todos de acero y de menos de 150 eurelios:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Hola de nuevo ¿y alguno de éstos pueden entrar en la conjunta? hay algún link y precios por favor? es porque mi mdd no se sienta "de lado"
Gracias de nuevo.
 
  • #30
Hola de nuevo ¿y alguno de éstos pueden entrar en la conjunta? hay algún link y precios por favor? es porque mi mdd no se sienta "de lado"
Gracias de nuevo.

Mándale un privado a Relojes rusos (Dani) y se lo consultas.

Perdón, he visto que no tienes suficientes mensajes para enviar privados. Entra en el hilo de la conjunta de rusos y lo escribes ahí.
 
Última edición:
  • #31
El segundo y tercero son muy bonitos.

saludos
 
  • #32
Pues sí y una serie llamada VOT también. Pero mejor lo pongo en el hilo de la conjunta.
 
  • #33
Por cierto, la primera foto que pones es de un VOT. Y mira que lo pone en ese logo de VOT en vertical...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie