• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Re Se I en ebay.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Miedo me da el GALENO... :laughing1:

Lo mismo lo subastan en Sotheby's
 
  • #27
Si es un reloj de foro, un foro de compañeros, y hay una lista de espera de compañeros que no han podido hacerse en su momento con uno, y el reloj no es del agrado de la persona que lo adquiere y piensa en deshacerse de él podía tener en cuenta a esos compañeros que esperaron ilusionados por él.
Lo demás, lo mires como lo mires es especular. Es no ser un compañero. Es buscar el beneficio personal.
300 euros por el RE SE I son 200 euros ganados de una manera vergonzosa.

Al hilo de lo que acabo de contestar, casi me atrevería a decir que del mencionado GALENO habrá quien ha comprado más de una unidad para especular con él....

A mi también me ha pasado que puse en venta un reloj y se lo vendí al primer mensaje privado que me llegó, teniendo luego más mensajes con ofertas superiores al precio que había puesto en el anuncio, pues cual fue mi sorpresa al verlo otra vez en el FCV a un precio superior..., no mucho, pero lo suficiente para llevarme un cabreo de dos pares de cojon****
 
Última edición:
  • #28
Galeno? No sera Galerna?. No creo que sea el caso. El Galerna sera un relojazo y de la que todavia hay unidades por adquirir. Asi que poco se puede especular.

Se puede dar el caso de que algun amigo/familiar/conocido externo al foro te pida un favor y quiera adquirir en un momento determinado un reloj, de ahi que alguien coja mas de 1 unidad.
 
  • #29
Al hilo de lo que acabo de contestar, casi me atrevería a decir que del mencionado GALENO habrá quien ha comprado más de una unidad para especular con él....

A mi también me ha pasado que puse en venta un reloj y se lo vendí al primer mensaje privado que me llegó, teniendo luego más mensajes con ofertas superiores al precio que había puesto en el anuncio, pues cual fue mi sorpresa al verlo otra vez en el FCV a un precio superior..., no mucho, pero lo suficiente para llevarme un cabreo de dos pares de cojon****

Con los relojes de foro es imposible saber que va a pasar con ellos. Mira el Type, en caida libre a los pocos meses de llegar a sus dueños.

Yo el mio lo disfruto mucho, es mi proyecto de foro, me lo pasé francamente bien en su día en su gestación (impagable aquel dial dorado), hasta la espera fue agradable. El día que me canse de él lo vendo seguro pero en el FCV al precio que estime oportuno, dependiendo de su estado, de momento impoluto. Tengo claro que no lo voy a regalar pero tampoco voy a especular con él porque no me dedico a ello.

Un par de fotos con correa de cuero y milanesa. La silicona que traía la guardé nada más llegar. Me he gastado en correas más de lo que costó el reloj en si.

20151113_090157_zpsmn1ebkrr.jpg


20150722_102814_zpspejrm8gx.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #30
Cuando escribí el primer post me arrepentí al momento por que no era mi intención crear polémica ni mucho menos. Ahora veo que hay posiciones que coinciden con lo que sigo pensando. Si vendes un reloj a un "compañero" recuperando el dinero invertido y éste especula con él. Quien hace lo incorrecto? No os equivoqueis. No habeis sido vosotros.
 
  • #31
Cuando escribí el primer post me arrepentí al momento por que no era mi intención crear polémica ni mucho menos. Ahora veo que hay posiciones que coinciden con lo que sigo pensando. Si vendes un reloj a un "compañero" recuperando el dinero invertido y éste especula con él. Quien hace lo incorrecto? No os equivoqueis. No habeis sido vosotros.

Estamos aquí para debatir y expresar nuestras opiniones respetando las contrarias. Estoy contigo, si yo vendo un reloj cualquiera a su justo precio teniendo en cuenta su estado y dotación, si el comprador especula con él puede sentarnos mal pero allá cada cual.

Saludos
 
  • #32
Cuando escribí el primer post me arrepentí al momento por que no era mi intención crear polémica ni mucho menos. Ahora veo que hay posiciones que coinciden con lo que sigo pensando. Si vendes un reloj a un "compañero" recuperando el dinero invertido y éste especula con él. Quien hace lo incorrecto? No os equivoqueis. No habeis sido vosotros.
No es crear polemica. Cada uno expresa su opinion, para eso y mucho mas exiten los foros. Ya dije que no entraria a valorar si eticamente es lo correcto. Pero sigo pensando que cada uno pone el precio que quiere a sus relojes al igual que cada uno es libre de pagarlo si quiere.
 
  • #33
Galeno? No sera Galerna?. No creo que sea el caso. El Galerna sera un relojazo y de la que todavia hay unidades por adquirir. Asi que poco se puede especular.

Se puede dar el caso de que algun amigo/familiar/conocido externo al foro te pida un favor y quiera adquirir en un momento determinado un reloj, de ahi que alguien coja mas de 1 unidad.

Me vais a perdonar..., me lié con los foros...

El GALENO es otro reloj nacido en el foro hermano y ha tenido mucha, mucha aceptación, se vendieron todos y ahora hay lista de espera por si hay alguna baja
 
  • #34
Entiendo tu postura y lo que quieres decir. El tema es que se quedaría mas en una visión "moral" porque nadie podría impedir que uno luego vendiera ese reloj o lo regalara o hiciera lo que quisiera con el.
Luego tampoco podemos saber el motivo de la venta, puede ser especulativo o por que lo necesita...pero es cierto que sin es por especular con el, y lo compro con ese fin, tampoco lo vería bien.
 
Última edición:
  • #35
Es un tema complicado. Es verdad que es un buen detalle pasarle el reloj a otro compañero que lo vaya a usar más y a un precio cercano al inicial. Eso sería lo correcto y más en este foro. Pero el que compra un reloj puede hacer lo que le de la gana con él. Yo desde luego nunca reprocharía a nadie que intente sacar todo el dinero que pueda de éste o de cualquier reloj. No soy nadie para dar lecciones con el dinero de los demás.
 
  • #36
Me parece que todos tenemos un punto de vista bastante parecido a lo que se comenta por aquí, cada quien hace con sus pertenencias lo que mejor estime conveniente, es respetable todas las opiniones y puntos de vista!
Pero hablando de otra cosa, y perdonar si parezco pesado... Alguien está pensando vender el Vostok RE SE I? Jajajaja

P.D. Abstenerse de publicar fotos del reloj en cuestión, cada vez es más la CRI y viendo estas fotos no quiero cometer la locura de pagar los 300€ que pide el que está en Wallapop! Jajajaj vamos, que conmigo al menos no se va a embolsar 200 pavos! Jajaja
Saludos.
 
  • #37
Al haber pocos es lo que tiene no?
Estas ediciones cortitas al final se convierten en artículos de "colección" se quiera o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie