• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Radio Room

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Por cierto, a alguno de los que lo habeis encargado hace poco o a alguno que se lo haya comprado a watchesu571. : ¿ni siquiera envía un mensajito para decir que el reloj ya ha salido?
Y a alguno de los poseedores de un Radio-room: Os funciona la luminiscencia? Incluso sin ser estimulada por la luz?
Saludos.

A mí tampoco me ha puesto ningún e-mail para decirme si ha salido el reloj de Hong Kong, pero al momento ya me había puesto su voto positivo.

Sobre la luminiscencia, leer este post en WUS, es curioso porque hay algunos relojes que no muestran ninguna luminiscencia y hay otros que sin tener el reloj expuesto a la luz sigue brillando después de toda la noche preguntándose si será el material radiactivo.
Por cierto el forero de WUS que empezó el post es de Madrid, ¿estará entre nosotros?
 
  • #53
Si lo se, no os digo nada, vamos a finiquitar el mercado ruso desde Hon Kong
 
  • #54
Ya veo!juuuu pues sí que ta triunfando el radio room8o,vais a terminar con todos!¿tais enfermitos eh?yo no yo toy muy bien....:huh:...creo que no cuela... :-P:-P
 
  • #55
Por lo que parece en las fotos y por la prisas que teneis en cambiarla, deduzco que la correa que trae es una auténtica kk, así que haciéndoos caso le he encargado a Squinki una tropical como la de Paulo, aunque esta otra me ha hecho dudar:
lostimage.jpg

Gutipol, si te parece pon en este hilo las fotos del nene con correa vieja y nueva de paso.
Saludos.
 
  • #56
En mi caso es una cuestión de que me gusta poner los "beater" con Nato y en ese la Bond roja era una combo que me dava ganas de probar. ;-) :cool1:
 
  • #57
En mi caso es una cuestión de que me gusta poner los "beater" con Nato y en ese la Bond roja era una combo que me dava ganas de probar. ;-) :cool1:

opino como Paulo los beater siempre con Nato y estos vostok mas, las correas del piel en estos modelos yo como que no las veo mucho.

Con la bond roja y negra el amphibia parece otro, se parece mucho salvando las distancias ;-) cuando cambias las correas al PAM parece que el bicho renace.

Tranquilo squinky es un gran ebayer en 11 dias mas o menos tendras un gran sobre de usps en tu casa ;-) .

saludos
 
  • #58
Bueno, pues record total de correos.

Pedi el Radio Room Operator el Domingo 4 por la noche y lo he recibido el Viernes 9 por la mañana........................:huh:

Esto de correos no hay quien lo entienda, de verdad.....................:D

Bueno, respecto al reloj, pues no esta mal. La caja tiene una terminacion bastante buena y trae un cepillado radial, pero el bisel es de calamina cromada y tiene picotazos por el paso del tiempo.

A ver si me llega la correa bi-color y se la calzo para que este con un buen look.

Un saludo.

Coñiooooooooo!!!!!!!!!!! A ver si hay suerte y entre el lunes y el martes me llega el mío.
Por lo visto casi todos tienen cascado el bisel, una pena. ¿Se podría cromar? O quizás pulirlo con la Dremel para quitarle el cromado a ver cómo queda.
¿Alguien sabe cómo desmontar el bisel?
Saludos.
 
  • #59
No intentes quitarle el cromado, es peor.
Utiliza un producto para platas y tal, que ademas de limpiar y polir un poco deja un verniz por encima que proteje un poco el bizel.

El bizel sale muy facil con una lamina fina. No perdas el aramito interno, que es el muele que mantiene el bizel en su lugar.

lostimage.jpg
 
  • #60
No intentes quitarle el cromado, es peor.
Utiliza un producto para platas y tal, que ademas de limpiar y polir un poco deja un verniz por encima que proteje un poco el bizel.

El bizel sale muy facil con una lamina fina. No perdas el aramito interno, que es el muele que mantiene el bizel en su lugar.

lostimage.jpg

Una pregunta Paulo creo recordar de alguna intervencion tuya en WUS que sueles quitar el bisel para pulir el cristal de plexi ¿es asi? con polywatch sino recuerdo mal.

Saludos
 
  • #61
Si, prefiero quitar el bisel, precisamente para no gastarlo al polir el cristal.
Pero utilizo dentifrico! ;-) :D
 
  • #62
:D :D :D :D no dejas de sorprenderme amigo mio ;-)

dentrifico voy preparando para este verano el fluocaril ;-)

saludos
 
  • #63
Hoy me ha llegado el Radio Room y también la correa de Squinky, eso si que es sincronización!
Fotitos:
Primer plano. Fijaos en los tramos de 4 sg del 1 y del 2. Coño! que se han salido de la raya pintando! Como mi chiquillo!!! jajaj. Madre mía de mi alma. Y el mío no es el único. Decidme si los vustros también están asín de chapuceros.
lostimage.jpg


Con la corra original:
lostimage.jpg


Con la tropical:
lostimage.jpg


Por cierto, que tampoco me parece tan abismal la diferencia entre ambas correas. La tropical tiene un trenzado muy bonito pero el reloj queda más suelto; se pega más a la muñeca con la original.
Saludos.
 
  • #64
El mio tambien llego hoy, lo que comentas de los tramos de 4 seg de l 1 al 2 acabo de mirar el mio y estan bien :) , vamos que no les temblo el pulso, la correa tropical de squinky todavia no la he colocado, hombre la que trae parece mas recia, pero la calidad de la de squinky no tiene color.

Algunos comentasteis las pequeñas marquitas en el cromado del bisel, pues bien yo le pase las cape cod y el resultado es perfecto, hombre si lo miras con mucho detenimiento un poco se nota en el cromado, pero todo ello motivado por su largo cautiverio en dios sabe que condiciones, lo cual para mi tiene un gran atractivo;-) .

El reloj para mi es precioso, fijate que me gusta mi amphibian, pero no se este tiene algo especial, le di cuerda y el como un campeon puso en marcha su corazoncito ruso dormido largo tiempo y no me defraudo :D :D :D .

Por cierto creo que ya quedan pocos asi que si algunos os animais ya sabeis, total no vale mucho ¿no? y podreis tener un poco de historia ¿a que si?.


saludos
 
  • #65
Una vez hace unos 8 años compre uno de estos en un mercadillo de Londres y la verdad nunca me he preocupado demasiado de su procedencia etc. Alguien sabe si estos relojes realmente son rusos,de donde vienen y quien los fabrica?
Gracias
 
  • #66
Una vez hace unos 8 años compre uno de estos en un mercadillo de Londres y la verdad nunca me he preocupado demasiado de su procedencia etc. Alguien sabe si estos relojes realmente son rusos,de donde vienen y quien los fabrica?
Gracias

Hombre pues estos que citamos los boctok y hablamos los genuinos son rusos, tanto como stalin :D :D :D y son fabricados en la fabrica que boctok tiene en chistopol.

Durante muchos años la fábrica de Vostok ha sido el proveedor oficial del departamento de defensa de la URSS y fabricaba relojes exclusivamente para los militares Soviéticos. Antiguamente sólo se podian comprar estos relojes con una identificación especial en las tiendas militares que existian en la URSS.

Los relojes militares Vostok son famosos por su durabilidad, funcionalidad y diseño sobrio. Hoy en dia todavía son ofrecidos como condecoración a los miltares profesionales Rusos como premio a los servicios prestados.

saludos
 
  • #67
Pues si, Elu, se ve que estos relojes son bastante custom. :D
Por lo que veo, el cepillado radial es más común que el pulido.
Mirad que variedad he encontrado orando a San Google:
Generalskie con datario y diferente bisel e inscripción en la esfera:
lostimage.jpg


Por cierto, el mío carece absolutamente de luminosidad nocturna.
Saludos.
 
  • #68
El mio juli es cepillado, en cuanto a la luminosidad, el punto de las 12 debe ser radiactivo, el jodio brilla que da gusto ,los indices y las agujas brillan pero bastante debiles despues de cargarlos a la luz.

¿Los vuestros que tal de luminosidad?.

Por cierto lo numeros de serie de la documentacion no corresponden con el de la caja, pero eso ya es habitual en los ruskies :D :D :D

saludos
 
  • #69
El mismo ocurre en el mio, como Elu comenta es el turno del vodka! :)

lostimage.jpg
 
  • #70
Buenas noches paulo

Me acabo de dar cuenta de una cosa que se me ha pasado, mi bisel es igual al tuyo, pero me doy cuenta que el de nuestros compañeros es bastante distinto no indica los minutos en tramos de 10 en 10 sino que los marca con los triangulos.

¿curiosas estas series rusas no?

saludos
 
  • #71
Y el mio es de caja polida... Que decir? ;-) :D
 
  • #72
Los hay pulidos y sin pulir, y con bisel numerado o sin numerar...el mio es exactamente como el de Paulo y el día que lo hicieron, por suerte, no habia Vodka ;-)
 
  • #73
Mejor paulo, asi mas customizado, :D :D :D :D , vaya palabra tambien el que la invento ;-)

saludos
 
  • #74
Los hay pulidos y sin pulir, y con bisel numerado o sin numerar...el mio es exactamente como el de Paulo y el día que lo hicieron, por suerte, no habia Vodka ;-)

Entonces serser el mio tambien lo pinto un ruso abstemio :D :D :D :D , es broma que conste.

saludos
 
  • #75
¡Hay que joderse!. Llevaba un par de semanas en abstinencia, me pongo a leer este hilo y termino saltándome mi "ferrea" determinación.
Acabo de darle al fatídico "Compralo ya" y han caído el reloj y la correita.
Lo que sabeis, chicos....Había visto el reloj pero no entendía qué significaba. Mola.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie