• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia scuba dude se para

  • Iniciador del hilo Stavelot. Arminas
  • Fecha de inicio
  • #26
El movimiento del rotor ayuda pero si apenas te mueves, es normal que se pare. Lo de que la corona se mueva así es para evitar romper la tija en caso de un golpe fuerte a la corona. Es un sistema bastante ingenioso.

Si no te da más problemas supongo que era eso que comentas. Sino, puede que sea otra cosa. Ya nos dirás. Saludos.
Muchas gracias.
La verdad es que cómo dije en mi primer post del hilo, me muevo muy poco. Unido a ello, si daba cuerda mal, blanco y en botella.... Creía que el rotor trabajaba más. Novatillo qué es uno.
Ojalá sea esto.
Muchas gracias a todos los que me estáis ayudando. Un placer.

Ps. El vídeo de Kinetic es muy ilustrativo y útil.
 
  • #27
El movimiento del rotor ayuda pero si apenas te mueves, es normal que se pare. Lo de que la corona se mueva así es para evitar romper la tija en caso de un golpe fuerte a la corona. Es un sistema bastante ingenioso.

Si no te da más problemas supongo que era eso que comentas. Sino, puede que sea otra cosa. Ya nos dirás. Saludos.
Buenos días
Vuelvo a actualizar.
Transcurridas unas 62 horas desde mí última carga manual(jueves 23:39)y siguiendo vuestros consejos.,colleja, asegurar el clic de la corona al remontar, dar giros de muñeca etc...parece(toco madera) que el rusky ha aprendido la lección (más bien yo 😁) y sigue funcionando sin haber tenido que remontar manualmente.
Muchísimas gracias a todos. Un abrazo grande y salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #28
Buenos días
Vuelvo a actualizar.
Transcurridas unas 62 horas desde mí última carga manual(jueves 23:39)y siguiendo vuestros consejos.,colleja, asegurar el clic de la corona al remontar, dar giros de muñeca etc...parece(toco madera) que el rusky ha aprendido la lección (más bien yo 😁) y sigue funcionando sin haber tenido que remontar manualmente.
Muchísimas gracias a todos. Un abrazo grande y salud.
Es que necesitan su cariño de vez en cuando 🖐🏻💥 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
  • #29
Es que necesitan su cariño de vez en cuando 🖐🏻💥 😁
Hola Tovarich!!!! 😁
No creas, aún no lo tengo muy claro... Sigo tocando madera.

Aprovechando que estás por aquí y cómo experto en ruskys.
Voy detrás de algunos Komandirskie y en varias plataformas de venta los más clásicos y no muy caros casi todos vienen de.... Ucrania 😳
Cómo ves comprar allí????
Es el mercado vendedor más grande de estos relojes PERO Ucrania.... Buff.
Miedo me da.
Qué opinas???
Gracias

EDITO : A LAS 21:50 SE HA PARADO.😥 CASI 72 HORAS. HE HECHO LO MISMO QUE HACE TRES DÍAS EN EL TEMA DE ASEGURARME QUÉ LA CORONA Y LA TIJA ENROSCABAN COMO EN EL VÍDEO.UNAS 30 VUELTAS SIN COLLEJA RUSA. Y PUESTO EN HORA. ESTOY CASI CONVENCIDO QUÉ MI INACTIVIDAD ES LA CAUSA. UN COMPI DIJO QUE EL ROTOR AYUDABA... PERO NO HACÍA MILAGROS 😁

Y DE LO DE UCRANIA QUÉ????
MIEDO ME DA...... 👍🏻
 
Última edición:
  • #30
Hola Tovarich!!!! 😁
No creas, aún no lo tengo muy claro... Sigo tocando madera.

Aprovechando que estás por aquí y cómo experto en ruskys.
Voy detrás de algunos Komandirskie y en varias plataformas de venta los más clásicos y no muy caros casi todos vienen de.... Ucrania 😳
Cómo ves comprar allí????
Es el mercado vendedor más grande de estos relojes PERO Ucrania.... Buff.
Miedo me da.
Qué opinas???
Gracias

EDITO : A LAS 21:50 SE HA PARADO.😥 CASI 72 HORAS. HE HECHO LO MISMO QUE HACE TRES DÍAS EN EL TEMA DE ASEGURARME QUÉ LA CORONA Y LA TIJA ENROSCABAN COMO EN EL VÍDEO.UNAS 30 VUELTAS SIN COLLEJA RUSA. Y PUESTO EN HORA. ESTOY CASI CONVENCIDO QUÉ MI INACTIVIDAD ES LA CAUSA. UN COMPI DIJO QUE EL ROTOR AYUDABA... PERO NO HACÍA MILAGROS 😁

Y DE LO DE UCRANIA QUÉ????
MIEDO ME DA...... 👍🏻
Sí quieres prueba con algo baratito. De Ucrania llegan pero están tardando muchísimo. Si puedes asegurar la zona de donde envían mejor, y fijate en las votaciones si son recientes o de hace tiempo, no sea que pagues y no recibas nada como me pasó a mi con uno hace tiempo.
 
  • #31
Por si te sirve de referencia, el pedido que hice a Vostok Watches vía Rusia, donde también puedes encontrar Komandirskie, me llega ya. Ha tardado unos quince días.

Ojo con la aduana, eso sí, 7€ de gestión aduanera por una pieza de valor declarado 9€, es decir, exenta de IVA y aranceles.
 
Última edición:
  • #32
Sí quieres prueba con algo baratito. De Ucrania llegan pero están tardando muchísimo. Si puedes asegurar la zona de donde envían mejor, y fijate en las votaciones si son recientes o de hace tiempo, no sea que pagues y no recibas nada como me pasó a mi con uno hace tiempo.
Buff.
Creo que es mejor pagar un poco más que no a un revendedor tipo desde Etsy(allí todo es Ucrania) o parecido. No me la voy a jugar.
Gracias.

Ps. Cómo te he dicho antes, en cuanto al Vostok Amphibia Scuba Dude que se volvió a parar a las 72hs con el remonte manual engranando bien la corona, de momento aguanta.
 
Última edición:
  • #33
Por si te sirve de referencia, el pedido que hice a Vostok Watches vía Rusia, donde también puedes encontrar Komandirskie, me llega ya. Ha tardado unos quince días.

Ojo con la aduana, eso sí, 7€ de gestión aduanera por una pieza de valor declarado 9€, es decir, exenta de IVA y aranceles.
Hola.
7€ por una pieza declarada de 9€????
Pero a que se agarra aduanas para cobrar esto????
Y quien te comunicó que estaba parada allí????
Y con que pagaste los 7€???
Gracias por la atención y posibles respuestas.

Ps. Veo qué https://www.vostok-watches24.com que envia desde Alemania tras importar por carretera desde Rusia también se desentiende de posibles problemas aduaneros. 🤔👍🏻
 
Última edición:
  • #34
Buenos días
Vuelvo a actualizar.
Transcurridas unas 62 horas desde mí última carga manual(jueves 23:39)y siguiendo vuestros consejos.,colleja, asegurar el clic de la corona al remontar, dar giros de muñeca etc...parece(toco madera) que el rusky ha aprendido la lección (más bien yo 😁) y sigue funcionando sin haber tenido que remontar manualmente.
Muchísimas gracias a todos. Un abrazo grande y salud.
Ole! Me alegro!
 
  • #35
Hola.
7€ por una pieza declarada de 9€????
Pero a que se agarra aduanas para cobrar esto????
Y quien te comunicó que estaba parada allí????
Y con que pagaste los 7€???
Gracias por la atención y posibles respuestas.

Ps. Veo qué https://www.vostok-watches24.com que envia desde Alemania tras importar por carretera desde Rusia también se desentiende de posibles problemas aduaneros. 🤔👍🏻
Casi 7€ por los trámites de aduana que ha realizado Correos para mi. Cito textualmente de su web: "...El objetivo de Correos es que recibas tus envíos cómodamente en tu domicilio y por eso nos encargamos de despacharlo ante la Aduana, pudiendo abonar el IVA en nuestra web o APP o en la entrega al cartero. Así mismo deberá abonar la gestión aduanera correspondiente en base a nuestras tarifas..."

Es decir, no estaba retenido en aduana, ya correos se ha encargado de pasar ese trámite.

Realmente hubiera preferido hacer yo las gestiones con aduana, pero no te dan la opción.

Se lo pagué directamente en efectivo al cartero que me lo trajo. No me dio más opciones.

Y no, no venía de Alemania (fue comprado en Vostok Watches), venía de Rusia (Óblast de Moscú), así que eso de que envía desde Alemania...
 
  • #36
Ole! Me alegro!
Hola. No tanto. Ayer noche se volvió a parar cómo explico al final de este post
Hoy he optado por darle 15 o 20 vueltas aunque no había fallado de madrugada. Ya que el rotor no basta, lo rotaré yo cada par de días 😁😁👍🏻
 
  • #37
Casi 7€ por los trámites de aduana que ha realizado Correos para mi. Cito textualmente de su web: "...El objetivo de Correos es que recibas tus envíos cómodamente en tu domicilio y por eso nos encargamos de despacharlo ante la Aduana, pudiendo abonar el IVA en nuestra web o APP o en la entrega al cartero. Así mismo deberá abonar la gestión aduanera correspondiente en base a nuestras tarifas..."

Es decir, no estaba retenido en aduana, ya correos se ha encargado de pasar ese trámite.

Realmente hubiera preferido hacer yo las gestiones con aduana, pero no te dan la opción.

Se lo pagué directamente en efectivo al cartero que me lo trajo. No me dio más opciones.

Y no, no venía de Alemania (fue comprado en Vostok Watches), venía de Rusia (Óblast de Moscú), así que eso de que envía desde Alemania...
Pues vaya toalla!!!!!
Pues en su web pone muy claro que envían desde Alemania después de recibir via terrestre desde Rusia. Qué mamones!!!
7€ por una pieza de 9€......Oh My HOT!!!!
 
  • #38
Casi 7€ por los trámites de aduana que ha realizado Correos para mi. Cito textualmente de su web: "...El objetivo de Correos es que recibas tus envíos cómodamente en tu domicilio y por eso nos encargamos de despacharlo ante la Aduana, pudiendo abonar el IVA en nuestra web o APP o en la entrega al cartero. Así mismo deberá abonar la gestión aduanera correspondiente en base a nuestras tarifas..."

Es decir, no estaba retenido en aduana, ya correos se ha encargado de pasar ese trámite.

Realmente hubiera preferido hacer yo las gestiones con aduana, pero no te dan la opción.

Se lo pagué directamente en efectivo al cartero que me lo trajo. No me dio más opciones.

Y no, no venía de Alemania (fue comprado en Vostok Watches), venía de Rusia (Óblast de Moscú), así que eso de que envía desde Alemania...
Pues si que está carilla la gestión de correos por algo de 9 euros que no debería requerir ninguna gestión aduanera...
 
Atrás
Arriba Pie