• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigxs y Cia. Martes 23 de Mayo.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
Y no te parece cierto eso a ti Miguel?. Si te queda duda mira el Certina de Kike


Precioso, la sencillez a la cima ....
Muchas gracias Manolo. Si mi memoria no me falla, creo que fue el segundo vintage no japo que compré. De lo que sí estoy seguro es de que el primero fue éste.

IMG_2081.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, dracero1, txema2 y 15 más
  • #52
Gracias Txema por levantar la persiana hoy con ese guapo y elegante Mauricio :clap:

Vaya cosas que he visto :love::love:

El mío para hoy es este Movado que me chifla, pero no consigo fotografiar ni medio bien nunca ::bash::

DSC_3461~2.JPG
DSC_3452~2.JPG


Buen día para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, michaleen, Speedhawk y 21 más
  • #53
Hoy le toca al llamado Barakuda, ya que fue distribuido por una empresa con mismo nombre, que vendía material de submarinismo tanto a civiles como a la Bundesmarine y a la Polish Navy en los 60.

Este mismo FF se distribuyó a civiles y las marinas mencionadas.

El mio, civil.

Feliz Martes!


Ver el archivos adjunto 2637892

Sí ya es una maravilla disfrutar de tu mano estas piezas, que nos las reseñes como haces es de verdad un lujazo :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Zappp y 4 más
  • #55
Sí ya es una maravilla disfrutar de tu mano estas piezas, que nos las reseñes como haces es de verdad un lujazo :worshippy:
El Lujazo es que me leáis gente con tanta pasión como tú , y que exista este espacio.

Un abrazo amiga 🥰🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Zappp y 4 más
  • #56
Para mi de momento la palma se la llevan @levelero y @Ph200, pero vaya desfile! Yo me he vuelto a poner este. Saludos a todos.
3B6C41ED-F13A-4612-B02C-475A80E1EB1B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, xsagasta, KIKEMORGAN y 19 más
  • #62
Gracias Txema por levantar la persiana hoy con ese guapo y elegante Mauricio :clap:

Vaya cosas que he visto :love::love:

El mío para hoy es este Movado que me chifla, pero no consigo fotografiar ni medio bien nunca ::bash::

Ver el archivos adjunto 2638215Ver el archivos adjunto 2638216

Buen día para todos :Cheers:

Para mi de momento la palma se la llevan @levelero y @Ph200, pero vaya desfile! Yo me he vuelto a poner este. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2638233
Vaya par de dos....tan diferentes y tan espectaculares ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, AbderramanII y 3 más
  • #63
Vaya par de dos....tan diferentes y tan espectaculares ambos.
¡Muchas gracias Zarsan! Gracias por comparar mi Record con esa maravilla de Abde 😬 Ese rotary con ese color tiene también un puntazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, AbderramanII y 3 más
  • #64
A media mañana me he cambiado de reloj aconsejado por la humedad reinante ....

IMG_2495.JPG


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ph200, xsagasta y 14 más
  • #65
Hola, vi luz y subi, saludos!

Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ph200, xsagasta y 14 más
  • #67
Buenas tardes
16848584273805956157488247849795.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta, KIKEMORGAN y 13 más
  • #69
Hoy le toca al llamado Barakuda, ya que fue distribuido por una empresa con mismo nombre, que vendía material de submarinismo tanto a civiles como a la Bundesmarine y a la Polish Navy en los 60.

Este mismo FF se distribuyó a civiles y las marinas mencionadas.

El mio, civil.

Feliz Martes!


Ver el archivos adjunto 2637892
Precioso, enhorabuena👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y levelero
  • #70
Totalmente de acuerdo Manolo, me toca explicar lo de "menos es mas "por si fuera necesario

Frase que se puede aplicar a todos los modelos vintage en general por aquello de que hay relojes que por su antigüedad y calidad son inigualables. Tanto este Zenith como algunos IWC vintages que tiene Josep esa frase les va al pelo.

Y en este caso en concreto sin conocer su calibre quizás te refieras a una cualidad del mismo, al menos complicaciones no tiene ninguna, y si es por su diseño, también.

Por supuesto que el Certina de Kike tiene las mismas cualidades de sencillez y fiabilidad , calibre reconocido, problemas cero y bonito no puede ser mas.

Un saludo
Gracias por esos piropos hacia mis relojes Miguel.

Y doble agradecimiento por recibirlo de alguien con tan reconocido buen gusto.
Un abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
  • #74
Aún me gusta más que ayer...
Así que para ya Julio...😉
Y a mi el tuyo Josep!!!!! Pero no sabes cuanto....Estoy detrás de un Zenith y puede que llegue la semana que viene. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
  • #75
Vaya par de dos....tan diferentes y tan espectaculares ambos.

¡Gracias, murcianico! Bien guapo tu morenito también ;-)

¡Muchas gracias Zarsan! Gracias por comparar mi Record con esa maravilla de Abde 😬 Ese rotary con ese color tiene también un puntazo.

Record es una gran marca; por algo la adquirió Longines... Y ese "fab suisse" tuyo es un bombón que se puede comparar con quien quiera :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Zarsan y 2 más
Atrás
Arriba Pie