• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigxs y Cia. Martes 23 de Mayo.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Hoy le toca al llamado Barakuda, ya que fue distribuido por una empresa con mismo nombre, que vendía material de submarinismo tanto a civiles como a la Bundesmarine y a la Polish Navy en los 60.

Este mismo FF se distribuyó a civiles y las marinas mencionadas.

El mio, civil.

Feliz Martes!


Ver el archivos adjunto 2637892
Horrible, ademas te queda grande.

Qué sudores me entran .
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, sergiowilde, julius1022 y 4 más
  • #28
Precioso UG, que cosa tan bonita… felicidades
Gracias compi! :ok: . Lo compré en una feria de desembalaje, de cuando yo iba a la caza de cosas jajaja. Sin ser una pieza especial al menos me salió bastante económico, el vendedor solo vendía un "reloj viejo"
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, Zarsan y 4 más
  • #29
Horrible, ademas te queda grande.

Qué sudores me entran .
De hecho, los 40mm han pasado de ser pequeños a ser grandes en los 15 años aprox que llevo con este Barakuda… lo que son las modas 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, sergiowilde, julius1022 y 5 más
  • #30
Gracias compi! :ok: . Lo compré en una feria de desembalaje, de cuando yo iba a la caza de cosas jajaja. Sin ser una pieza especial al menos me salió bastante económico, el vendedor solo vendía un "reloj viejo"
Pues yo si la veo especial…

Uf, que tiempos divertidos. Hasta Ebay era divertido….

‘Cualquier tiempo pasado fue mejor’ dicen los viejos 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, sergiowilde, julius1022 y 4 más
  • #31
De hecho, los 40mm han pasado de ser pequeños a ser grandes en los 15 años aprox que llevo con este Barakuda… lo que son las modas 🤪
Así es, yo los tengo de 42 que apenas salen de la caja.
Espectacular y no dejes de deleitarnos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, txema2 y 2 más
  • #32
Se me va la cabeza viendo los vuestros, es que no puede ser , se me olvidaba poner el mio
Ahí va..

IMG_5590.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, dracero1 y 20 más
  • #36
Seguimos con formas poco convencionales.

IMG_20230523_111421_769.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, dracero1 y 19 más
  • #37
Precioso Oscar, me parece que se fabrico en tres esferas diferentes, pero me suena haber visto alguno en negro, puede ser?
Hola Miguel, encontré en mi búsqueda también uno en negro. Estaba a la venta hace unos años y en el propio anuncio se duda de que así fuera. Parece que se contrastó que la esfera era original pero no se tiene constancia de que así fuera.
Te adjunto un pantallazo de mis "investigaciones".
Un abrazo!!
Screenshot_2023-05-14-21-42-53-166.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, sergiowilde, julius1022 y 6 más
  • #38
Buenos días.

IMG_2080.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, dracero1 y 20 más
  • #39
Buenos días.
Espero me podáis perdonar pero me apetecía hoy no vintage. Foto que hice esta mañana.
F2649BBD-4E29-4C09-89A3-5795B999FD53.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, dracero1 y 20 más
  • #41
Hoy le toca al llamado Barakuda, ya que fue distribuido por una empresa con mismo nombre, que vendía material de submarinismo tanto a civiles como a la Bundesmarine y a la Polish Navy en los 60.

Este mismo FF se distribuyó a civiles y las marinas mencionadas.

El mio, civil.

Feliz Martes!


Ver el archivos adjunto 2637892
Madre mía!!!!!! Vas a acabar conmigo sacando estas maravillas. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 3 más
  • #42
Y no te parece cierto eso a ti Miguel?. Si te queda duda mira el Certina de Kike


Precioso, la sencillez a la cima ....
Totalmente de acuerdo Manolo, me toca explicar lo de "menos es mas "por si fuera necesario

Frase que se puede aplicar a todos los modelos vintage en general por aquello de que hay relojes que por su antigüedad y calidad son inigualables. Tanto este Zenith como algunos IWC vintages que tiene Josep esa frase les va al pelo.

Y en este caso en concreto sin conocer su calibre quizás te refieras a una cualidad del mismo, al menos complicaciones no tiene ninguna, y si es por su diseño, también.

Por supuesto que el Certina de Kike tiene las mismas cualidades de sencillez y fiabilidad , calibre reconocido, problemas cero y bonito no puede ser mas.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Gastonet, Ph200 y 3 más
  • #43
Bendita agua....

Gustarme me gustan todos, en particular ese UG de Pinon, que desde la sencillez, me parece una barbaridad de bonito, y el lunático de Miguel, no por muy conocido menos impresionante.

Hoy saco uno de mis primeros vintage, sin caché, y de los que mas me gustan.

IMG_20230523_125826.jpg



Feliz martes.👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, dracero1 y 18 más
  • #44
Buenas a tod&s, sigo con el llegado ayer....Un saludo

EEE345B4-2E39-42B7-8F79-CB25ECDB185F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferion, dracero1 y 19 más
  • #46
Hoy le toca al llamado Barakuda, ya que fue distribuido por una empresa con mismo nombre, que vendía material de submarinismo tanto a civiles como a la Bundesmarine y a la Polish Navy en los 60.

Este mismo FF se distribuyó a civiles y las marinas mencionadas.

El mio, civil.

Feliz Martes!


Ver el archivos adjunto 2637892
Joer, que bonito ....
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, sergiowilde y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie