• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amigxs y cia. Jueves, 14 de Diciembre

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
Un Cyma que viene del Spa del sur. Debe de ir como un Longines sin serlo.
IMG_20231214_193242.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, Edgatk y 17 más
  • #54
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 2 más
  • #57
Gracias compa. Es mi souvenir de Donostia, fruto de haber sido afortunado de poder vivir en tan maravillosa ciudad y para hacerlo más mejor aún, haber podido compartir momentos relojeros con @Denbora :Cheers:
Si, estupenda tierra y buena gente
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, Ph200 y 1 persona más
  • #58
Un Duward antiguo. La fecha no consigo ajustarla.
Polish_20231214_204715650.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, AANIP69, txema2 y 14 más
  • #59
Magnífico!!!!!

Menudo arrejuntamiento de Cymas más guay tienes Jorge!

Como si lo fuera. Hay muchos Longines que me gustan menos que ese Cyma.

A este también le perdonaría ser cromado sin dudarlo.
Muchas gracias a los cuatro. Si es el mismo del otro día solo que con el aceite de girasol cambiado.
Anda que no le ha costado llegar de Sevilla, ha dado más vueltas que Willy Fog gracias a MRW.
Un abrazo para los cuatro y otro para Casiná. 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, yakokornecki y 4 más
  • #61
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jorgehernando y 2 más
  • #62
Gracias compa. Es mi souvenir de Donostia, fruto de haber sido afortunado de poder vivir en tan maravillosa ciudad y para hacerlo más mejor aún, haber podido compartir momentos relojeros con @Denbora :Cheers:
Tu si que entiendes de relojes y de ciudades bonitas
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, yakokornecki y 2 más
  • #64
Vaya juguetito.... :love:
Pos anda que tú panal de abejas no es dulce....
Menudas entradas... Y la salida por fin a la calle del estrellau de Zarsan👏👏👏.

Vamos con un Tissot fuera de fecha, espero que no os sangren los ojos.Ver el archivos adjunto 2752055
Si el Tissot es guapo, el Cyma es un escándalo.
Menudo juguete. Anda que para que se te joda la correa en ese momento. Qué vértigo me está dando por él.
Naaaaa, si ha aguantado un viaje de 4000km, una caída desde un segundo piso no es ná.
Te has vuelto a pasar el juego :worshippy:
Jajajajajaj, solo un par de ellos me pasé, entre ellos. Uno el Out Run, aquel del descapotable rojo, con la rubia melena al viento......igual ni habías nacido Yako.

Ese Longines, es para batirse en duelo con las agujas como espadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, julius1022 y 3 más
  • #65
Pos anda que tú panal de abejas no es dulce....

Si el Tissot es guapo, el Cyma es un escándalo.

Naaaaa, si ha aguantado un viaje de 4000km, una caída desde un segundo piso no es ná.

Jajajajajaj, solo un par de ellos me pasé, entre ellos. Uno el Out Run, aquel del descapotable rojo, con la rubia melena al viento......igual ni habías nacido Yako.

Ese Longines, es para batirse en duelo con las agujas como espadas.
Me saca seis añitos nada más el juego :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, julius1022 y 2 más
  • #66
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, Ph200 y 2 más
  • #68
Gracias compa. Es mi souvenir de Donostia, fruto de haber sido afortunado de poder vivir en tan maravillosa ciudad y para hacerlo más mejor aún, haber podido compartir momentos relojeros con @Denbora :Cheers:
El placer es mutuo, ya lo sabes. Y yo por qué dejé escapar ese longi...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie