• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigxs y cia 12 de Septiembre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #28
¡Feliz día!
20230912_122521.jpg

Enhorabuena @alejandrolopez , que la felicidad con el bebé sea inmensa.
Ánimo @Spitfire MK2 que todo se quede en un susto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Ph200, Ferion y 17 más
  • #29
Sí, pero ya eres papá?

De nuevo muchas felicidades a los dos y un abrazo fuerte para los tres. :Cheers:Enhorabuena amigo!!!


Enhorabuena. Eso sí que es importante de verdad.

Mi más sincera enhorabuena.

¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2696574
Enhorabuena @alejandrolopez , que la felicidad con el bebé sea inmensa.
Muchas gracias a todos, soy un feliz papá desde el pasado miércoles :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, AbderramanII y 13 más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, Denbora y 2 más
  • #33
Buen martes a todos.

Estos días he estado ausente aunque de vez en cuando pasaba a visitaros. He estado ocupado con el mejor y más feliz proyecto que he tenido en toda mi vida.
Un Arsenal llevaré hoy.
Ver el archivos adjunto 2696519

Enhorabuena, Alejandro 🚼🍼 A toda la familia, claro. Vaya despertador único habéis incorporado jejeje, pero la felicidad hace más llevaderas las ojeras ;-)

Seguro que este exigente proyecto te llena de satisfacción :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, julius1022 y 5 más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
  • #35
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, AbderramanII y 5 más
  • #37
Ánimo con los ojos @Spitfire MK2 y a @alejandrolopez ya le di la enhorabuena, pero ahora lo felicito por compaginar afición y crianza, tal y como prometió. 💪

Para hoy el primera camarada automático. Saludos a todos.
7A4C866C-38E3-4A6B-986A-5BE247BA2618.jpeg


88378D83-C19B-46DF-A3FB-A4EDF33F513A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, SuPo77, Cayo Octavio y 16 más
  • #38
Gracias Miguel, me alegra que te guste.

Y a mí en vintages siempre me han gustado los dorados, sobre todo en los relojes de los 50 y de los 60, es más, los considero más vintage que los que no lo son. En un reloj tengo muy en cuenta, no sólo el reloj, sino también la época que representan, y en esos años los relojes eran mayoritariamente dorados. Y si además llevan una fixoflex dorada o una milanesa dorada, como en tu Certina, me gustan más. Prefiero mantener la esencia del reloj y todo lo que significa, que adecuarlo a la actualidad.
Tienes toda la razón en que hace años la elegancia y el buen gusto se representaba con el oro, pero ya sabes que las modas dan vueltas y vueltas.

Yo hice feliz a mi sobrino cuando le regalé un Casio solar radio-controlado, está deseando que llegue el fin de semana para lucirlo, si le hubiese regalado un Cyma de oro ... p´al cajón de la mesita, y si me descuido lo pule :D

Pero yo los colecciono y me los pongo para mi y tengo que dar mi brazo a torcer y reconocer que me he dejado llevar por las modas , cosa que voy corrigiendo poco a poco y como puedo, el hecho de desprenderme de ese pedazo Casio ya fue un primer paso, él contento y yo pues también.

Esa milanesa de oro, la tenia como oro en paño , por no desgastarla supongo::Dbt:: , y no la voy a disfrutar si no doy el paso de usarla, ya está el paso dado, me estaba rompiendo la cabeza que si negra que si marrón, que si con hilo blanco ...

Un abrazo Kike, y esas agujas del Seiko tan bonito que has sacado hoy las llevan los Respirator de Zenith ( algunos ) y no creo que tengan nombre , o quizá sí, son raras
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Ferion y 5 más
  • #40
Tienes toda la razón en que hace años la elegancia y el buen gusto se representaba con el oro, pero ya sabes que las modas dan vueltas y vueltas.

Yo hice feliz a mi sobrino cuando le regalé un Casio solar radio-controlado, está deseando que llegue el fin de semana para lucirlo, si le hubiese regalado un Cyma de oro ... p´al cajón de la mesita, y si me descuido lo pule :D

Pero yo los colecciono y me los pongo para mi y tengo que dar mi brazo a torcer y reconocer que me he dejado llevar por las modas , cosa que voy corrigiendo poco a poco y como puedo, el hecho de desprenderme de ese pedazo Casio ya fue un primer paso, él contento y yo pues también.

Esa milanesa de oro, la tenia como oro en paño , por no desgastarla supongo::Dbt:: , y no la voy a disfrutar si no doy el paso de usarla, ya está el paso dado, me estaba rompiendo la cabeza que si negra que si marrón, que si con hilo blanco ...

Un abrazo Kike, y esas agujas del Seiko tan bonito que has sacado hoy las llevan los Respirator de Zenith ( algunos ) y no creo que tengan nombre , o quizá sí, son raras
Quizás no me he explicado bien. Entiendo perfectamente lo que dices, pero no estoy en contra de las modas, hay algunas que me gustan y otras que no, pero las acepto de buen grado. Yo nunca me he comprado, ni me compraría un reloj nuevo dorado, pero entiendo que un reloj vintage lo sea, y además me gusta que sea así, porque pertenecen a una época donde era lo que primaba. De la misma forma que un Seiko de los 70 tiene que ser en acero. Por ejemplo, los colores metalizados en los coches actuales me resultan bonitos, pero no se me ocurriría pintar un Hipano Suiza en azul petroleo metalizado, por mucho que se llevara ahora.

En cuanto a las agujas, yo tampoco tengo ni idea de cómo se llaman.

Un abrazo Miguel
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, Ph200 y 3 más
  • #44
Buenas tardes
20230912_105209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, Spitfire MK2 y 15 más
  • #45
¡Voy tarde, voy tarde!. Mañana de juzgado y notaría ..... no se sabe que es peor...

Para hoy, por ello, oye, un bien queda, que dice la reina, creo.

P1030234.JPG


Foto ya de paso. Vamos, que ya pasó.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

Luego, si puedo os leo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, xsagasta y 13 más
  • #46
Quizás no me he explicado bien. Entiendo perfectamente lo que dices, pero no estoy en contra de las modas, hay algunas que me gustan y otras que no, pero las acepto de buen grado. Yo nunca me he comprado, ni me compraría un reloj nuevo dorado, pero entiendo que un reloj vintage lo sea, y además me gusta que sea así, porque pertenecen a una época donde era lo que primaba. De la misma forma que un Seiko de los 70 tiene que ser en acero. Por ejemplo, los colores metalizados en los coches actuales me resultan bonitos, pero no se me ocurriría pintar un Hipano Suiza en azul petroleo metalizado, por mucho que se llevara ahora.

En cuanto a las agujas, yo tampoco tengo ni idea de cómo se llaman.

Un abrazo Miguel
Te he entendido perfectamente, lo que pasa es que yo me extiendo demasiado e igual saco los pieses del tiesto:D

Un Hispano Suiza quedaría bonito hasta de colorines :D
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Denbora y 2 más
  • #48
Muchas gracias a todos, soy un feliz papá desde el pasado miércoles :D

Mi más mejor enhorabuena para la mamá primero, para el papá después y el neófito que progrese adecuadamente.

Ahora procura que la mamá no se centre enteramente en él y tú te veas abandonado, no es frecuente pero pasa y se pierden muchas cosas. No quiero ser pájaro de mal agüero pero hay que ir con cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, julius1022 y 1 persona más
  • #49
Muchas gracias a todos, soy un feliz papá desde el pasado miércoles :D
Enhorabuena, Alejandro.
La alegría llega, sobre todo para los abuel@s... de momento...
Muchas felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 3 más
  • #50
Por la tarde…cambio de tercio
4E991C98-5D52-4082-AE60-1823823D6D45.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, SuPo77 y 13 más
Atrás
Arriba Pie