• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigxs y cia 12 de Agosto

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca. Un saludo

IMG_7803.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 16 más
  • #27
Por tierras galegas...

20230811_141923.jpg
20230812_155222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 16 más
  • #28
Buf ,
Zamburiñas
Tu si que sabes :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y javier ochoa
  • #29
De principiante nada! No me atrevería a poner ese bicho en mi mano jajaja. Aunque hay que reconocer que también me llaman la atención estos gusanitos 🐛.

Ja,ja,ja,ja, ...¿gusanito?. ¿Cómo serán tus gusanos?
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 1 persona más
  • #30
Gracias Txema por iniciar el hilo. Qué pátina más bonita tiene ese Sporto :clap:

Vaya cosas han asomado hoy... Se reduce la cantidad, sí, pero el nivel no baja para nada :love:

Pensaba que había dejado los de esta jornada a primera hora, pero veo que no ::bash:: El americano está mañana por mi artdecoísta favorito y el japo esta tarde por la mejor suegra que se puede tener, ambos nacidos tal día como hoy, igual que mi amama Marilu

DSC_4548~2.JPG

DSC_4556~2.JPG

DSC_4553~2.JPG


Buen sábado tengáis :Cheers: Veo que el señor embajador se está aplicando :flirt::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 15 más
  • #31
Gracias Txema por iniciar el hilo. Qué pátina más bonita tiene ese Sporto :clap:

Vaya cosas han asomado hoy... Se reduce la cantidad, sí, pero el nivel no baja para nada :love:

Pensaba que había dejado los de esta jornada a primera hora, pero veo que no ::bash:: El americano está mañana por mi artdecoísta favorito y el japo esta tarde por la mejor suegra que se puede tener, ambos nacidos tal día como hoy, igual que mi amama Marilu

Ver el archivos adjunto 2679228
Ver el archivos adjunto 2679229
Ver el archivos adjunto 2679230

Buen sábado tengáis :Cheers: Veo que el señor embajador se está aplicando :flirt::ok:
Se intenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, LAGUNARE, Ph200 y 2 más
  • #32
Buenas tardes por decir algo, aquí en Córdoba buenas no son por el calor. Hoy toca este Seiko que me encanta.
20230812_192356.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 14 más
  • #33
Feliz tarde, con pésima cobertura...
20230812_184019.jpg


20230812_194022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, jorgehernando y 11 más
  • #34
20230812_213015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, pinon, txema2 y 10 más
Atrás
Arriba Pie