• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amiguetes y Cia. Lunes 23 de octubre.

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
  • #26
Buen lunes.

Cuánto estoy aprendiendo y disfrutando con los certina, relojes asequibles que dan mucho por poco.

Ayer rescaté este , esta mañana le he limpiado el espiral con propilico por que adelantaba mucho y al ponerla de nuevo ya lo noto latir sano.

Falta la correa, alguna tendré por ahi.

Un saludo
IMG_7438.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, Ferion, Beredar y 21 más
  • #29
¡Gracias, JR! Pues es un hilo super curioso que abrió nuestro compañero Óscar en el General



Es una pasada lo que aportan los compis. A veces admito que me da cierta aprensión, pero es super guapo e interesante, en fotos y explicaciones
Gracias Idoia🥰🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #30
A ver si le pongo una correa digna antes de encontrarle el brazalete adecuado.

IMG_20231023_104610.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, Ferion, Beredar y 22 más
  • #31
A ver si le pongo una correa digna antes de encontrarle el brazalete adecuado.

Ver el archivos adjunto 2720133
Más digna que esa? cual ::Dbt::::Dbt::

Esos modelos de brazalete antiguos están cotizados y no son fáciles de encontrar, tienes correa para rato con esa, pero si le quieres dar un toque mas moderno::Dbt:: la típica de piel negra le podría quedar bien elegante. pero no deseches esa por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, MadMallorca, Ph200 y 3 más
  • #32
Buenos días.
IMG_1578.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, JoHN, Davaot y 27 más
  • #33
Ánimo con el lunes.

Uno de mis dos cronos, que hacía tiempo que no paseaba.

IMG_6822.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6822.jpeg
    IMG_6822.jpeg
    240,4 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, JoHN, Davaot y 26 más
  • #34
Buenos días.

IMG_6156.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, Davaot, Ferion y 24 más
  • #35
Buen lunes
IMG_6982.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, Davaot, Ferion y 23 más
  • #38
Buenas tardes ya, amigos.
20231023_125845.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, Davaot, Ferion y 24 más
  • #40
Bonjour les enfants
1000000812.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, yakokornecki y 22 más
  • #41
Uno muy parecido a este sale en la serie de Amazon de un very scandal english o algo asi
Pues no consigo encontrar ninguna imagen y tampoco he visto la serie. Pero seguramente sea otra marca, que este mismo es una rozando la fantasía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #42
Buenas tardes, ¡qué Lunes más largo!
5bf6fc6c-5dca-4435-a744-45ede83012ca.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, JoHN, Davaot y 26 más
  • #43
¡Gracias, JR! Pues es un hilo super curioso que abrió nuestro compañero Óscar en el General



Es una pasada lo que aportan los compis. A veces admito que me da cierta aprensión, pero es super guapo e interesante, en fotos y explicaciones
No lo conocía. La verdad es que estamos de atar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ph200
  • #44
Vreo
Más digna que esa? cual ::Dbt::::Dbt::

Esos modelos de brazalete antiguos están cotizados y no son fáciles de encontrar, tienes correa para rato con esa, pero si le quieres dar un toque mas moderno::Dbt:: la típica de piel negra le podría quedar bien elegante. pero no deseches esa por favor.
Creo que me apañaré con una de cuero en tanto encuentro una de su época.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
  • #45
Pues no consigo encontrar ninguna imagen y tampoco he visto la serie. Pero seguramente sea otra marca, que este mismo es una rozando la fantasía.
No es un oris rectangular igual esfera blanca y más moderno parece el de la serie ,delos 50-60

El tuyo parece de lo 30 40
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ph200
  • #46
Menudas reliquias, a disfrutarlas y sobre todo a cuidarlas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #47
No es un oris rectangular igual esfera blanca y más moderno parece el de la serie ,delos 50-60

El tuyo parece de lo 30 40
No es un Oris, es un Orlys! No consigo encontrar el hilo diario en el que dejé toda la información que encontré sobre la marca, pero era bastante curiosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Denbora y 1 persona más
  • #48
¡Buenas tardes a todos!

Certina, hoy también Certina 330, parecido, en imagen, al Omega de ayer de Julio, si no recuerdo mal.

IMG_2885.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, JoHN, Davaot y 23 más
  • #49
La leche primera vez que oigo esa marca,pero ya sabes marcas de relojes tropecientas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie