• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amiguetes y cia. 8 de abril y lunes

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
  • #27
Hoy saco éste que lo tenía en el cuarto oscuro. No se que calibre tiene porque no soy capaz de abrir la tapa, lo he intentado y solo he conseguido hacerle un par de rayones.
IMG_20240408_104051.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuatrozetas, yakokornecki, CarburoMaster y 22 más
  • #28
Zorionak, 14 añitos enseguida empiezas con el botellón (si no estás en ello ya) 😁
Ay, Ay, los que habrán caido ya, En mis tiempos ni existían, los adolescentes de entonces teníamos otras cosas...que nos subían la Adrenalina.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #29
Casualmente yo adquirí el jueves en el marcado de la calle feria un calendario con 6410, muy desajustado pero chulo para el precio, lo tengo en cuarentena a ver si lo centro un poquillo.
Pues este viene bastante ajustado. Una chuche que me traje de Coimbra. El visio es el visio, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, turned37 y 1 persona más
  • #30
Ay, Ay, los que habrán caido ya, En mis tiempos ni existían, los adolescentes de entonces teníamos otras cosas...que nos subían la Adrenalina.
En los mios, canicas, futbol, monte y futbolines 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, argus y 1 persona más
  • #32
Buenos dias, gracias Alvaro, menudos madrugones, ya ni los recuerdo a no ser que me toque hacerme un análisis de sangre y toco madera . jejejeje, que reloj más bonito ese Roamer ¡¡ y también el Nivada de Abde con ese azul tán chulo, quedarían bien también con un cuero oscuro envejecido.

Vamos a dar una vuelta a este Vulcain por eso de moverlos todos y porque me encanta:pardon:
IMG_9508-1.jpg
IMG_9510-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuatrozetas, yakokornecki, CarburoMaster y 21 más
  • #33
Buenos días
IMG20240408132737.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Javirodv58, CarburoMaster y 21 más
  • #34
De la India con amor...

HMT Sona

IMG_20200810_165205.jpg



Buen comienzo de semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuatrozetas, yakokornecki, Juanin y 22 más
  • #35
Este para el turno de tarde, que seguía en fecha.
IMG_20240408_141905.jpg
IMG_20240408_142658.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuatrozetas, yakokornecki, Javirodv58 y 25 más
  • #36
Le ha tocado a este Rodina (Patria). Saludos y buena semana.
IMG_4614.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuatrozetas, yakokornecki, KIKEMORGAN y 22 más
  • #38
Buen lunes
IMG_9786.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuatrozetas, yakokornecki, Javirodv58 y 22 más
  • #39
Que chulo, como mola ese nivada
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #41
Bonito Duward y felicidades por este tiempo :ok:
Gracias compañero, lo único que le hecho ha sido cambio de armis por la correa de goma estilo vintage.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Ph200
  • #44
Gracias Txema por tu fidelidad al foro
Es todo un placer contar contigo como uno más
Un abrazo
Otro para tí Miguel. Gracias a vosotros por aguantarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y miguelfr
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
  • #46
Este reloj me vino de regalo con el Curvex de @rafagil , joder que bonito por favor.

No funciona, pero ya lo hará. Es un DOXA, de ahí su nombre al revés.

Me lo he puesto esta tarde y no he mirado la hora porque está parado, pero no he dejado de mirarlo.

Curioso, como están cambiando mis gustos, será normal?
1000057218.jpg
1000057216.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuatrozetas, Cayo Octavio, dracero1 y 17 más
  • #47
Pues p
Este reloj me vino de regalo con el Curvex de @rafagil , joder que bonito por favor.

No funciona, pero ya lo hará. Es un DOXA, de ahí su nombre al revés.

Me lo he puesto esta tarde y no he mirado la hora porque está parado, pero no he dejado de mirarlo.

Curioso, como están cambiando mis gustos, será normal?Ver el archivos adjunto 2825598Ver el archivos adjunto 2825599
Los gustos cambian, evolucionan, se alternan con otros... Todo normal dentro de nuestra "normalidad ". Precioso Doxa por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, Ph200 y 4 más
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
  • #49
Enhorabuena @txema2 por el aniversario.

Hoy con un recién llegado después del lavado de cara. No me participado mucho en el foro ni en nada estos días porque el trauma post vacacional ha sido gravísimo.
PXL_20240408_194842673.jpg

Aumenta la familia Kurth.

Feliz semana a todo el mundo ♥️
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, txema2 y 11 más
  • #50
Este reloj me vino de regalo con el Curvex de @rafagil , joder que bonito por favor.

No funciona, pero ya lo hará. Es un DOXA, de ahí su nombre al revés.

Me lo he puesto esta tarde y no he mirado la hora porque está parado, pero no he dejado de mirarlo.

Curioso, como están cambiando mis gustos, será normal?Ver el archivos adjunto 2825598Ver el archivos adjunto 2825599
Va a funcionar, te lo aseguro. Yo lo usé, pero está tan seco que se está echando la siesta hasta que llueva.
Es un "poquita cosa", pero tiene su encanto. Celebro que también te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, pinon, Denbora y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie