• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 28 de abril

  • Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio
  • #52
A mí me encanta cómo luce ese dial castigado, Denbora. Sé que algunos lo leerán con cierto escepticismo pero a mí me parece infinitamente más atractivo el aspecto entre papiro, pergamino y pétreo que la misma esfera blanca sin más. Parece un mapa, casi.
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, kesar, txema2 y 3 más
  • #53
A mí me encanta cómo luce ese dial castigado, Denbora. Sé que algunos lo leerán con cierto escepticismo pero a mí me parece infinitamente más atractivo el aspecto entre papiro, pergamino y pétreo que la misma esfera blanca sin más. Parece un mapa, casi.
Me alegro de que te guste Xabi y comparto tu opinión. Siempre encuentras las palabras adecuadas para describir los relojes o sus características. Se nota que eres artista. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2 y xsagasta
  • #54
Buenas tardes, hoy pensaba meterle mano a un Dogma Moby Dick que tengo desmontado pero una cosa llamada PC ha decidido tocarme las narices y aquí estamos toda la tarde perdida y él con las tripas al aire :-((
El DS del amigo Denbora dice mucho más en vivo que en foto, tiene unos tonos preciosos según se ha ido degradando el dial. Hoy tocaba paseo y pincho con la señora así que pieza elegante

Ver el archivos adjunto 2836913

A disfrutar de lo que queda de domingo
Gracias de nuevo por meterle mano kesar! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y txema2
Atrás
Arriba Pie