• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amiguetes y Cia., Domingo 16 de abril

  • #26
Disculpen, quise mostrarles las entrañas, me pareció necesario.
Porta un reluciente AS al que jamás se le ha hecho un cariño.
Anda que da gusto.
20230416_091630.jpg
20230416_091608.jpg

20230416_091441.jpg

20230416_082104.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, KIKEMORGAN, le temps y 18 más
  • #28
No hace mucho rato, mientras charlaba con los conocidos en el Cabildo, uno de ellos ha enseñado un reloj del que llevaba mucho tiempo antojado; por fin se lo vendieron pero hecho una caca y hoy, por fin lo lucía en plena forma después de bastantes trabajos y abundantes desembolsos. Es lo que suele pasar y a mi también me paso.

Mientras lo escuchaba recordé mi empeño, allá por 2018, en querer tener un 501 pero ya sabéis que sus precios es que orbitan la tierra. Hasta que un día apareció uno que daba penita verlo pero que, gracias a eso, tenía un precio aceptable para mis caprichos. Y me ha apetecido enseñároslo porque creo que, una vez cumplido el deseo de posesión, poco ha sido el deseo de "ponición", no sé si lo habré puesto un par de veces

Así llegó

Cara.jpg


Corona.jpg


Máquina 2.jpg


Y así, después de tiempo y dinero, quedó

IMG_2359.JPG


IMG_2362.JPG


P1130375.JPG


P1120025.JPG


Con un paso intermedio de corona hasta conseguir la suya

IMG_2358.jpg


Pese a lo bien que quedó, este es un reloj que saldría sin mucha pena. Claro que no barato.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg, KIKEMORGAN, le temps y 13 más
  • #29
Buenas amigos. Estos son los que llevo para esta semana fuera de "casa", aunque realmente he pasado un breve momento por la que considero mi casa jejeje. Es lo que tiene vivir separados. Ahora mismo estoy de camino a Viena, donde cogeré otro tren más, el Citizen es el que va en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2619986
Jakub, viajas mas que el baúl de la Piquer jajaja. Sabes que me gustan todos tus relojes, pero ese Citizen automático tiene ese algo especial...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 2 más
  • #30
Jakub, viajas mas que el baúl de la Piquer jajaja. Sabes que me gustan todos tus relojes, pero ese Citizen automático tiene ese algo especial...
El Citizen es un duro solar amigo Álvaro. Quizás estabas pensando en el Orient ;-)

Esta vez viajo por obligación, aunque siempre trato de sacarle el gusto y las cosas buenas, que suelen tenerlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 2 más
  • #31
El Citizen es un duro solar amigo Álvaro. Quizás estabas pensando en el Orient ;-)

Esta vez viajo por obligación, aunque siempre trato de sacarle el gusto y las cosas buenas, que suelen tenerlas.
Jajajajaja exactamente, al Orient me refería.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y yakokornecki
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, miguelfr y 2 más
  • #33
Hola mi Reina.
Que belleza tu Zenith.
Que bonito luce todo lo que te pones.
Abrazo transoceánico de cariño sin fin.
:friends:

¡Hola amigo mío! Tú siempre mirando con buenos ojos... Cómo me agrada que sea de tu gusto el patinado Zenith 🥰

Y ese Anker cierto que debe salir muuuuuy poco; fíjate que no lo recordaba... Y no es para olvidar esa vistosa caja, ampliando el patrón de la lucida esfera... El calibre parece impecable, curioso que se conserve así sin servicio alguno; da idea, una más, del mimo con que cuidas tooooodas tus piezas, querido :clap:

Abrazote cariñoso recíproco :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, aristides, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie