• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., san viernes 14/4

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #52
No le des más vueltas, Miguel. Un tipo con un cable pelado. No creo que si se lo quiere vender a otro, te mande el reloj.

Lo que sí es harto sorprendente es que haya sido capaz de parar un envío a medio camino. Trabajo en el gremio y no es nada sencillo. ¿Con quién se supone que te lo había mandado?
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, KIKEMORGAN y 2 más
  • #53
No le des más vueltas, Miguel. Un tipo con un cable pelado. No creo que si se lo quiere vender a otro, te mande el reloj.

Lo que sí es harto sorprendente es que haya sido capaz de parar un envío a medio camino. Trabajo en el gremio y no es nada sencillo. ¿Con quién se supone que te lo había mandado?
UPS

Me mandó el reloj por que lo pagué supongo , fue todo muy rápido, igual se arrepintió mas tarde...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #56
Precioso Sandoz
Pues mi dia no ha sido agradable tampoco , un vendedor al que le había comprado un Vulcain ( no un Voutilainen ni un Vacheron ) ha decidido
que " no soy agradecido " a raíz de un comentario que le he hecho sobre un mal servicio y ha decidido devolverme el dinero.. y retener el paquete que ya estaba a mitad de camino

Un demostración de fuerza que me ha resultado desagradable y sobre todo un abuso por parte del vendedor. No sé si es legal por que e reloj está pagado y la agencia ya me había avisado de que me lo entregaba la próxima semana ( cosa que ya no me espero si el vendedor tiene el poder de retener un envío )

En fin otro vendrá

Buenas noches
Pues o la gente está fatal ( cosa que creo que ocurre), o tienes razón, que también ocurre, y le interesa una oferta posterior. Pero vamos, igualmente un gilip*
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y miguelfr
  • #57
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
  • #59
Pues vivo cerca , todo será que no lleve el kiosco ese una amigo o conocido de un amigo y asunto arreglado
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #60
Pues vivo cerca , todo será que no lleve el kiosco ese una amigo o conocido de un amigo y asunto arreglado
Estaría bien que te devolviera el dinero y que te llegara el paquete, jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Zappp y miguelfr
  • #61
Estaría bien que te devolviera el dinero y que te llegara el paquete, jajajaja.
Calla, calla, Kike, que también podría ser todo alreves:-((:-((:-(( Como me llegue el paquete lo agarro como si fuera mi novia.:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y KIKEMORGAN
  • #62
UPS

Me mandó el reloj por que lo pagué supongo , fue todo muy rápido, igual se arrepintió mas tarde...
Los que compramos relojes viejos estamos tronaos, pero los que los venden no están mejor. De todo hay, claro, pero de vez en cuando te cruzas con cada elemento...
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Zappp y 1 persona más
  • #63
Bonita puerta y que decir del speedmaster ?
Gracias jahg, del reloj una pasada, de la puerta, se pueden decir tantas cosas, ojala pudieran hablar para escuchar esas historias.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg
Atrás
Arriba Pie