• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., san viernes 14/4

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Qué bonito el reloj. Qué bonita la correa. Y qué acertadísimo estuvo quien decidió emparejarlos :clap: Me encanta, Miguel: todo por separado y la suma :friends:



jajajajaja síiiiiiiiii es requetedorado y requetetexturizado: esfera, caja, brazalete, clasp... TODO

Ver el archivos adjunto 2618928

Me alegra que te guste 🥰
Gracias Idoia.

Yo estoy seguro que si tuviera ese brazalete de Longines hubiera hecho un reportaje , si el reloj es demasiado. el brazalete tambien lo es, yo estoy convencido que el complemento correa-reloj es importante, aunque muchas veces sea complicado conseguir , no debo ser el unico que lo piensa por los precios que manejan algunos.

Un besazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 3 más
  • #27
Hola mi querida familia Vintage.
Que Viernes tan entretenido, todo es de concurso.
Hoy salió un Mido que tiene sus admiradores aquí en el rincón.
Feliz fin de semana.
20230414_092228.jpg
20230414_092051.jpg

20230414_092021.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, LAGUNARE y 23 más
  • #30
Ha sido este. Feliz viernes.
6FB5B2A4-CBD1-4A6C-A971-2526032F40A6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, LAGUNARE y 21 más
  • #31
Buenas tardes.
A currar un rato...
IMG_20230414_161942.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, aristides y 19 más
  • #32
Precioso. Feliz día ;)

Que ganas de darte un manporrazo en el cocoto para poder robarte el reloj y salir corriendo cada vez que lo veo!!!! ( es que sin manporrazo no llego ni a dos pasos sin que me caces :pardon:)
🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩

Precioso. Feliz día ;)
Gracias Susana. Igualmente compañera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, KIKEMORGAN y 2 más
  • #34
Qué paséis buena tarde de viernes, un Big Zero para el anochecer.
IMG_20230414_201801.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, PedroA y 18 más
  • #37
Esta tarde noche se despiden de mi caja un Cauny Navitimer y su hermano de esfera bicolor en relieve para ir de viaje a casa de un forero El Haré que los preservará para sus retoños no son ni vendidos ni comprados simplemente custodiados para la siguiente generación
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230414_202259_541.jpg
    IMG_20230414_202259_541.jpg
    190,4 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, PedroA y 19 más
  • #38
Mañana más. Agur bai.
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
  • #39
Gracias Casina por abrir el hilo diario, que bonitos todosssss
Buen fin de semana!!
Saludos
XV37QVJv_o.jpg


1cjIWgJe_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, PedroA y 18 más
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Ph200 y jorgehernando
  • #42
Esta tarde noche se despiden de mi caja un Cauny Navitimer y su hermano de esfera bicolor en relieve para ir de viaje a casa de un forero El Haré que los preservará para sus retoños no son ni vendidos ni comprados simplemente custodiados para la siguiente generación
Preciosos. Y que tengan un muy buen viaje, que especial, ya lo es 💜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y txema2
  • #43
Hoy fue un dia de esos que no sabes ni por donde te andas, ni ganas de ná. Me puse otro reloj.
IMG-20230414-WA0258.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, Charly69 y 17 más
  • #44
Tarde pero en hora, Gusto saludarles.
Feliz 14 de abril
1681500336687.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, Charly69 y 17 más
  • #45
Me he quedado atrapado dentro de esta fotografía.
Tengo muchas de ese día, originales en blanco y negro y coloreadas como ésta, y en todas te quedas atrapado al ver el júbilo y la alegría espontánea de toda esa multitud creyendo que era el primer día de una vida mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, aristides, xsagasta y 3 más
  • #46
Buenas noches

IMG_20230414_221551.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, Charly69 y 14 más
  • #47
Hoy fue un dia de esos que no sabes ni por donde te andas, ni ganas de ná. Me puse otro reloj.
Ver el archivos adjunto 2619140
Precioso Sandoz
Pues mi dia no ha sido agradable tampoco , un vendedor al que le había comprado un Vulcain ( no un Voutilainen ni un Vacheron ) ha decidido
que " no soy agradecido " a raíz de un comentario que le he hecho sobre un mal servicio y ha decidido devolverme el dinero.. y retener el paquete que ya estaba a mitad de camino

Un demostración de fuerza que me ha resultado desagradable y sobre todo un abuso por parte del vendedor. No sé si es legal por que e reloj está pagado y la agencia ya me había avisado de que me lo entregaba la próxima semana ( cosa que ya no me espero si el vendedor tiene el poder de retener un envío )

En fin otro vendrá

Buenas noches
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, Denbora y 4 más
  • #48
Precioso Sandoz
Pues mi dia no ha sido agradable tampoco , un vendedor al que le había comprado un Vulcain ( no un Voutilainen ni un Vacheron ) ha decidido
que " no soy agradecido " a raíz de un comentario que le he hecho sobre un mal servicio y ha decidido devolverme el dinero.. y retener el paquete que ya estaba a mitad de camino

Un demostración de fuerza que me ha resultado desagradable y sobre todo un abuso por parte del vendedor. No sé si es legal por que e reloj está pagado y la agencia ya me había avisado de que me lo entregaba la próxima semana ( cosa que ya no me espero si el vendedor tiene el poder de retener un envío )

En fin otro vendrá

Buenas noches
Jo*er Miguel, pero dónde compras. Me parece completamente inaudito el comportamiento de ese vendedor, pero qué le has dicho. Y entiendo que legal no es, puesto que el contrato de compraventa ya estaba formalizado, y no creo que un rebote o una rabieta sea razón suficiente para resolver el contrato por parte del vendedor. Y sí el remitente es el “dueño” del paquete hasta que se entrega al consignatario.

Y no te preocupes que Vulcain Cricket hay muchos y seguro que el tuyo está por venir.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, miguelfr y 2 más
  • #49
Precioso Sandoz
Pues mi dia no ha sido agradable tampoco , un vendedor al que le había comprado un Vulcain ( no un Voutilainen ni un Vacheron ) ha decidido
que " no soy agradecido " a raíz de un comentario que le he hecho sobre un mal servicio y ha decidido devolverme el dinero.. y retener el paquete que ya estaba a mitad de camino

Un demostración de fuerza que me ha resultado desagradable y sobre todo un abuso por parte del vendedor. No sé si es legal por que e reloj está pagado y la agencia ya me había avisado de que me lo entregaba la próxima semana ( cosa que ya no me espero si el vendedor tiene el poder de retener un envío )

En fin otro vendrá

Buenas noches
Que con su pan se lo coma.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
  • #50
Jo*er Miguel, pero dónde compras. Me parece completamente inaudito el comportamiento de ese vendedor, pero qué le has dicho. Y entiendo que legal no es, puesto que el contrato de compraventa ya estaba formalizado, y no creo que un rebote o una rabieta sea razón suficiente para resolver el contrato por parte del vendedor. Y sí el remitente es el “dueño” del paquete hasta que se entrega al consignatario.

Y no te preocupes que Vulcain Cricket hay muchos y seguro que el tuyo está por venir.
A mi el reloj ya me da igual , relojes hay muchos, aunque me hacia ilusión esa pieza.
Ya desde un principio el vendedor estuvo reticente a comunicarse, pasaba de contestar preguntas sobre particularidades del reloj en cuestión , no le di importancia pues se veía que estaba en un buen estado, pero si que me pareció un tipo hosco, ni las gracias me dio al recibir el pedido ( un formalismo que será una bobada pero no ) , vamos que me hizo la venta por que lo pagué antes que nadie y no pudo negarse, no hubo regateo ni nada así que el reloj era para mi.

Hoy con el paquete a medio camino le pregunto que a que dirección lo ha enviado por que en la agencia ponía que el destino era"punto de acceso" cosa que me extrañaba por que yo le había dado mi dirección y como si hablara con las paredes.. así que le dije que el servicio me parecía malo ( por no decir otra cosa) Bueno, tardó un minuto en contestar , por fin, para decirme que era un desagradecido y que no quiere vender el reloj a desagradecidos, que me devolvía el dinero y que retendría el paquete.

Me ha sentado como un tiro, mas pensando que ha podido tener otra oferta y estaba deseando encontrar una excusa para mandarme a t. p .c.
 
  • Me gusta
Reacciones: sakarino, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
Atrás
Arriba Pie