• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 29 de marzo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo he llevado el cosmotron, que llevaba tiempo dándome guerra. Se me paraba y al rato volvía a funcionar sin motivo aparente. A veces tardaba unos minutos en arrancar y otras veces horas. Hoy ha vuelto a hacer lo mismo. Lo he abierto y para mi sorpresa, bajo el volante he encontrado una punta de tornillo. Extirpado el hierro intruso, espero que ya no de problema.

Ver el archivos adjunto 2609580

Ver el archivos adjunto 2609581

Ver el archivos adjunto 2609582
Y por acompañar al tanque soviet...
Ver el archivos adjunto 2609584
Edito: y zorionak al cumpleañero!
Gracias Denbora.
Que suerte que haya podido salir el intruso... A veces se quedan en el mecanismo, y hasta que no van al relojero, no hay manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Denbora
  • #54
Más que punta de tornillo parece de tija.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #55
Voy con la foto que le disparé al reloj de un compañero de trabajo. Llevaba dándome la turra con que quería un vintage y salió este a la vez que pillaba mi 6139. Bien bonito el jodío.

IMG_20230329_232409_299.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, LAGUNARE y 9 más
Atrás
Arriba Pie