• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 29 de marzo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Mucho ánimo Miguel!!!!!! Ya vamos saliendo....espero que tu madre este bien. Un abrazo
Gracias julio
Yo debería de estar mejor que ella , pero no es así , los viajes de las mañana en bicicleta al trabajo han sido demoledores para los pulmones, a pesar de que llevaba mascarilla.

Ese reloj de ayer te lo robaría con sumo gusto y eso que no soy de robar
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, Cantabruca y 3 más
  • #27
Hola. Hoy toca ruso recién llegado del taller. Hacia por lo menos 10 años que lo tenía parado .
IMG_20230329_084326.jpg


Este con los números impares. Tengo otro con los pares 😃
Gastonet precioso Breguet para tan señalada fecha
Q tengáis un buen miércoles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, yakokornecki y 19 más
  • #28
Madre mia ¡¡ que ejemplar mas codiciado ¡¡

Me he visto de una tacada los relojes del hilo del lunes 8o, los del martes 8o y me he reprimido de valorar tanta maravilla que he visto, sobre todo los de ayer martes, pero este Movado no puedo pasarlo por alto, qué maravilla¡¡ qué fotos ¡¡


Al final nos hicimos la prueba del covid y tanto mi madre como yo dimos positivo, así llevamos .. la tira, ahora parece que vamos mejorando poco a poco.
Si a eso le añades que a pesar de eso no me dieron la baja y fui a trabajar, y que los vecinos de arriba están uno cambiando el baño y otro cambiando la cocina, ya podéis imaginar que no es la semana más placentera de mi vida.


Un beso


La foto ...este llevo hoy Ver el archivos adjunto 2609383

Muchos ánimos para ti y para tu madre Miguel, ese virus es muy pesado pero por lo menos habéis identificado al culpable y eso está bien, peor es no saber lo que se tiene.

Me ha alegrado la casual coincidencia de nuestros dos océanos hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, julius1022 y 6 más
  • #29
Buen miércoles.

Ánimo a los que están en proceso de recuperación.

Para hoy volvemos a las andadas con este 6139
5BD50289-9B29-44FF-992C-53AA0A62B750.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, yakokornecki y 24 más
  • #30
Madre mia ¡¡ que ejemplar mas codiciado ¡¡

Me he visto de una tacada los relojes del hilo del lunes 8o, los del martes 8o y me he reprimido de valorar tanta maravilla que he visto, sobre todo los de ayer martes, pero este Movado no puedo pasarlo por alto, qué maravilla¡¡ qué fotos ¡¡


Al final nos hicimos la prueba del covid y tanto mi madre como yo dimos positivo, así llevamos .. la tira, ahora parece que vamos mejorando poco a poco.
Si a eso le añades que a pesar de eso no me dieron la baja y fui a trabajar, y que los vecinos de arriba están uno cambiando el baño y otro cambiando la cocina, ya podéis imaginar que no es la semana más placentera de mi vida.


Un beso


La foto ...este llevo hoy Ver el archivos adjunto 2609383
Ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 4 más
  • #32
Buenas tardes:
Hoy con este Rubens


29 mar 2023.jpg


29 marzo 2023.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, yakokornecki y 22 más
  • #33
¿Otra vez la negra? :laughing1:

Ya no sé con cuál me gusta más. ¿Y el Roamer con esta y este con la del Roamer?
Jajajajaja, creo que se queda con la negra ya, creo que no tengo ninguno vestido de negro. El Roamer lo voy a dejar para los domingo que tiene mucho potasio🤣🤣. Los dos van como un Longines😗😗😗
Screenshot_20230329-141755.png
IMG_20230329_130347.jpg

Animo a los pachuchos, que no vengan desgracias mayores.

Pasen buen dia😛😛😛
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cronos64, Ph200 y 21 más
  • #34
Con permiso bajo aquí a felicitar a Don Josep & Txema por sus aniversarios respectivos, he intentado localizar el hilo de Abderraman II pero nada así q despistado ( la edad ? )me planto aquí. Muchas felicidades a ambos & saludos cordiales al sótano🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, julius1022 y 3 más
  • #37
Madre mia ¡¡ que ejemplar mas codiciado ¡¡

Me he visto de una tacada los relojes del hilo del lunes 8o, los del martes 8o y me he reprimido de valorar tanta maravilla que he visto, sobre todo los de ayer martes, pero este Movado no puedo pasarlo por alto, qué maravilla¡¡ qué fotos ¡¡


Al final nos hicimos la prueba del covid y tanto mi madre como yo dimos positivo, así llevamos .. la tira, ahora parece que vamos mejorando poco a poco.
Si a eso le añades que a pesar de eso no me dieron la baja y fui a trabajar, y que los vecinos de arriba están uno cambiando el baño y otro cambiando la cocina, ya podéis imaginar que no es la semana más placentera de mi vida.


Un beso


La foto ...este llevo hoy Ver el archivos adjunto 2609383

Pues a terminar de mejorarse ambos. Mucho ánimo y un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 2 más
  • #41
Música para el cumpleañero, bueno y para tod@s.
Cuanto tiempo hacia que no escuchaba este temazo.
Que buen gusto company🤝
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 1 persona más
  • #42
Madre mia ¡¡ que ejemplar mas codiciado ¡¡

Me he visto de una tacada los relojes del hilo del lunes 8o, los del martes 8o y me he reprimido de valorar tanta maravilla que he visto, sobre todo los de ayer martes, pero este Movado no puedo pasarlo por alto, qué maravilla¡¡ qué fotos ¡¡


Al final nos hicimos la prueba del covid y tanto mi madre como yo dimos positivo, así llevamos .. la tira, ahora parece que vamos mejorando poco a poco.
Si a eso le añades que a pesar de eso no me dieron la baja y fui a trabajar, y que los vecinos de arriba están uno cambiando el baño y otro cambiando la cocina, ya podéis imaginar que no es la semana más placentera de mi vida.


Un beso


La foto ...este llevo hoy Ver el archivos adjunto 2609383
Vaya panorama Miguel.
Solo se me ocurre, desearte una dosis extra de paciencia.
Y que se vaya pronto, el puto bicho... y las obras del vecino, que duren lo menos posible.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
  • #43
Bon día.
Hoy toca este.
Feliz miércoles vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2609278
¡Felicidades!
Que la felicidad sea compañera hoy y los 364 restantes🎂🎁🥂🥳
Con esa maravilla en la muñeca todos los días son especiales:worshippy::worshippy::worshippy:
Abrazos😘
Madre mia ¡¡ que ejemplar mas codiciado ¡¡

Me he visto de una tacada los relojes del hilo del lunes 8o, los del martes 8o y me he reprimido de valorar tanta maravilla que he visto, sobre todo los de ayer martes, pero este Movado no puedo pasarlo por alto, qué maravilla¡¡ qué fotos ¡¡


Al final nos hicimos la prueba del covid y tanto mi madre como yo dimos positivo, así llevamos .. la tira, ahora parece que vamos mejorando poco a poco.
Si a eso le añades que a pesar de eso no me dieron la baja y fui a trabajar, y que los vecinos de arriba están uno cambiando el baño y otro cambiando la cocina, ya podéis imaginar que no es la semana más placentera de mi vida.


Un beso


La foto ...este llevo hoy Ver el archivos adjunto 2609383
Ánimo y que la mejoría sea rápida.
Un abrazo 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
  • #45
¡Felicidades!
Que la felicidad sea compañera hoy y los 364 restantes🎂🎁🥂🥳
Con esa maravilla en la muñeca todos los días son especiales:worshippy::worshippy::worshippy:
Abrazos😘

Ánimo y que la mejoría sea rápida.
Un abrazo 😘
Muchas Gracias querida Rosa.
Otro abrazo para ti 😘🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca y txema2
  • #46
Yo he llevado el cosmotron, que llevaba tiempo dándome guerra. Se me paraba y al rato volvía a funcionar sin motivo aparente. A veces tardaba unos minutos en arrancar y otras veces horas. Hoy ha vuelto a hacer lo mismo. Lo he abierto y para mi sorpresa, bajo el volante he encontrado una punta de tornillo. Extirpado el hierro intruso, espero que ya no de problema.

BE9AC3C8-76D0-495E-9239-0A81AE93DC0F.jpeg


E29A0BF5-6980-4B50-B1C4-793A31C03512.jpeg


0759FB74-12C6-491C-8B60-C7B917F13E85.jpeg

Y por acompañar al tanque soviet...
FFB6344C-80A3-4A97-AD00-8DE134A6E707.jpeg

Edito: y zorionak al cumpleañero!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, xsagasta y 17 más
  • #47
Felicidades @Gastonet !!! 🎉🎊🎉🎊
Por muchos años más...👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Gastonet y txema2
  • #48
Cuanto tiempo hacia que no escuchaba este temazo.
Que buen gusto company🤝
Muchas gracias.
De nada. Sabía que te iba a gustar, tu si que tienes buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Gastonet, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #49
Madre mia ¡¡ que ejemplar mas codiciado ¡¡

Me he visto de una tacada los relojes del hilo del lunes 8o, los del martes 8o y me he reprimido de valorar tanta maravilla que he visto, sobre todo los de ayer martes, pero este Movado no puedo pasarlo por alto, qué maravilla¡¡ qué fotos ¡¡


Al final nos hicimos la prueba del covid y tanto mi madre como yo dimos positivo, así llevamos .. la tira, ahora parece que vamos mejorando poco a poco.
Si a eso le añades que a pesar de eso no me dieron la baja y fui a trabajar, y que los vecinos de arriba están uno cambiando el baño y otro cambiando la cocina, ya podéis imaginar que no es la semana más placentera de mi vida.


Un beso


La foto ...este llevo hoy Ver el archivos adjunto 2609383

Jo, pues lamento mucho leer eso; así se comprende que no terminases de estar bien... Yo lo tuve justo antes de Navidad y me hizo pasar el peor cumpleaños de mi vida, y también tardé un montón en volver a sentirme bien. A mi marido no le pegó tan fuerte, tal vez porque ya lo había pillado el año anterior y yo era la primera vez. No sé, pero vaya puñeta de bicho :-(( Me alegra que tu mami no esté especialmente mal; está claro que lo de seguir dando el callo y no poderse cuidar bien no ayuda :innocent: Y como guinda las obras de los vecinos, qué cruz ::bash:: A ver si hay suerte y pronto vas dejando atrás todo ello 🙏

Me alegra que te guste el chocolatín de hoy. A mí ya te dije que ese Okeah viejito me tiene cautivada, como el de Xabi 😍

Abrazote arropador y besito curaticio :friends:😘

Qué bonito Idoia!!! 💜💜💜

Mucho ánimo!! tanto por como deja el bicho como por cómo dejan las obras vecinales... no sé qué es peor.... 😡😡

¡Gracias, reina! Me alegra que te guste. Imagino lo que pesará ese azuloso manta-rayado (me hice con un remedo chinorris del Apo que hicieron en otro foro con ese tipo de caja y un NH35 y es puro lastre en la muñeca; como hacer pesas), pero sí qué esfera tiene ese tuyo :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, txema2, Ph200 y 5 más
  • #50
Feliz cumpleaños Josep!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Gastonet
Atrás
Arriba Pie