• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y cia. miércoles 19

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #52
Ay qué gracia, no había oído lo de los vermicelli :laughing1: Lo que no invente la gente para no admitir defectos, jajajaja. Tropicalizada, spider, ghosted, vermicelli... no dejan de ser eufemismos para engañar[nos, creo yo, pero bueno, parece que es lo que hay :nea:

No sólo Patek y Rolex, también Zenith, UG, Omega y alguna otra marca en esa época tuvieron problemas con las esferas azules y el tritio que dieron en unos estropicios no muy bonitos, al menos eso opino yo. Yo tengo un Omega Geneve comprado NOS de joyería con ese problema que, casualidades de la vida, monta un brazalete integrado prácticamente idéntico al del Vulcain de tu foto. Aunque suena difícil, los veo tan iguales que lo mismo son compatibles; no el de mío, claro, que es tamaño lady, pero es un modelo que también lo hubo de caballero.

Ver el archivos adjunto 2621539



Halaaaaaaaa ahíiiiiiiiii qué poderío tiene mi paisano :cool1:
…Gusanos de fuego ..:laughing1:

Pues bien pudiera valer ese otro, no lo dudo, aunque Vulcain ya lo publicitara a juego.
Vulcain+Cricket+reference+2926B+----.jpeg

Vulcain+Cricket+reference+2926B+ZOOM+EUROPASTAR_EUROPE_084_1974_006_0190+copy.jpeg

Vulcain+Cricket+reference+2926B+EUROPASTAR_EUROPE_084_1974_006_0190.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Zarsan y 14 más
  • #53
Repetido
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #54
Buenas tardes:
Vamos con Festina para hoy


19 abril 2023.jpg

19IV2023.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, suesu8, Baguz y 21 más
  • #55
…Gusanos de fuego ..:laughing1:

Pues bien pudiera valer ese otro, no lo dudo, aunque Vulcain ya lo publicitara a juego.
Ver el archivos adjunto 2621575
Ver el archivos adjunto 2621572
Ver el archivos adjunto 2621570

Me refería a que tal vez se los hacía el mismo fabricante a Vulcain y Omega, como era ta común en aquella época. Mi vecinuca tiene en un Zenith un brazalete igual al que monta uno de mus Zodiac, por ejemplo. Y algunos NSA eran idénticos para varias marcas, a excepción del broche.

Por cierto, qué brazaletes más bonitos todos, y qué coqueto setentero el Edox cuadrondo de la derecha :drool:

Entretanto, ese grillito está precioso vestido de gris :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ferion y 7 más
  • #56
Acompaño a Canta con marca y estilo. El desfile de hoy me parece especialmente bueno. ¡Saludos!
69389DDB-35C5-4F6D-9339-184CB7E25919.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, suesu8, Baguz y 19 más
  • #57
Madre mía @Txema, hoy dos Pointer, y como no hay dos sin tres......

09EF559C-3031-44C7-B9BB-BEE0CD4AD7AF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, suesu8, Baguz y 18 más
  • #58
LLevas unos días de escándalo, con relojes de un mismo estilo a cual mas bonito ¡¡ ya veo que hoy repites o tienes dos iguales:D

La correa del Vulcain es la que venia con la venta, no encuentro otra mejor aunque no renuncio a encontrar el brazalete que llevaban algunos de origen.

Algo así, ya sería la repanocha :Ver el archivos adjunto 2621512


Algunos azules de esta marca llevan esos "vermicelli " ( en referencia al decoloreado de la esfera en los indices ) típico de los relojes de esfera metálica azul de los 60 y 70 que se puede ver en los Patek y Rolex

Como veis en relojería todo está inventado y bautizado , que salta el azul de la esfera.. pues le ponemos un nombre italiano y queda de P.M.
(merveilleux)

Vermicelli hace referencia a una famosa pasta italiana.

Tengo dos casi iguales, pero en este caso se trata del mismo.

Yo pillé un brazalete al Cricket que me gusta mucho cómo le queda pero tiene la particularidad de que me viene un poco grande y no veo forma humana de acortarlo, así que o engordo cinco kilos o no lo pongo. De momento vamos con la segunda opción, más adelante, veremos.

P.D.: El tropicalized me encanta, pero lo del vermicelli ese no me gusta un pelo. Le habrán puesto ese nombre porque parece que sólo le pasa a relojes europeos, no recuerdo un sólo Seiko azul al que le pase.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, Cantabruca y 6 más
  • #59
LLevas unos días de escándalo, con relojes de un mismo estilo a cual mas bonito ¡¡ ya veo que hoy repites o tienes dos iguales:D

La correa del Vulcain es la que venia con la venta, no encuentro otra mejor aunque no renuncio a encontrar el brazalete que llevaban algunos de origen.

Algo así, ya sería la repanocha :Ver el archivos adjunto 2621512


Algunos azules de esta marca llevan esos "vermicelli " ( en referencia al decoloreado de la esfera en los indices ) típico de los relojes de esfera metálica azul de los 60 y 70 que se puede ver en los Patek y Rolex

Como veis en relojería todo está inventado y bautizado , que salta el azul de la esfera.. pues le ponemos un nombre italiano y queda de P.M.
(merveilleux)

Vermicelli hace referencia a una famosa pasta italiana.
Pues no me puedo imaginar que el brazalete original pueda quedarle tan bien como ese. Preciosísimo reloj, Miguel!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, miguelfr y 4 más
  • #61
Pues no me puedo imaginar que el brazalete original pueda quedarle tan bien como ese. Preciosísimo reloj, Miguel!!
Pero a mi también me gusta la correa que lleva, pero el brazalete es ... un plus, creo que difícil de conseguir y por tanto ...
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, Zappp y 1 persona más
  • #62
Hola, buenas tardes/noches a tod@s.
Desde su inicio el hilo viene de gran altura, las piezas y la tertulia.
La participación Tissot es de tal belleza que no resistí el deseo de sacar este:
20230419_131000.jpg

20230419_131334.jpg
20230419_131304.jpg
20230419_131051.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, AbderramanII, KIKEMORGAN y 16 más
  • #63
Buenas tardes, hoy me he puesto el Vostok setentero.

1681927678281.jpg
1681927728111.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, AbderramanII, KIKEMORGAN y 14 más
  • #64
Hoy este, no es vintage pero me gusta mucho
5B2ADAFE-CE85-4820-8BF5-9FB1A07B656F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, AbderramanII y 14 más
  • #65
Tremendo el hilo de hoy :clap: :clap: :clap: :worshippy: :worshippy: :worshippy: madredelamorhermoso!!! Los pointer fantásticos, los Vulcain, cronos...todos, pero los Tissot con mi venatisotera han sido "demasiaopami"
Dejo enlace del hilo de Tissot por si no lo conocéis y queréis llevar esas maravillas:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, AbderramanII y 6 más
  • #66
¡Hola Canta!. ¿Estás sacando estos días la serie de los leprosos o qué? :laughing1: :laughing1::laughing1:
Hace mucho que no te revisas la vista o tienes las gafas muuuuy borrosas :yes: Mira que llamar esa cosa tan fea al guapo Certina con huellas de algunas batallas::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, aristides, KIKEMORGAN y 2 más
  • #68
Feliz día, amigos.

Acompaño en natillas al señor embajador. Alucinante lo visto, el grillo de miguel increíble, pero qué voy a decir yo. Por cierto, me gusta mucho con la correa gris. No sé si es con la que te llegó o la has puesto, pero de lo más acertada.

Ver el archivos adjunto 2621493
Ese reloj lo tiene todo bonito. Tooooodoooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Zappp y txema2
Atrás
Arriba Pie