• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y cia. miércoles 19

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
Está la web a lo loco....
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, jorgehernando y 2 más
  • #27
Gracias Jose por levantar la persiana esta mañana con ese reguapo Ciudadano :clap:

Excelente compañía ya, con mención para los Tissot ¡qué variados y qué bonitos! 😍 Aunque el natilloso de Javier y el Justiniano con agujas del Athletic de Pinontxu :drool: Bueno, y el pointer Certi de mi vecinuca querida 😍 Bueno, TODOS 🤩

Hoy llevo el Vulcain grandullón, que me gusta aún más desde que he cambiado su indumentaria y viste este comodísimo y bonito brazalete tipo Bonklip

Ver el archivos adjunto 2621415Ver el archivos adjunto 2621416

Buen día para todos :Cheers:
Pues yo también lo veo así , le aporta esa clase que merece y le da un aire especial. Aunque con su piel también lo vería bien, en realidad hasta desnudo me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, AbderramanII y 2 más
  • #28
Buenos días, hoy Flagship.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1024.jpeg
    IMG_1024.jpeg
    268,5 KB · Visitas: 7
  • IMG_1025.jpeg
    IMG_1025.jpeg
    182,1 KB · Visitas: 7
  • IMG_1027.jpeg
    IMG_1027.jpeg
    241,2 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, kesar, luismiguel y 22 más
  • #30
Este amoroso para hoy
IMG_20230419_093730.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Baguz, Ferion, kesar y 24 más
  • #31
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, ahora paso a deleitarme con los vuestros, foto de ayer y de hoy. Un saludo

B2F0EEA0-0E2F-4EF1-AA80-7B907EC5EDF9.jpeg


C4B6897C-6316-4358-89C9-B86B7BA2A51D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, galunco, kesar y 25 más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, kesar, jorgehernando y 3 más
  • #35
Buenos días.

B4E8052B-724C-4D3F-ACAB-00BBE2F38E52.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sakarino, suesu8, Cantabruca y 25 más
  • #37
Buen día
E768D08C-C131-4DBE-8F2F-5971245DD528.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Cantabruca, Ferion y 24 más
  • #38
Pues yo también lo veo así , le aporta esa clase que merece y le da un aire especial. Aunque con su piel también lo vería bien, en realidad hasta desnudo me gusta.

¡Qué bien, Miguel! Pues si tú también lo ves así, fin del debate. Por el poder que me otorga ser su dueña, declaro solemnemente la unión de este reloj y este brazalete hasta que la muerte los separe ¡Abrochados para siempre! 🤩

Ese grillito nuevo, igual da cómo lo vistas, hasta con una cuerda de chorizos :dribble: Aunque admito que el Advisor sigue teniendo un sitio preferente en mi corazoncito :love:

Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, ahora paso a deleitarme con los vuestros, foto de ayer y de hoy. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2621439

Ver el archivos adjunto 2621440

Qué bonitoooo 😍 Me chifla ese Speedtimer... La esfera, el color, el calendario, el brazalete... To-do :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, KIKEMORGAN y 5 más
  • #39
Feliz día, amigos.

Acompaño en natillas al señor embajador. Alucinante lo visto, el grillo de miguel increíble, pero qué voy a decir yo. Por cierto, me gusta mucho con la correa gris. No sé si es con la que te llegó o la has puesto, pero de lo más acertada.

CE0C11EC-F134-46CD-B6EC-BC7A2491E2AA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sakarino, suesu8, Baguz y 24 más
  • #40
Joo.. qué color más bonito y encima con kanji 🙌
Y no solo eso, también las agujas tipo jeringuilla, la caja tan poco vista...ese Seiko lo tiene todo para regalarmelo!
Es uno de los relojes mas especiales que he visto, es bonito, es atrevido y muy raro.

De los que no se olvidan , tampoco debe de ser un reloj frecuente ( que no abunda ) a fe mía.

A mi, me encanta ¡¡
Gracias Miguel por tus amables comentarios!!. Solo vi uno parecido pero de distinta marca. Es un reloj muy deportivo que evoca totalmente los años '70, a mi me encanta por su estética. Además es de una marca muy poco reconocida a pesar de que fue española (riojana creo recordar) y estuvo dando relojes durante más de cien años. Vale que no era manufactura -como a mayoría - pero en mi colección siempre habrá algún reloj de esta marca. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, kesar y 8 más
  • #41
Feliz día, amigos.

Acompaño en natillas al señor embajador. Alucinante lo visto, el grillo de miguel increíble, pero qué voy a decir yo. Por cierto, me gusta mucho con la correa gris. No sé si es con la que te llegó o la has puesto, pero de lo más acertada.

Ver el archivos adjunto 2621493
Bonico acabao....😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, kesar, Zappp y 4 más
  • #42
Feliz día, amigos.

Acompaño en natillas al señor embajador. Alucinante lo visto, el grillo de miguel increíble, pero qué voy a decir yo. Por cierto, me gusta mucho con la correa gris. No sé si es con la que te llegó o la has puesto, pero de lo más acertada.

Ver el archivos adjunto 2621493
LLevas unos días de escándalo, con relojes de un mismo estilo a cual mas bonito ¡¡ ya veo que hoy repites o tienes dos iguales:D

La correa del Vulcain es la que venia con la venta, no encuentro otra mejor aunque no renuncio a encontrar el brazalete que llevaban algunos de origen.

Algo así, ya sería la repanocha :
DSC06185-3.JPG



Algunos azules de esta marca llevan esos "vermicelli " ( en referencia al decoloreado de la esfera en los indices ) típico de los relojes de esfera metálica azul de los 60 y 70 que se puede ver en los Patek y Rolex

Como veis en relojería todo está inventado y bautizado , que salta el azul de la esfera.. pues le ponemos un nombre italiano y queda de P.M.
(merveilleux)

Vermicelli hace referencia a una famosa pasta italiana.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Cantabruca, Ferion y 21 más
  • #43
Hola amantes del relojerío vintage (como yo mismo y mi mecanismo) ;-)
Hoy llevo este Seiko 6119 cosecha de 1972 que me ha dado algunos quebraderos de cabeza para dejarlo ajustado y medio decente para usarlo.
Me gustan mucho los que habéis puesto hasta ahora y por qué no decirlo, todos los que ponéis todos los días. Los disfruto !!!
Gracias por seguir tan auténticos y ánimo que ya se asoma el fin de semana. :bye:

IMG20230419132411E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Baguz, Cantabruca y 22 más
  • #44
Buenas! Ayer no subí foto así que hoy espero poder recuperar tiempo perdido.

IMG_20230419_105122_332.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Cantabruca, michaleen y 24 más
  • #45
Qué bonitoooo 😍 Me chifla ese Speedtimer... La esfera, el color, el calendario, el brazalete... To-do :drool:
Muchas gracias Reina!!!!! Me encanta esa correa para el Vulcain, y por supuesto el Vulcain, espectacular combinación. Un besote
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 3 más
  • #46
Y no solo eso, también las agujas tipo jeringuilla, la caja tan poco vista...ese Seiko lo tiene todo para regalarmelo!
Gracias Álvaro!!!!!! Ese Justina también lo tiene tó!!!!!!! Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 3 más
  • #47
Feliz día, amigos.

Acompaño en natillas al señor embajador. Alucinante lo visto, el grillo de miguel increíble, pero qué voy a decir yo. Por cierto, me gusta mucho con la correa gris. No sé si es con la que te llegó o la has puesto, pero de lo más acertada.

Ver el archivos adjunto 2621493
Que ricas están las natillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, jorgehernando y 3 más
  • #48
Pues cronos
Tenemos de to menos dinero y vacaciones.
IMG_20230419_132714.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Cantabruca, Ferion y 22 más
  • #49
Buenos días compañeros y amigos de RE,
Hace bastante que no me paso por aquí. Pues hoy se me ha antojado, viendo vuestros vintage, ponerme uno muy querido aquí lo tenéis.
20230419_141634.jpg

Todos los vuestros, me gustan. Los vintage tienen algo. Será que soy algo vintagero...🤣 Buena tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Baguz, Cantabruca y 22 más
  • #50
LLevas unos días de escándalo, con relojes de un mismo estilo a cual mas bonito ¡¡ ya veo que hoy repites o tienes dos iguales:D

La correa del Vulcain es la que venia con la venta, no encuentro otra mejor aunque no renuncio a encontrar el brazalete que llevaban algunos de origen.

Algo así, ya sería la repanocha :Ver el archivos adjunto 2621512


Algunos azules de esta marca llevan esos "vermicelli " ( en referencia al decoloreado de la esfera en los indices ) típico de los relojes de esfera metálica azul de los 60 y 70 que se puede ver en los Patek y Rolex

Como veis en relojería todo está inventado y bautizado , que salta el azul de la esfera.. pues le ponemos un nombre italiano y queda de P.M.
(merveilleux)

Vermicelli hace referencia a una famosa pasta italiana.

Ay qué gracia, no había oído lo de los vermicelli :laughing1: Lo que no invente la gente para no admitir defectos, jajajaja. Tropicalizada, spider, ghosted, vermicelli... no dejan de ser eufemismos para engañar[nos, creo yo, pero bueno, parece que es lo que hay :nea:

No sólo Patek y Rolex, también Zenith, UG, Omega y alguna otra marca en esa época tuvieron problemas con las esferas azules y el tritio que dieron en unos estropicios no muy bonitos, al menos eso opino yo. Yo tengo un Omega Geneve comprado NOS de joyería con ese problema que, casualidades de la vida, monta un brazalete integrado prácticamente idéntico al del Vulcain de tu foto. Aunque suena difícil, los veo tan iguales que lo mismo son compatibles; no el de mío, claro, que es tamaño lady, pero es un modelo que también lo hubo de caballero.

DSC_2633~3.JPG


Pues cronos
Tenemos de to menos dinero y vacaciones.
Ver el archivos adjunto 2621533

Halaaaaaaaa ahíiiiiiiiii qué poderío tiene mi paisano :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, Zarsan y 17 más
Atrás
Arriba Pie