• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y Cia. Martes 28 Noviembre 2023

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
  • #52
Vaya surtido. Precioso el diver chino y, cómo no, él Eterna de Yako. Del 135 para qué hablar. ¡Y Manolo curado, milagro!

Yo repito.

IMG_6973.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Beredar, Speedhawk y 22 más
  • #56
A ver si te va a caer un chaparrón de improviso y le entra agua al reloj, que esas esferas NOS son muy delicadas, y luego tengamos que lamentarnos.:ROFLMAO:
Lo llevo envuelto en film cuando llueve. Ya sabes que los coleccionistas de estampitas somos muy tiquismiquis con nuestras piezas
images.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, ruedadepilares y 10 más
  • #57
Acompaño a Jorge con otra otra esfera NOS. Lo que daría yo por saber la historia de este reloj...
Por aquí ya hace bastante fresco y lleva nevando prácticamente desde el viernes, aunque ha sido desde ayer por la tarde que ha empezado a cuajar la nieve. Se vienen fotos invernales :D

Ver el archivos adjunto 2741386
Simplemente sublime, amigo Jakub. Y la foto también.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, alejandrolopez y 4 más
  • #58
Gracias a todos por los piropos :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, alejandrolopez y 2 más
  • #60
Foto de ahora…

IMG_8361.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, KIKEMORGAN, Ferion y 21 más
  • #65
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Aduran y 1 persona más
  • #67
Cómo echo de menos mis almuerzos de mis días laborales, no engordan porque a esa hora es la Hora de comer..la mejor hora.

Por supuesto que a eso y a los compañeros, a lo demás que le den :-P
El día que me jubile no voy a echar de menos nada!!. Aún me quedan diez años o algo más para eso
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y miguelfr
  • #68
Qué bien te queda el Ciudadano y los ciudadanos mañaneros en esa foto tan entrañable.
Qué bonita tu lectura de la foto, Miguel, gracias.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
  • #73
¡Buenos días a todos!

El otro día alguien que no recuerdo me pidió que le sacara la cara a este Certina, pero lo leí ya por la tarde y lo dejé para mañana. Y, claro, mañana ya para mi es muy indeterminado ...... pero ahora lo remedio

Ver el archivos adjunto 2741479

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Muy muy bonito , 324?
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #74
Vaya surtido. Precioso el diver chino y, cómo no, él Eterna de Yako. Del 135 para qué hablar. ¡Y Manolo curado, milagro!

Yo repito.

Ver el archivos adjunto 2741542

Lo he tenido que buscar aunque me parecía que tú eras el de la petición. Se me pasó entonces pero ya ves que yo, como Renfe, siempre llego. ..... aunque no se sepa cuando.

Y sí, efectívamente es un 324 Miguel.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022 y miguelfr
  • #75
Hoy un patosfilis.
Bueno mejor un 30 l.
IMG20231126170234.jpg
IMG20231117162937.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pinon, Ferion y 19 más
Atrás
Arriba Pie