• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y Cia. Martes 28 Noviembre 2023

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
  • #76
Me tendrás que regalar por Reyes un bono para el fisioterapeuta, me preguntó que qué me pasaba en el cuello y yo creo que es de mirar embobado tus relojes. :D

Un saludo
;-) jaja hecho”! flipando estoy yo con tú Wittnauer de hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
  • #77
Hola buenas tardes.
Hoy os presento este Citizen Seven Star Deluxe con movimiento auto 5270 de 21 rubís de 1969, recién terminado de poner a punto.
A quien le interese, en el apartado de Taller tiene más detalles de la evolución del paciente. ;-)
Espero que el resultado os guste como a mi. Aunque esta foto no refleja el suave brillo de su esfera.
Que sigáis disfrutando del martes con vuestros relojes favoritos. :bye:

IMG20231128141747.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pinon, Ferion y 16 más
  • #80
Gracias a todos. Buen reloj, como se dice en mi pueblo se me fue la perola comprándolo. Por suerte este no bajará de precio y le da ese consuelo a mi moral.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y alejandrolopez
Atrás
Arriba Pie