• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 23 de marzo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #51
Es precioso ese Zenith , realmente llama la atención, y con esa pulsera no le desdice nada, creo que le queda muy bien.

De todas formas si la Bonklip le entra justa y te empeñas en ponersela con una lima le quitas lo poco que le sobre y listo¡

Besos

¡Gracias, Miguel! Me alegra que te guste y te agradezco la idea de la lima; la tendré en cuenta :ok: Lo cierto es que también a mí me gusta con esta nato de ante y el Vulcain ha ganado muchísimo encanto con la Bonklip, así que, de momento, así se quedará la cosa.

Tu Defy es brutal, en todos los sentidos buenos, y ese brazalete "de escalera" le queda de perlas. Si no dices nada, habría pensado que era el suyo de origen, así que, en mi opinión, es mejor idea destinar esas 4 cifras a algo menos descabellado, si es que queda algo menos descabellado en esta afición nuestra o en alguna otra.

Besote grande 😘

Me hace gracia (porque no me pasa a mí, claro) lo de la protección de vuestros relojes. Se estigmatiza a la gente que tenemos afecto por lo material, pero cuando uno ve a sus cuñados las comparaciones son odiosas.

Yo tenía un conocido que era un jeta y se pasaba por casa a traición a esquilmarme cedeses. Luego los devolvía, pero me molestaba tener huecos de 20 o 30 por ahí. Me tendríais que ver guardar los nuevos en el armario cuando aparecía.

Me imagino a mi inquieto amigo con tu Pierce lunático en la mano buscando como un poseso algo con que pinchar el pulsador oculto para que se moviera la fase lunar... Y dándole estocadas compulsivamente para ver avanzar todo el ciclo... Pura risión ☢️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, alejandrolopez y 3 más
  • #52
Hola camaradas¡¡¡
Ese Junghans de Spitfire, así en blanco, es mi crono favorito moderno, y con diferencia. Yo llevo otro cronito (por el tamaño) gravemente afectado de insolación. Animo que ya se atisba el fin de semana¡¡¡¡

Muchas gracias...pero es UG son palabras mayores. Espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #53
Tarde de nuevo pero aparezco

IMG_20230323_200532_246.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Baguz, txema2 y 11 más
  • #54
Hoy ha sido este. Saludos.
F3104A25-739D-41BE-8333-C2B0EC28CFF8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Baguz, txema2 y 10 más
  • #55
A por un crono fui y este cogí...
IMG_20230323_202504.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Baguz, txema2, Denbora y 9 más
Atrás
Arriba Pie