• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 23 de marzo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
He pensado lo mismo jajaja. El caso es que esta mañana he tenido en la mano mi querido Chronomaster, pero uno de mis amigos es tocador compulsivo de pulsadores y no soporto que toquetee los míos ::bones:: así que he optado por el bumper, que no le llama la atención. Son como niños :D (y yo un poco friki, sí 🥰)
Como dicen mis chavales: Uy¡¡¡¡ Qué malooooootaaaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, Cantabruca y 4 más
  • #27
Hola camaradas¡¡¡
Ese Junghans de Spitfire, así en blanco, es mi crono favorito moderno, y con diferencia. Yo llevo otro cronito (por el tamaño) gravemente afectado de insolación. Animo que ya se atisba el fin de semana¡¡¡¡

Sin palabras!!!!! :worshippy: :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, jorgehernando, Ph200 y 3 más
  • #28
Buenos días.

3C1E4AA6-89E0-45BB-81D2-0DFA7C143BBC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, yakokornecki y 22 más
  • #29
Como dicen mis chavales: Uy¡¡¡¡ Qué malooooootaaaaaaa

Jajajajaja tengo que proteger a mis abuelitos de los hooligans relojeros 😇

Sí tú eres menos malote, me puedes mandar el Compax para el próximo desayuno, que seguro que le chifla 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, kesar y 6 más
  • #30
He pensado lo mismo jajaja. El caso es que esta mañana he tenido en la mano mi querido Chronomaster, pero uno de mis amigos es tocador compulsivo de pulsadores y no soporto que toquetee los míos ::bones:: así que he optado por el bumper, que no le llama la atención. Son como niños :D (y yo un poco friki, sí 🥰)
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::worshippy:
Buenísimo. Qué risas me he echado imaginando momentos anteriores que te hicieron optar muy sabiamente por no crear la situación: viva la prevención y promoción de la salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, kesar y 6 más
  • #31
Buenos días,

Me gusta mucho ese Tissot con la caja milhojas, tocayo.

Un Sporto con 40T para hoy.

3A2D4ACC-B70D-4812-952A-C9838D45ABE1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Baguz, Ferion y 27 más
  • #32
Jajajajaja tengo que proteger a mis abuelitos de los hooligans relojeros 😇

Sí tú eres menos malote, me puedes mandar el Compax para el próximo desayuno, que seguro que le chifla 🤪
:laughing1::laughing1:Me parto y me mondo .... En realidad te pasa lo mismo que a mí, cuando algún cuñao en reunión etílico festiva, se apercibe de que llevo un reloj viejo y me dice traepacá ... se me pasa el subidón de la cerveza, empiezo a temblar, enmudezco y cambio de color, los caballos sudan y sale sangre de los grifos .... Bueno, quizá no tanto ....
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, kesar y 8 más
  • #34
Buenos días,

Me gusta mucho ese Tissot con la caja milhojas, tocayo.

Un Sporto con 40T para hoy.

Ver el archivos adjunto 2606289
Caramba, un Sporto con números rarunos y esfera de natillas .... :drool: Qué preciosidad¡¡¡¡¡ Por ponerle algún pero, no termino de ver el maridaje con la chaqueta, que intuyo Donnegal Tweed (esta memez es únicamente para meterme con tu chaqueta)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, kesar y 3 más
  • #35
Buenos dias

Gracias Manolo por la apertura con ese Cauny Prima con ese diseño atemporal, lo mismo te vale para ir a la piscina ( quitándotelo para el chapuzón) que para ir a una boda.
Vamos con este Zenith Defy el ultimo en entrar, y por eso es el que se lleva mis mimos, no muchos mas allá de pasarle una gamuza

El brazalete no es el original pero es una copia decente y que da el pego y hace su función, he estado mirando los originales y los precios están desproporcionados ya que de cuatro cifras no bajan, una locura¡

IMG_4675.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, KIKEMORGAN, yakokornecki y 21 más
  • #38
¡Muchas gracias! Me complace que sea de tu agrado 🥰

Te habría gustado todavía más si hubiera tenido éxito hace unas semanas en mi propósito de colocarle una Bonklip de 19mm que llegó pensando en él, pero que no hubo manera de colocarle; debe de haber más de una manera de medir 19mm 😒 El Vulcain ha salido ganando... 😇

Cautivada con tu Compax :drool:
Es precioso ese Zenith , realmente llama la atención, y con esa pulsera no le desdice nada, creo que le queda muy bien.

De todas formas si la Bonklip le entra justa y te empeñas en ponersela con una lima le quitas lo poco que le sobre y listo¡

Besos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, AbderramanII y 4 más
  • #39
Mucho friki hay por este hilo, para la tarde este , sí crono.
IMG_4683.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, KIKEMORGAN y 23 más
  • #41
Buenos dias

Gracias Manolo por la apertura con ese Cauny Prima con ese diseño atemporal, lo mismo te vale para ir a la piscina ( quitándotelo para el chapuzón) que para ir a una boda.
Vamos con este Zenith Defy el ultimo en entrar, y por eso es el que se lleva mis mimos, no muchos mas allá de pasarle una gamuza

El brazalete no es el original pero es una copia decente y que da el pego y hace su función, he estado mirando los originales y los precios están desproporcionados ya que de cuatro cifras no bajan, una locura¡

Ver el archivos adjunto 2606336
Descalcito que vas tú. Como me gustan los Zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 4 más
  • #42
Caramba, un Sporto con números rarunos y esfera de natillas .... :drool: Qué preciosidad¡¡¡¡¡ Por ponerle algún pero, no termino de ver el maridaje con la chaqueta, que intuyo Donnegal Tweed (esta memez es únicamente para meterme con tu chaqueta)
Gracias compa. En este caso no es chaqueta inglesa, sino de italiano abolengo. De Emidio Tucci, de los Tucci de toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, jorgehernando y 6 más
  • #43
Me hace gracia (porque no me pasa a mí, claro) lo de la protección de vuestros relojes. Se estigmatiza a la gente que tenemos afecto por lo material, pero cuando uno ve a sus cuñados las comparaciones son odiosas.

Yo tenía un conocido que era un jeta y se pasaba por casa a traición a esquilmarme cedeses. Luego los devolvía, pero me molestaba tener huecos de 20 o 30 por ahí. Me tendríais que ver guardar los nuevos en el armario cuando aparecía.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, suesu8 y 11 más
  • #44
Ando tarde. Borrofoto, pero refleja un rayo de sol.

20230323_135631.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, KIKEMORGAN, yakokornecki y 24 más
  • #45
Se me ha pegado🥰
Feliz tarde!!
IMG_20230323_142033.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah, Ferion, KIKEMORGAN y 25 más
  • #47
Gracias compa. En este caso no es chaqueta inglesa, sino de italiano abolengo. De Emidio Tucci, de los Tucci de toda la vida.

En el 82, justo para el mundial, el Jueves los apodó como los trajes de Fabricio Güevi, remedando la publicidad de TVE, única que había.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 2 más
  • #48
Hola camaradas¡¡¡
Ese Junghans de Spitfire, así en blanco, es mi crono favorito moderno, y con diferencia. Yo llevo otro cronito (por el tamaño) gravemente afectado de insolación. Animo que ya se atisba el fin de semana¡¡¡¡

Cronito dice...🙆🏼‍♂️
Aquí si que el tamaño no importa.
Menuda pieza compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, txema2, Cantabruca y 2 más
  • #49
Pues resulta que es jueves 😅
B0F95017-8FB3-4692-8C31-561CF7C2AC12.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Baguz, Ferion y 22 más
  • #50
Me gusta tanto el juguetito nuevo, que de momento no sale de la muñeca.

1679587488624.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, KIKEMORGAN y 20 más
Atrás
Arriba Pie