• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 21 de septiembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Hoy uno un pelín diferente
75E3DDDC-708D-47F1-B2B2-09361CC7A644.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, julius1022 y 16 más
  • #27
Buenos días , buen jueves
IMG_5621.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5620.jpg
    IMG_5620.jpg
    88,8 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: jotah, Cantabruca, Ferion y 19 más
  • #28
Con mi Savoy del alma, no falla nunca, y eso que sale muy poco
20230921_112547.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah, Cantabruca, Ferion y 18 más
  • #29
Buenos días. Aprovechando que es día feriado, vamos a mover un poco al Helmet.

1000011382.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, jotah, Cantabruca y 18 más
  • #31
IMG_20230509_113537-01.jpeg


Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Javier Estevez, Cantabruca y 17 más
  • #33
Gracias sureño de nuevo por ocuparte de iniciar. Me chiflaba más el de ayer, pero muy bonito también el Certi de hoy :clap:

Todos me gustan, pero el pointer de mi vecinuca tan bonito y alegre vestido de rojo :drool:

Acompañando a mí querido Miguel, sigo Longinera, hoy con asas móviles

Ver el archivos adjunto 2701347
Ver el archivos adjunto 2701348

Por cierto, como algunos vintageros no soléis salir mucho del sótano, igual os habéis perdido que el suertudo del Boss ha disfrutado de una envidiable visita a la Maison. Pues a su regreso ha preparado un hilo que merece una visita, en mi opinión, con unas estupendas pinceladas sobre la historia de Longines y un montón de fotos. Por si no habéis visto, aquí lo dejo enlazado:



Muy buen día para todos :Cheers:
Menuda chulada Abde!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, AbderramanII y 1 persona más
  • #34
Con este para el jueves. Saludos a todos.
CBB5869A-449F-4C59-B5AD-E635E656169B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, yakokornecki, Javier Estevez y 14 más
  • #35
Menuda chulada Abde!!!

Gracias, majetón 😘 A mí me gusta un montón el tuyo, y me recuerda uno con ese tipo de fechador que me cruce nos, de marca Jupiter o algo así, y deje pasar porque no tenía claro qué demonios era ::bash:: Sigo sin tener ni medio claro lo que era, pero cada vez que veo el tuyo me arrepiento de no habérmelo llevado 😓
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Cantabruca y 3 más
  • #36
A la carrera todo el puto dia😭😭😭
IMG-20230921-WA0051.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, yakokornecki, KIKEMORGAN y 17 más
  • #37
Gracias, majetón 😘 A mí me gusta un montón el tuyo, y me recuerda uno con ese tipo de fechador que me cruce nos, de marca Jupiter o algo así, y deje pasar porque no tenía claro qué demonios era ::bash:: Sigo sin tener ni medio claro lo que era, pero cada vez que veo el tuyo me arrepiento de no habérmelo llevado 😓
😂. Ya aparecerá algún otro...quizá un Zeus...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, Cantabruca y 2 más
  • #38
Buenas a tod&s, hoy más tarde de lo habitual, después de un día complicado de curro, llevo este. Tiro de archivo. Un saludo

IMG_7389.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, yakokornecki, txema2 y 11 más
  • #41
Se adelantó Casiná por un minuto, cierro el hilo y continuo en este.

Menuda apertura ¡¡ así da gusto desayunar


Vamos con este Longines con foto de archivoVer el archivos adjunto 2701360
Qué preciosidad! Es cuasi...
Coincido plenamente con @yakokornecki.
Cada vez que lo veo me paro, lo miro y remiro, será el contraste del plexi y el insert...? No sé. Para mí creo que es el lumen en la parte interna de los índices... Pero, desde luego, el conjunto lo hace todo. Ahora, si me lo permites, yo le pondría una tropic o un armis.
Rechulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #42
Coincido plenamente con @yakokornecki.
Cada vez que lo veo me paro, lo miro y remiro, será el contraste del plexi y el insert...? No sé. Para mí creo que es el lumen en la parte interna de los índices... Pero, desde luego, el conjunto lo hace todo. Ahora, si me lo permites, yo le pondría una tropic o un armis.
Rechulo!
Muchas gracias, Ferion! La verdad es que cuando lo compré lo vi tan "veterano" que le puse esta correa de cuero que casi que me recuerda a un viejo sillón, cálido y confortable, jajajajaja... pero tienes razón, me están dando ganas de cambiarlo a armis una temporada. Aunque difícilmente encontraré uno que haga un conjunto tan atrevido a la par que armonioso como tu Seiko con el JB... desde que te lo vi tengo una necesidad imperiosa de añadir ese brazalete a mi cajón de correas, aunque no tenga claro a qué reloj ponérselo.

Por cierto, el Caravelle me llegó con un brazalete de su época que no le quedaba mal, aunque en aquel momento no me hice a que el ancho de banda fuese más estrecho que los endlinks. Adjunto foto del día que me llegó:

IMG-4028.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, AbderramanII, yakokornecki y 8 más
  • #44
Muchas gracias, Ferion! La verdad es que cuando lo compré lo vi tan "veterano" que le puse esta correa de cuero que casi que me recuerda a un viejo sillón, cálido y confortable, jajajajaja... pero tienes razón, me están dando ganas de cambiarlo a armis una temporada. Aunque difícilmente encontraré uno que haga un conjunto tan atrevido a la par que armonioso como tu Seiko con el JB... desde que te lo vi tengo una necesidad imperiosa de añadir ese brazalete a mi cajón de correas, aunque no tenga claro a qué reloj ponérselo.

Por cierto, el Caravelle me llegó con un brazalete de su época que no le quedaba mal, aunque en aquel momento no me hice a que el ancho de banda fuese más estrecho que los endlinks. Adjunto foto del día que me llegó:

Ver el archivos adjunto 2701831

Buenas tardes, Xabi.

A esa caja tan bonita cualquier brazalete con ednlinks rectos seguro que le sienta genial.
Desde una sencilla y ligera Jubilee


hasta una escalera tapered, tipo a las de los Defy, creo que le daría un aire vintage fabuloso y poco visto


Y si decides hacerte con la Komfit, tu magnífico Tissot Seastar Lemania creo que sería un "compañero" perfecto para empezar.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #45
Buenas tardes, Xabi.

A esa caja tan bonita cualquier brazalete con ednlinks rectos seguro que le sienta genial.
Desde una sencilla y ligera Jubilee


hasta una escalera tapered, tipo a las de los Defy, creo que le daría un aire vintage fabuloso y poco visto


Y si decides hacerte con la Komfit, tu magnífico Tissot Seastar Lemania creo que sería un "compañero" perfecto para empezar.

Un saludo.
Buenas tardes, Ferion. ¡Esas sí que son buenas recomendaciones! Me encantan las tres opciones que planteas, es cierto que la Komfit le daría un puntazo al Tissot... y el brazalete escalera es una pasada. Apuntados los tres para próximas compras... jejeje!!

Mil gracias, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
Atrás
Arriba Pie