• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 21 de septiembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días dormilones!

Hoy otro Certina en foto de archivo

P1080567.JPG


Un saludo serrano. ¡Casi ná!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, julius1022, jahg y 20 más
Buen jueves.

20230921_072844.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, julius1022, jahg y 21 más
Diosssss , con tantos hilos me confundí de día jajajaja.
Aquí va el soviético.
IMG_2975.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, julius1022, jahg y 20 más
Buenos días.

Todo lo que va de año sin meterle las uñas a ningún reloj. Ya tocaba.

ETA 1260
IMG_20230920_222819.jpg


23 rubíes, casiná.( no se si se dice Rubís o rubíes)
IMG_20230921_080806.jpg


Feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, julius1022, jahg y 20 más
Feliz día lluvioso y otoñal.

20230921_091138.jpg


20230921_091444.jpg


20230920_161606.jpg

Ayer en Picos, un día de verano y un solitario banco en la "nada" con unas vistas maravillosas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, julius1022, jahg y 20 más
Egun on con fotos del general.
IMG_20230920_103558.jpg

IMG_20230920_103509.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah, Ferion, julius1022 y 21 más
Se adelantó Casiná por un minuto, cierro el hilo y continuo en este.

Menuda apertura ¡¡ así da gusto desayunar


Vamos con este Longines con foto de archivo
IMG_5768.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, julius1022, jahg y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, alejandrolopez, txema2 y 1 persona más
  • #10
Buenos días!. Seiko para esta mañana lluviosa...
IMG_20230921_082253.jpg
IMG_20230921_082234.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, julius1022 y 17 más
  • #11
Gracias sureño de nuevo por ocuparte de iniciar. Me chiflaba más el de ayer, pero muy bonito también el Certi de hoy :clap:

Todos me gustan, pero el pointer de mi vecinuca tan bonito y alegre vestido de rojo :drool:

Acompañando a mí querido Miguel, sigo Longinera, hoy con asas móviles

DSC_5021~2.JPG

DSC_5023~2.JPG


Por cierto, como algunos vintageros no soléis salir mucho del sótano, igual os habéis perdido que el suertudo del Boss ha disfrutado de una envidiable visita a la Maison. Pues a su regreso ha preparado un hilo que merece una visita, en mi opinión, con unas estupendas pinceladas sobre la historia de Longines y un montón de fotos. Por si no habéis visto, aquí lo dejo enlazado:



Muy buen día para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, julius1022 y 18 más
  • #12
Se adelantó Casiná por un minuto, cierro el hilo y continuo en este.

Menuda apertura ¡¡ así da gusto desayunar


Vamos con este Longines con foto de archivoVer el archivos adjunto 2701360
Ayyyyamá, creo que hoy me dará un "perrusque" entre ésta maravilla y el que lleva nuestra "malvada Reina" no podré superar la envidia corrosiva...
Precioso el tissot Rosa aquí también amaneció lloviendo como no podía ser de otra forma.

Ese banco apetece usarlo, mas que el de Bilbao o el del Santander...no será por un casual en Piedrasluengas


Un beso
La vista desde el banco es macizo de Ándara, montaña Palentina a la izquierda y Potes...
Perdido en una pistita a 840m de altitud...un lugar perfecto para disfrutar de las vistas de la montaña.Collado Porcieda es el nombre del lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, julius1022, Denbora y 6 más
  • #13
Buenos días.

IMG_4950.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, julius1022 y 19 más
  • #14
Bon día.
Pole para hoy.
IMG_20230921_101643.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, julius1022 y 19 más
  • #15
Gracias sureño de nuevo por ocuparte de iniciar. Me chiflaba más el de ayer, pero muy bonito también el Certi de hoy :clap:

Todos me gustan, pero el pointer de mi vecinuca tan bonito y alegre vestido de rojo :drool:

Acompañando a mí querido Miguel, sigo Longinera, hoy con asas móviles

Ver el archivos adjunto 2701347
Ver el archivos adjunto 2701348

Por cierto, como algunos vintageros no soléis salir mucho del sótano, igual os habéis perdido que el suertudo del Boss ha disfrutado de una envidiable visita a la Maison. Pues a su regreso ha preparado un hilo que merece una visita, en mi opinión, con unas estupendas pinceladas sobre la historia de Longines y un montón de fotos. Por si no habéis visto, aquí lo dejo enlazado:



Muy buen día para todos :Cheers:
Gracias Idoia por el enlace que es para caerse de culo

Tu Longines de hoy a la altura que nos tienes acostumbrados , no puede ser más.

Un beso
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, alejandrolopez y 1 persona más
  • #16
Buenos días, mucho tiempo sin pasarme por aquí, el ajetreo diario me lo pone difícil...

Hoy comparto este "Signal", un grillo soviético de finales de los 50, en los primeros 60 estos relojes que salían de la 1ª fábrica de Moscú se remarcarían como Poljot:

20230921_101912.jpg


Que tengáis muy buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, julius1022 y 21 más
  • #17
Gracias sureño de nuevo por ocuparte de iniciar. Me chiflaba más el de ayer, pero muy bonito también el Certi de hoy :clap:

Todos me gustan, pero el pointer de mi vecinuca tan bonito y alegre vestido de rojo :drool:

Acompañando a mí querido Miguel, sigo Longinera, hoy con asas móviles

Ver el archivos adjunto 2701347
Ver el archivos adjunto 2701348

Por cierto, como algunos vintageros no soléis salir mucho del sótano, igual os habéis perdido que el suertudo del Boss ha disfrutado de una envidiable visita a la Maison. Pues a su regreso ha preparado un hilo que merece una visita, en mi opinión, con unas estupendas pinceladas sobre la historia de Longines y un montón de fotos. Por si no habéis visto, aquí lo dejo enlazado:



Muy buen día para todos :Cheers:
Ese hilo del boss no se debería perder nunca, genial todo!!. Tu Longines también jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, miguelfr y 1 persona más
  • #18
Buenos días vintager@s!
20230921_102339.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, julius1022 y 20 más
  • #19
Buenos días, mucho tiempo sin pasarme por aquí, el ajetreo diario me lo pone difícil...

Hoy comparto este "Signal", un grillo soviético de finales de los 50, en los primeros 60 estos relojes que salían de la 1ª fábrica de Moscú se remarcarían como Poljot:

Ver el archivos adjunto 2701378

Que tengáis muy buen día!
Bonito , curioso original, antiguo, una joya ¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022 y Aerotuck
  • #20
Buenos días,

Repetimos.

IMG_6708.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, julius1022 y 19 más
  • #21
Gracias sureño de nuevo por ocuparte de iniciar. Me chiflaba más el de ayer, pero muy bonito también el Certi de hoy :clap:

.......

Para mi el más apreciado es el más simple, si cabe

DespuesR.jpg


Me lo regaló mi padre allá por 1962 y aún conserva la correa con que me lo quité de la muñeca allá por 1979, creo, para pasarme a un cuarzo que, entonces para mí, tenía la fascinación de ver su segundero paso a paso, del golpe. Un día de mi juventud/adolescencia se llevó un golpe que, a su vez, se llevó por delante el plexi y la aguja minutera. Por ello no tiene las originales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, julius1022 y 14 más
  • #22
¡Ánimo con el jueves!
IMG_20230921_110122.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ferion, julius1022 y 17 más
  • #23
Gracias Idoia por el enlace que es para caerse de culo

Tu Longines de hoy a la altura que nos tienes acostumbrados , no puede ser más.

Un beso
Ese hilo del boss no se debería perder nunca, genial todo!!. Tu Longines también jajaja

¡Me alegra que coincidamos! Aunque Longines es mucho, este hilo la esboza fenomenal y de manera muy amena :yes:

Yo también creo que debería quedar accesible de forma permanente en algún sitio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, alejandrolopez y 2 más
  • #24
Buenos días, mucho tiempo sin pasarme por aquí, el ajetreo diario me lo pone difícil...

Hoy comparto este "Signal", un grillo soviético de finales de los 50, en los primeros 60 estos relojes que salían de la 1ª fábrica de Moscú se remarcarían como Poljot:

Ver el archivos adjunto 2701378

Que tengáis muy buen día!
Espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Aerotuck
Atrás
Arriba Pie