• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES Amig@s y Cia. VIERNES 28 de abril

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
  • #26
Con DNI nuevo y parada en el SAT Omega :D
IMG_20230428_125631.jpg

Ya está revisado, no me he podido resistir y cómo todo funciona ya aunque aún no han llegado los recambios, me lo he traído. Le he prometido a Dr. Juan que cuando le lleguen irá de vuelta ya que le preocupa que entre humedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, juanignacioms, aristides y 24 más
  • #27
Con DNI nuevo y parada en el SAT Omega :D
Ver el archivos adjunto 2625978
Ya está revisado, no me he podido resistir y cómo todo funciona ya aunque aún no han llegado los recambios, me lo he traído. Le he prometido a Dr. Juan que cuando le lleguen irá de vuelta ya que le preocupa que entre humedad.
Me estáis dando la mañana O_O
y la tarde, y la noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zappp, michaleen y 7 más
  • #28
Buenos días.
IMG_20230428_132058.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, juanignacioms, aristides y 19 más
  • #29
A ver si llego a fin de mes... Como se esta poniendo la vida🤦🤦.
Ese Citizen no tiene precio, lo que si tiene es alarma. Que bonito regalo de nuestro amigo Yako👏👏👏
Pasen buen día
IMG_20230428_131259361.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, juanignacioms, aristides y 24 más
  • #30
Un saludo a todos, viendo vuestros relojes tan bonitos. Hoy toca Seiko
20230428_133959.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, juanignacioms, aristides y 22 más
  • #31
Alejandro que me sonrojo! Ha sido un minúsculo detalle en comparación con toda tu ayuda. No sabes cómo me alegro de que te guste. Voy con uno moderno que en un rato viajo dirección a la capital.

IMG_20230428_132319_282.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, juanignacioms, aristides y 19 más
  • #33
Buenas a tod@s

Hoy estrenando correa del compañero @MrQueen. Creo que le queda muy bien.

782F10A3-DCE9-4F58-B22C-3E133D3307F6.jpeg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, aristides, Baguz y 22 más
  • #35
Venga, que es viernes!!!
30485B41-CA9D-4844-86EA-0986F4AB24B3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, juanignacioms, aristides y 20 más
  • #36
Qué ricos tus desayunos siempre, Abde.
Yo estoy con un almuerzo tardío, al sol.
Feliz viernes.
Ver el archivos adjunto 2625912Ver el archivos adjunto 2625911

Jo, pues ese brioche o pan de pasas tiene una pintaza de aúpa :dribble: Y qué guapo el Seiko...


¡Qué bonito ese Citizen! Casi tanto como el detallazo de Yako para agradecerte :clap:

Y a ver si tu brindis hace aparecer a nuestro patrocinador oficial de Voll Dam metido a "paleta", @Ph200 Osssscaaaaaaaaaaaaar 🍻🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, miguelfr y 7 más
  • #37
Buenos días.

Hoy con el tractoreloj chino.

Zhongshan doble fénix.

IMG_20221218_131128.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, aristides, Baguz y 19 más
  • #38
Jo, pues ese brioche o pan de pasas tiene una pintaza de aúpa :dribble: Y qué guapo el Seiko...



¡Qué bonito ese Citizen! Casi tanto como el detallazo de Yako para agradecerte :clap:

Y a ver si tu brindis hace aparecer a nuestro patrocinador oficial de Voll Dam metido a "paleta", @Ph200 Osssscaaaaaaaaaaaaar 🍻🍻
Salud para tod@s y en especial para la Reina😘😘
IMG_20230428_160207.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, juanignacioms, KIKEMORGAN y 20 más
  • #41
Buenos días y feliz viernes.

Para hoy presentó un recién llegado cargado de intangibles ya que ha sido nuestro compañero y amigo @yakokornecki el hacedor de tan bonito detalle.
Ayer al llegar del trabajo me encontré un paquete con este precioso reloj dentro
Ver el archivos adjunto 2625926
Es un guapo ciudadano con grillo y vaya grillo!!!
Monta un calibre 3102 de remonte manual de los años 70. El reloj va como un tiro.
Unas fotos más
Ver el archivos adjunto 2625930
Ver el archivos adjunto 2625931
Otro más que se quedará en mi cajón.
Espero que os guste porque a mí me encanta.
Gracias de nuevo 😁
Vaya relojazo guapo!!. Para guapo el detalle de Jakub, un reloj especial que viene de una persona especial para otra persona especial :clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, aristides, jorgehernando y 3 más
  • #42
Feliz viernes, yo hoy no se cual de estos dos.
20230424_220850.jpg
20230425_224640.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, juanignacioms, dracero1 y 20 más
  • #43
Me estáis dando la mañana O_O
y la tarde, y la noche.
Lo siento :innocent:, no me he podido resistir, cuando de vuelta del DNI he pasado por el SAT y el Sr. Juan me ha dicho: "Aún no he recibido los pulsadores y la corona pero está revisado y funciona todo, por estanqueidad, hay que cambiarlos porque puede entrar humedad. Si quieres llévatelo, pero cuando lleguen te aviso para que lo traigas y te los pongo en un momento" Feliz porque fin lo puedo disfrutar ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, aristides, jorgehernando y 5 más
  • #44
Lo siento :innocent:, no me he podido resistir, cuando de vuelta del DNI he pasado por el SAT y el Sr. Juan me ha dicho: "Aún no he recibido los pulsadores y la corona pero está revisado y funciona todo, por estanqueidad, hay que cambiarlos porque puede entrar humedad. Si quieres llévatelo, pero cuando lleguen te aviso para que lo traigas y te los pongo en un momento" Feliz porque fin lo puedo disfrutar ::dnz::
Pues a disfrutarlo a tope, que seguro que lo haces. Yo no podría quitármelo de la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #46
Buenas tardes....

Grande Yako.

IMG_20230428_185123.jpg


💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, juanignacioms, dracero1 y 18 más
  • #50
Gracias dracero por abrir el hilo diario, y a todos los demás por vuestras piezas tan especiales.
Os deseo que tengáis un buen puente!!
Saludos
M2WCTlvc_o.jpg



qdLhL4Ag_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, juanignacioms, dracero1 y 11 más
Atrás
Arriba Pie