• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA., viernes 23 de febrero del 2.024

  • Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenos dias
Gracias Xavi, bonito reloj vintage
Vamos con este
7DBFD63A-67BC-427A-AA40-063600FD79BD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, Aduran y 22 más
  • #28
Gracias a todos por mirar con tan buenos ojos al pequeñoTissot.

Gracias Xabier por abrir el hilo diario, y a todos los demás por vuestros aportes.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1708694596514.png


1708694625795.png

Por fin ha llegado la nieve a Nuria. Nosotros estuvimos hace exactamente un mes, y había muy muy poca, por no decir que no había nada. Que disfrutéis, Carlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, CarburoMaster y 5 más
  • #29
Buenas tardes con este básico


23Feb 2024.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, Aduran y 20 más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster, jorgehernando, Ph200 y 3 más
  • #31
Por más que nos acostumbres a tus buenas fotos no dejas de asombrarme , del reloj decir que me parece precioso
Un abrazo
Muchas gracias Miguel por tus palabras, me alegro que te gusten las fotos, y me alegro de asombrarte de cuando en vez. Un abrazo
PD: El cricket espectacular
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, CarburoMaster, jorgehernando y 5 más
  • #32
Sigo repitiendo. Buen finde a todos.
93E9E0CF-7CB0-41FF-B3CC-B6F7EAC5EBAC.jpeg

4B93D4BC-1EBA-4BED-8792-0DA69959492C.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 4B93D4BC-1EBA-4BED-8792-0DA69959492C.jpeg
    4B93D4BC-1EBA-4BED-8792-0DA69959492C.jpeg
    146,5 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, jjjlui y 20 más
  • #33
Buenos días, vamos allá con el viernes.
Ver el archivos adjunto 2797181
Precioso ejemplar para la apertura! Enhorabuena por la pieza.
Bufff...un Omega que te deja sin palabras. Tremendo
Vaya vaya Kike que bien guardadito tenías esta belleza. Me encantan los cronos con escala telemétrica, y en especial, los que tienen distintas combinaciones de colores en las escalas e índices, como el tuyo. Bravo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #34
Haciendo homenaje a un Certina que subió un compañero no hace mucho, pero no recuerdo quién era. Bellísimo. Presento uno de mis sucesores de los hermanos Kurth, de esos que se les tiene especial aprecio.
PXL_20240220_144150471.jpg
PXL_20240220_144110678.jpg

Si os fijáis, en el centro del plexi tiene grabada la palabra Labor.
Se que alguien del foro subió un reloj vintage con un plexi con el mismo grabado, pero la memoria no es lo mío.
Me encanta esta combinación de agujas, esfera, patina y correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Ph200, alejandrolopez y 14 más
  • #37
Haciendo homenaje a un Certina que subió un compañero no hace mucho, pero no recuerdo quién era. Bellísimo. Presento uno de mis sucesores de los hermanos Kurth, de esos que se les tiene especial aprecio.
Ver el archivos adjunto 2797725Ver el archivos adjunto 2797726
Si os fijáis, en el centro del plexi tiene grabada la palabra Labor.
Se que alguien del foro subió un reloj vintage con un plexi con el mismo grabado, pero la memoria no es lo mío.
Me encanta esta combinación de agujas, esfera, patina y correa.
Precioso certina!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y CarburoMaster
  • #39
Seguimos digitales. Me flipan el Tissot y el Eterna de Xabier y Álvaro. Que pasada señores.

IMG_20240223_212547_165.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Ph200, AANIP69 y 10 más
  • #40
Gracias Xabier por abrir el hilo diario, y a todos los demás por vuestros aportes.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1708694596514.png


1708694625795.png
Hola Carlos !!,,
Disfruta a tope la nieve, que últimamente se ve poco. Preciosa estampa de Nuria, con extraordinarios paisajes cuando vas subiendo con el cremallera.
Acuérdate de meter la cabeza en la olla, jajaja

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Ph200 y txema2
  • #41
Haciendo homenaje a un Certina que subió un compañero no hace mucho, pero no recuerdo quién era. Bellísimo. Presento uno de mis sucesores de los hermanos Kurth, de esos que se les tiene especial aprecio.
Ver el archivos adjunto 2797725Ver el archivos adjunto 2797726
Si os fijáis, en el centro del plexi tiene grabada la palabra Labor.
Se que alguien del foro subió un reloj vintage con un plexi con el mismo grabado, pero la memoria no es lo mío.
Me encanta esta combinación de agujas, esfera, patina y correa.
Qué chulada de Certina¡¡ me recuerda a este 330 que hace mucho que no sale , aprovecho para darle unas vueltas y le hago una foto.
IMG_8939.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Charly69, Ph200 y 10 más
  • #43
Precioso ejemplar para la apertura! Enhorabuena por la pieza.

Bufff...un Omega que te deja sin palabras. Tremendo

Vaya vaya Kike que bien guardadito tenías esta belleza. Me encantan los cronos con escala telemétrica, y en especial, los que tienen distintas combinaciones de colores en las escalas e índices, como el tuyo. Bravo
Gracias, me alegra que te guste.
Haciendo homenaje a un Certina que subió un compañero no hace mucho, pero no recuerdo quién era. Bellísimo. Presento uno de mis sucesores de los hermanos Kurth, de esos que se les tiene especial aprecio.
Ver el archivos adjunto 2797725Ver el archivos adjunto 2797726
Si os fijáis, en el centro del plexi tiene grabada la palabra Labor.
Se que alguien del foro subió un reloj vintage con un plexi con el mismo grabado, pero la memoria no es lo mío.
Me encanta esta combinación de agujas, esfera, patina y correa.
Precioso Certina, Labor era una marca de cristales, @pinon tiene uno, yo también en un Movado.

Vaya tela!, q bonito
Gracias, tu Ds envidiable :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Ph200, txema2 y 5 más
  • #44
Qué chulada de Certina¡¡ me recuerda a este 330 que hace mucho que no sale , aprovecho para darle unas vueltas y le hago una foto.Ver el archivos adjunto 2797768
Curioso modelo donde los haya compañero. Con esos índices cuadrados no pasa desapercibido al ojo amigo de estos Certina. Gracias por enseñarlo ♥️.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200 y KIKEMORGAN
  • #45
Vaya vaya Kike que bien guardadito tenías esta belleza. Me encantan los cronos con escala telemétrica, y en especial, los que tienen distintas combinaciones de colores en las escalas e índices, como el tuyo. Bravo

Muchas gracias compi, me alegro de que te guste. Hace bastantes años que lo tengo y ya ha salido por aquí unas cuantas veces.

Tu Certina de hoy, fantástico. Felicidades por esa colección de Certinas que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster, Ph200 y txema2
  • #46
Haciendo homenaje a un Certina que subió un compañero no hace mucho, pero no recuerdo quién era. Bellísimo. Presento uno de mis sucesores de los hermanos Kurth, de esos que se les tiene especial aprecio.
Ver el archivos adjunto 2797725Ver el archivos adjunto 2797726
Si os fijáis, en el centro del plexi tiene grabada la palabra Labor.
Se que alguien del foro subió un reloj vintage con un plexi con el mismo grabado, pero la memoria no es lo mío.
Me encanta esta combinación de agujas, esfera, patina y correa.
Hola compi!. Precioso Certina!, en este caso te acompaño no con esa marca, si no con la marca del plexi Labor. Tenía una foto de publicidad de Labor pero la perdí. Mira el mío en un Universal..
IMG_20240224_082702.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, KIKEMORGAN y 7 más
  • #47
Muchas gracias compi, me alegro de que te guste. Hace bastantes años que lo tengo y ya ha salido por aquí unas cuantas veces.

Tu Certina de hoy, fantástico. Felicidades por esa colección de Certinas que tienes.
Gracias Kike ♥️
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #48
Hola compi!. Precioso Certina!, en este caso te acompaño no con esa marca, si no con la marca del plexi Labor. Tenía una foto de publicidad de Labor pero la perdí. Mira el mío en un Universal..Ver el archivos adjunto 2797842
Que bonito, Pinon! Gracias por tomarte la molestia de enseñarlo. Ya he aprendido la lección del día :) ♥️
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #49
Gracias a todos por mirar con tan buenos ojos al pequeñoTissot.



Por fin ha llegado la nieve a Nuria. Nosotros estuvimos hace exactamente un mes, y había muy muy poca, por no decir que no había nada. Que disfrutéis, Carlos.
Pues si, había nieve y nos lo pasamos muy bien, además en el pueblo donde estuve se comía muy bien y casero.
Gracias Xabier.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #50
Hola Carlos !!,,
Disfruta a tope la nieve, que últimamente se ve poco. Preciosa estampa de Nuria, con extraordinarios paisajes cuando vas subiendo con el cremallera.
Acuérdate de meter la cabeza en la olla, jajaja

Un abrazo
Muchas gracias!! cuando cae hay que disfrutarla si o si jaja
Cierto, da gusto hacer fotos de cualquier paraje ...ya se hizo jeje es lo normal.
Otro abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk
Atrás
Arriba Pie