• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Viernes 20

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
Hazte fotógrafo Julio, últimamente estás que te sales. Es verdad que tus relojes no son precisamente feos😂😂
Lo mismo te hago caso Óscar….:laughing1: :laughing1: los tuyos tampoco son nada feos ;-) Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
  • #52
Yo también voy a intentar colarme en esa fiesta…

IMG_7200.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, Ph200 y 18 más
  • #53
Les acompaño con un Cyma taiwanés.
Pasen buen dia
Screenshot_2023-10-20-20-09-20-073_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, Ph200 y 17 más
  • #54
Cuanto tiempo sin pasar a saludar, es lo que tiene esta vida de trabajo sin mesura.

Maravillosos todos, yo no publico nada pues hoy llevo un electrodoméstico en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 9 más
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, yakokornecki y 2 más
  • #58
Gracias Xabi!!!! Menuda soviet party!!!. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 3 más
  • #59
Gracias Óscar, qué va, lo compré como hace 10 años, pero cuando lo desmonté para repararlo, el transcurso del tiempo en recibir las piezas, y hasta que me puse a montarlo, se me extraviaron los pulsadores, y he tardado 10 años en encontrarlos, jajajaja. No es el único, tengo unos cuantos más en esta situación. Sin ir más lejos el otro día, por ejemplo, me apareció esto en una caja, y tengo todas las piezas para montarlo, pero vaya usted a saber dónde, Qué desastre, jajajaja.

Ver el archivos adjunto 2718667

Ver el archivos adjunto 2718668

En la misma caja me he encontrado también esta chulada, y me he liado con él a ver si soy capaz de ponerlo en funcionamiento, aunque no sé yo.

Ver el archivos adjunto 2718672
Si ya te digo que no sabes lo que tienes en los cajones😱😱. Dale caña al Tag que tiene muy buena pinta.
Hola a todos.
Solo desearos muy buen fin de semana.

Ver el archivos adjunto 2718765
Yo continuo disfrutando de este reloj que me tiene enamorado.
Saludos
Magnifico reloj en un estado excelente, no me extraña que haya amor de por medio♥️♥️♥️
Les acompaño con un Cyma taiwanés.
Pasen buen dia
Ver el archivos adjunto 2718823
Cada vez que vea ese dial, te lo diré...precioso!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y jorgehernando
  • #60
Si ya te digo que no sabes lo que tienes en los cajones😱😱. Dale caña al Tag que tiene muy buena pinta.

Magnifico reloj en un estado excelente, no me extraña que haya amor de por medio♥️♥️♥️

Cada vez que vea ese dial, te lo diré...precioso!!!
Zankius.
Me lo tienes que decir justo el día que sacas el Seiko con la trucha volando, poca vergüenza tienes :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y txema2
  • #61
El de ayer que se me olvidó.
Luego elegimos el de hoy

3F3526EC-2C8E-4028-B2E6-B5BFFCD479D0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie