• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia sábado 7 de Octubre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #54
Buenas tardes
20231007_154239.jpg
20231007_154808.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, juanignacioms, Ferion y 20 más
  • #63
¡Feliz tarde!
20231007_121545.jpg


20231007_161315.jpg


20231007_161007.jpg

El de Relojote
20231007_155631.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ferion, Davaot y 18 más
  • #69
UyTe sabe mal decirme de dónde es esta nato?
Para nada!. Es de Ali. Te dejo el primer enlace que encontré ahora, pero si buscas tienes más. Te diré que es elástica y no me son muy cómodas. Pero si lo que buscas es este mismo color seguro que lo encuentras en una nato normal. Lo que no encuentres en Ali...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,99€ 40%de DESCUENTO | Correa de reloj de nailon elástico para Samsung Galaxy 3, pulsera de mochila de paracaídas de 41mm y 45mm para Amazfit Troops, 20mm y 22mm
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
  • #70
Meeeenudo brazalete compi
Ciertamente tengo la suerte de contar aún con el brazalete original. Es sencillo y cumplidor y no es pesado como algunos de los relojes actuales. Gracias!
 
  • #71
Tarde de taller, no soy muy amigo de mezclar piezas, pero a saber cuando lo compré qué recibí,

Así que le he quitado una caja mal cromada y le he puesto esta dorada ( y más moderna) cambio de corona y va como un Longines :laughing1:

A mi la esfera y las agujas me pirran

IMG_7226.JPG
IMG_7223.JPG


A algunos les gusta , al menos no les disgustan las inscripciones en las traseras, a mi no, lo reconozco y en este caso que es un apaño, menos

IMG_7227.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Zarsan, xsagasta y 13 más
  • #72
¡Buenas tardes ya a todos!

Voy con la sorpresa: sugus de piña a quien me diga que tenemos dentro de esto. Yo le llamo"el pupas" y ya os contaré....

Ver el archivos adjunto 2711157

Ya habrá explicación aparte.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Precioso, no te lo conocia
Menos el mío parece ser, tenía un avensis ranchera, ningún problema, se lo vendí a una compañera del trabajo y… lleva más gastado en averías que dinero me pagó. Y eso que lo asume sin problema y no me dice nada.
Siempre gasolina...
Buah, me encanta
Muxas zankius
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #75
Tarde de taller, no soy muy amigo de mezclar piezas, pero a saber cuando lo compré qué recibí,

Así que le he quitado una caja mal cromada y le he puesto esta dorada ( y más moderna) cambio de corona y va como un Longines :laughing1:

A mi la esfera y las agujas me pirran

Ver el archivos adjunto 2711294Ver el archivos adjunto 2711295

A algunos les gusta , al menos no les disgustan las inscripciones en las traseras, a mi no, lo reconozco y en este caso que es un apaño, menos

Ver el archivos adjunto 2711296
No sé cómo estaría la caja original pero para tener que cambiarla supongo que hecha un cristo. Te quedó bien encajada la maquinaria?. En cuanto a las inscripciones, a mí no me gustaban, ahora las veo como parte de la historia del reloj. Es mas, si encuentro algún rusito con inscripción y que esté bien de precio, lo prefiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie