• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia Sábado 30 de Diciembre

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas a tod@s

Hoy con este Volnia que llevé a la quedada de homenaje a Agustí pero que no pude abrir por falta de llave (pese a los esfuerzos de Mazel). Hoy sí, enseño la máquina, un calibre Vostok 2809 y vosotros podréis juzgar si se parece mucho o poco al Zenith 135 del que se dice que es una copia.

Ver el archivos adjunto 2761130

Ver el archivos adjunto 2761131

Un saludo
Hola Jordi, no tiene nada que envidiar , solo la fama , movimiento de alta calidad que si fuera Swiss made seguramente se valoraría mucho más.

Por cierto, tienes una gran colección
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, xsagasta y 5 más
  • #27
Buenos días.

IMG_9054.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, miguelfr y 23 más
  • #28
No llama la atención Eva Green, dice el payo de Germanio. Ya le ha estado dando a la anestesia.

Este para hoy que lo tenía casi en fecha.

IMG_7104.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, miguelfr y 24 más
  • #29
Es la belleza perfecta. No llama la atención pero sus ojos... son un fiel reflejo de su apellido.

¿Sus ojos? ¿Su boca no dice nada? ¿Y su canalillo .....?. Pero no está hecho el mantecáo para el paladar del burro.

¿Se puede pedir una asín a los reyes majos ? :laughing1: :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, piano, mazel y 3 más
  • #31
Pos yo le veo una cara de mala uva....

Viendo españoles por el mondo, que envidia de la Toscana.

IMG_20231230_142310.jpg


Felice sabato.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, miguelfr y 20 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, dracero1, carmelo blanco y 9 más
  • #34
Feliz sábado
IMG_20231230_145031.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, miguelfr, KIKEMORGAN y 19 más
  • #35
No llama la atención Eva Green, dice el payo de Germanio. Ya le ha estado dando a la anestesia.

Este para hoy que lo tenía casi en fecha.

Ver el archivos adjunto 2761227
A Javi y a mí sí que nos llama pero, igual somos raros. A ti tb veo que algo te dice: club de fans ya! de Eva -la de la manzana- que tiene ese yo que se, que que se yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, mazel y Zappp
  • #36
¿Sus ojos? ¿Su boca no dice nada? ¿Y su canalillo .....?. Pero no está hecho el mantecáo para el paladar del burro.

¿Se puede pedir una asín a los reyes majos ? :laughing1: :laughing1::laughing1:
Tu pide, pide que yo voy antes :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, mazel y Zappp
  • #38
A Javi y a mí sí que nos llama pero, igual somos raros. A ti tb veo que algo te dice: club de fans ya! de Eva -la de la manzana- que tiene ese yo que se, que que se yo.
Sí, raros, raros. No me digáis que también os gusta Sienna Miller o Charlize Theron porque ya sería demasiada casualidad preferirlas a Carmen Machi.

Aunque tengo que dar la razón a Zarsan. Tiene cara de mala leche.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, julius1022, mazel y 2 más
  • #39
A Javi y a mí sí que nos llama pero, igual somos raros. A ti tb veo que algo te dice: club de fans ya! de Eva -la de la manzana- que tiene ese yo que se, que que se yo.
Lo he pensado. Me apunto al club ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Zappp y germanio
  • #42
Otro demonio 👿 .

giphy.gif


Os lo prometo, utilicé la santería, el macumba y otras artes oscuras para atraer a este maligno pero no hubo manera .... :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, julius1022 y 4 más
  • #44
Otro demonio 👿 .

Ver el archivos adjunto 2761310

Os lo prometo, utilicé la santería, el macumba y otras artes oscuras para atraer a este maligno pero no hubo manera .... :-((
Otro grial!
Como dice Zappp, SM y ChT tb están en el club de las selectas. Hay tantas que un un sin Diós decidirse. Soñemos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022, mazel y 2 más
  • #46
Como estáis hoy con las féminas…

 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
Atrás
Arriba Pie