• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. Sábado 27/05

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días!
Día de cronos, por lo que veo. Y por absoluta casualidad, yo me sumo, coincidiendo además con el compañero Pinon… ya os avanzo que, como hoy sale el negro, mañana sacaré el blanco. A ver si me da suerte y me libro de pasar el día en una mesa electoral

Ver el archivos adjunto 2640209
Y la correa también le queda genial! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 2 más
  • #27
Me has creado una necesidad enorme!!!!😭
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200 y jorgehernando
  • #28
Y muy buenas tardes a todos!!
IMG_20230527_135039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PDAdict, miguelfr y 18 más
  • #29
Que día de cronos lleváis!!! 😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #30
Buenos sábados:
Hy con el Camy nuevo y de fondo la chatarra que he cogido en Les encants, la presentaré un día de estos.

27 de mayo 2023.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PDAdict, Ferion y 18 más
  • #32
Ese Eterna lo han hecho esta noche, no?
Mira que lo pongo al sol, los dias que llueve lo meto a los charcos, pero ni aun asi va cogiendo colorcito. Voy a tener que llevarlo a Danafi a ver si le ponen colorete.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 3 más
  • #33
Buenas tardes,

Qué envidia me das Miguel, soy un carpintero (o ebanista si nos ponemos en plan fino), frustrado. Me hubiese encantado aprender el oficio. A ver con qué maravilla nos sorprendes.

Hoy llevo este, que llueve mucho y es water resist 70 metros.

IMG_6271.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6271.jpeg
    IMG_6271.jpeg
    202,2 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PDAdict, Ferion y 18 más
  • #35
Hoy sábado me puse este "modesto"


technos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, PDAdict y 15 más
  • #36
Buenas tardes, estimados compañeros que gustan de los relojes de personas ya fallecidas 😁.
Hoy llevo un Casio que me aseguran es de principios de los 90.
¡Buen sábado!
IMG_6130.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, PDAdict y 11 más
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, julius1022 y 2 más
  • #40
Ha sido un sábado de no parar, ahora por fin tengo un momento para el vintage de la tarde.
Que terminéis bien el día.
IMG_20230527_180446.jpg
IMG_20230527_180624.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, PDAdict y 16 más
  • #41
Buenas tardes!!

Seiko Prospex 'Samurai' PADI SRPB99 Cal. 4R35 200M.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, PDAdict y 13 más
  • #43
Vaya caja más bonita! ❤️❤️❤️
Gracias , es de estilo clásico, la siguiente trataré de ser un poco más moderno
Q pasada de caja y trabajo fino. La próxima será la repera.
Yo así lo creo . Gracias
Miguel!!!!!!!! Madre mía!!!! No me canso de verla....pero ahora me ha picado el gusanillo con la siguiente....
Estaré al menos dos o tres meses desconectado , el trabajo es el trabajo, me asomaré de vez en cuando y cuando la tenga acabada la mostraré .

Muy bonito tu reloj de hoy
¡¡EXHIBICIONISTA!!

De relojes, de mueble relojero y de fotos, incluso de dibujos. Qué maravilla.

Esperando a ver la siguiente tarrina.
Un poco exhibicionista si que soy, pero también lo hago porque sé que os gusta.
Un abrazo

Es para tenerte enamorado , es precioso y parece extrafino
Me has creado una necesidad enorme!!!!😭
Pues a mi no me calma tampoco , es que no hay cura.
Buenas tardes,

Qué envidia me das Miguel, soy un carpintero (o ebanista si nos ponemos en plan fino), frustrado. Me hubiese encantado aprender el oficio. A ver con qué maravilla nos sorprendes.

Hoy llevo este, que llueve mucho y es water resist 70 metros.

Ver el archivos adjunto 2640242
Creo que si te pones me superas. Yo solo trabajé en una carpintería 15 años y solo que cargaba tableros :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo y precioso tu Seiko

-----

Anteayer se me quedó un mal cuerpo y hoy todavía me sigue ronroneando el malestar.

Mira que no suelo salir del foro de vintages, pero anteayer una inesperada visita me recordó que no todos son buenas maneras y que no hay que fiarse , aquí casi nos conocemos todos y hay buen ambiente, somos como de la casa y es agradable compartir y colaborar, pero claro... tiene sus riesgos.

Luego me pasé al off topic ( adonde me meto para leer chistes de vez en cuando) fui en busca de la segunda parte de la película y buaaa::cry::::cry:: de verdad que la convivencia no es cosa de uno , es de todos.

Abrazos y felicidades a las chicas del A. Madrid que se han llevado la copa de la reina
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoml, SuPo77, alejandrolopez y 4 más
  • #45
Anteayer se me quedó un mal cuerpo y hoy todavía me sigue ronroneando el malestar.

Mira que no suelo salir del foro de vintages, pero anteayer una inesperada visita me recordó que no todos son buenas maneras y que no hay que fiarse , aquí casi nos conocemos todos y hay buen ambiente, somos como de la casa y es agradable compartir y colaborar, pero claro... tiene sus riesgos.

Luego me pasé al off topic ( adonde me meto para leer chistes de vez en cuando) fui en busca de la segunda parte de la película y buaaa::cry::::cry:: de verdad que la convivencia no es cosa de uno , es de todos.

Abrazos y felicidades a las chicas del A. Madrid que se han llevado la copa de la reina

Olvídalo Miguel, no tiene ninguna importancia, considéralo como algo anecdótico e intrascendente, un lance más de las relaciones sociales. Además a mis años donde uno ya está curado de espanto y donde lo que realmente me importa y me afecta es lo esencial, esto. como comprenderás, me la trae al pairo. Mi conciencia está muy tranquila.

Lo que sí me parece digno de estudio sociológico es el hilo de Off Topic que se ha generado, en 48 horas más de 200 intervenciones y 5K visitas, para no sacar ninguna conclusión, cuyo autor se ha limitado a tirar la piedra y a esconder la mano. Un agitador con el único propósito de hacer escarnio público de mí y de todo el Cuerpo de Policía de Balcón, jajaja, y así comprobar su capacidad de convocatoria y su poder de seducción, para su mayor ego, supongo. Allá él y sus pajas mentales.

Muchas gracias por tu apoyo.

Fuerte abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Gonzoml, yakokornecki y 2 más
Atrás
Arriba Pie