• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S y CIA. sábado 25 Marzo 2023

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
  • #27
¡Buenos días a todos!

Me pierden los cuadrados.

Yo hoy voy a la manifa en favor del Systema público de sanidad

IMG_2264.JPG


IMG_2265.JPG


Monta una Eta 2783

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS.- Preparado desde las 10,30 y sin dar a responder. El disco duro va ya duro, duro .... Y la manifa bien pero con la cuarta parte de los afectados que deberían haber ido. Así nos va.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, jorgehernando y 13 más
  • #28
De vuelta por aquí, feliz Sábado coleg@s!!!
E6BF04A1-645D-4A06-A793-5B1C54BAA76E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, jorgehernando y 16 más
  • #31
Y mirad lo que se me ha puesto a tiro.. falta que el dueño caiga que es muy duro de pelar.
17DBE681-9701-4A71-8603-27E69EC132BF.jpeg
A4DC6216-9BB3-4C82-9942-DE13F928AB3B.jpeg
75FEDCEB-2157-48DB-B8DE-A6A00504030E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, jorgehernando y 15 más
  • #32
Bonito regalo de cumpleaños y bonito estreno, Xabi. Tiene mucho mérito ponerse a traducir esas inscripciones, se nota que estás familiarizado con el cirílico.

Gracias Kike, a mí también me parece un bonito regalo de cumpleaños, además en la época este modelo no era de los baratos, por lo que los amigos se portaron en aquella ocasión.

Yo las traducciones las hago alfabeto cirílico en mano un poco como quien descifra jeroglíficos, y suele resultar. Pero por suerte en esta ocasión he tenido ayuda de quien domina de verdad el idioma.

Que bonitos son estos 24 horas y su dial texturizado. Disfrútalo Xabi.

Muchas gracias Alejandro, coincido con tu apreciación sobre el dial. Además tengo un reloj médico de la misma época con el mismo acabado y colores, por lo que hacen buena pareja.

Tu Tudor recién llegado son palabras mayores. Precioso modelo y en un estado espectacular, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, yakokornecki y 5 más
  • #33
Estreno de categoría, Alejandro. Muy bonito.
Muchas gracias Kike, me ha supuestos nuevos retos.
Que te voy a decir yo de mi marca fetiche...maravilloso.
Gracias Javier. Parte de culpa tienes de que este sea el elegido. Ya te lo dije en una ocasión, me parece un reloj que cuando te lo pones una pequeña sonrisa se dibuja en la cara.
Enhorabuena por el estreno :)
Gracias Susana ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, yakokornecki y 5 más
  • #34
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario SuPo. Después de más de 4 años de proyecto, y a falta de la palanca que desembraga la contadora de horas del crono, puedo presentar este peque al que le tengo mucho cariño. Un reloj que se deja llevar el solito.

Ver el archivos adjunto 2607221

¡¡Vaya maravilla, Pedrito!! :flirt: Precioso es poco 😍😍😍 No es que sea vital, pero a ver si tienes suerte localizando el tornillo y esa acumuladora de horas puede descansar ¡Peazo recuperación! :worshippy:

Buenos días, yo también voy de estreno.
Un 24 horas cuya tapa nos cuenta que fue un regalo de cumpleaños entre amigos, hace 33 años.

Ver el archivos adjunto 2607273Ver el archivos adjunto 2607274Ver el archivos adjunto 2607272

Zorionak!! Qué chulo, Xabi. Siempre me ha gustado ese 24horas con su texturita... :clap:

Buen sábado.
Hoy estoy de estreno y feliz por ello. Se trata de un Tudor 90520 de 1984.
Ver el archivos adjunto 2607399
Ver el archivos adjunto 2607401

Como dice Txema, toma ya Kas manzana ¡¡Vaya giro dramático!! Siempre que veo tu nick pienso que la voy a gozar con un guapo japo setentero... Y ahora te voy a confundir con Javier jajajajaja

¡¡Enhorabuena!! :friends:

Y mirad lo que se me ha puesto a tiro.. falta que el dueño caiga que es muy duro de pelar.
Ver el archivos adjunto 2607417Ver el archivos adjunto 2607418Ver el archivos adjunto 2607419

Ostrasssss qué colorcito 😍 Te mando yo un pelador eléctrico :light: Mucha suerte, amigo :Cheers:

PD: El colorcito del Aquastar ya sabes que me chifla ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, yakokornecki y 6 más
  • #35
Holaaa:
Hoy con Soniko

25 marzo2023.jpg






Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, Ph200 y 17 más
  • #37
¡¡Vaya maravilla, Pedrito!! :flirt: Precioso es poco 😍😍😍 No es que sea vital, pero a ver si tienes suerte localizando el tornillo y esa acumuladora de horas puede descansar ¡Peazo recuperación! :worshippy:



Zorionak!! Qué chulo, Xabi. Siempre me ha gustado ese 24horas con su texturita... :clap:



Como dice Txema, toma ya Kas manzana ¡¡Vaya giro dramático!! Siempre que veo tu nick pienso que la voy a gozar con un guapo japo setentero... Y ahora te voy a confundir con Javier jajajajaja

¡¡Enhorabuena!! :friends:



Ostrasssss qué colorcito 😍 Te mando yo un pelador eléctrico :light: Mucha suerte, amigo :Cheers:

PD: El colorcito del Aquastar ya sabes que me chifla ;)
Gracias Abde. Ya sabes que estoy en pleno proceso de introducir algún suizo ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 2 más
  • #38
IMG-20230325-WA0036.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, yakokornecki y 8 más
  • #39
¡Feliz sábado!

20230325_093728.jpg


Foto de esta mañana, sin poderla subir antes...

20230325_094417.jpg


20230325_115417.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, Ph200 y 16 más
  • #40
No me creo que PedroA no se fabrique esa palanquita, estará de coña.

Cambio.

IMG_20230325_165613.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, xsagasta y 16 más
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, AbderramanII y 1 persona más
  • #45
Descansando un poco. Peazo estrenos nos acompañan hoy.

IMG_20230325_194420_231.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, txema2, Ferion y 15 más
  • #46
Abro hilo de sábado con el Amphibian scuba soviético recién llegado . 👌🏻😉

Ver el archivos adjunto 2607164

Ver el archivos adjunto 2607165


Un saludo para todos y buenos días !!! 🌞
Felicidades por el precioso Amphibian.
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario SuPo. Después de más de 4 años de proyecto, y a falta de la palanca que desembraga la contadora de horas del crono, puedo presentar este peque al que le tengo mucho cariño. Un reloj que se deja llevar el solito.

Ver el archivos adjunto 2607221
Enhorabuena por recuperar ese Leonidas, una pieza muy especial.
Eres un artista :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Buenos días, yo también voy de estreno.
Un 24 horas cuya tapa nos cuenta que fue un regalo de cumpleaños entre amigos, hace 33 años.

Ver el archivos adjunto 2607273Ver el archivos adjunto 2607274Ver el archivos adjunto 2607272
Precioso y alegre 24 horas, me encanta esa esfera y la dedicatoria.
Buen sábado.
Hoy estoy de estreno y feliz por ello. Se trata de un Tudor 90520 de 1984.
Ver el archivos adjunto 2607399
Ver el archivos adjunto 2607401
Felicidades, precioso Tudor que se une a tu estupenda colección. Que lo disfrutes muchísimo.
Y mirad lo que se me ha puesto a tiro.. falta que el dueño caiga que es muy duro de pelar.
Ver el archivos adjunto 2607417Ver el archivos adjunto 2607418Ver el archivos adjunto 2607419
Uffff extraordinario.
Suerte ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, xsagasta y 3 más
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, xsagasta y 2 más
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: NEO, txema2, Ph200 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie