• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. Sábado 10 Febrero 2.024

  • #55
Enhorabuena por la llegada de esos citizen tan bonitos, con ganas de esa presentación :)
Muchas gracias, Aduran. Espero no tardar en hacerla y, sobre todo, no defraudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
  • #56
Me he puesto un tanque. Feliz sábado.
8E2B9B1A-67D1-4C2D-8D87-D645F08CAE7A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, xsagasta, Ferion y 15 más
  • #58
Buenos dias y buen fin de semana , gracias por abrir el hilo del dia.
Enhorabuena por esas dos entradas , el CERTiNA, coincido en la opinión de que sea 324 y el CITIZEN me va a despertar el tragón que llevo dentro jeje
Pero mis ojos se han
re-enamorado de ese boniro BULOVA de zarsan
Aprovecho que no se
que ponerme y sacar este 324 que haga compañía al de mi paisano
Ver el archivos adjunto 2788661Ver el archivos adjunto 2788662Ver el archivos adjunto 2788663Ver el archivos adjunto 2788664Ver el archivos adjunto 2788665
Muchas gracias, primos hermanos el tuyo y el mío.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
  • #61
Aprovecho el WiFi del gimnasio para ojear el foro, que de momento vivo en la edad media sin tener acceso a la Red en ningún lado. Preciosas adquisiciones @AANIP69 y @Edgatk. Del bulova murciano mejor no hablamos.

IMG_20240210_182357_037.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, AbderramanII, miguelfr y 17 más
  • #62
Precioso!!!!! Elegante y en perfecto estado. Soy un enamorado de los Omega de ese estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #66
Gracias Jorge Bernardo, bulova hacia relojes muy muy bonitos. Creo no haber visto tu muñeca...

Gracias Edgatk, ese Citizen tuyo es una verdadera preciosidad.
Justo estaba "densnudo". Le ajusto día y hora y salgo con este (un NOS de reciente adquisición). Saludos.
20240119_145256.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, yakokornecki, AbderramanII y 14 más
  • #68
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, Zappp y 4 más
  • #69
Yako, ese conjunto patina-correa-bota es inmejorable. Fotaza, como todos los días nos deleitas. De los Eternas más bonitos del foro.

Menos mal que lo has dicho porque yo había visto "Pobeda": ¡¡es tan parecido ...!!. Precioso e inmaculado el cordón de la bota.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Zarsan
  • #70
Pues los dos que han salido de casa el finde.
Recién salidos de una revisión y con pantalones nuevos.
Wittnauer Geneve y Cyma cymaflex con 586K.
IMG_20240213_134938.jpg

IMG_20240212_160742.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Bernardo
Atrás
Arriba Pie