• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amig@s y Cia., Sábado 10 de junio

  • Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio
  • #26
Me da alegría ver que otros relojes, distintos a los míos, también lucen minisegunderos, je,je,je (ya, ya lo sé ...... tó)

Efectivamente, tó 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #27
Buenas tardes:
Hoy estrenando reloj, chatarra comprada hace tiempo y que al tener un calibre sin repuestos y bastante malo, el el relojero ha puesto maquinaria de Mortima y por ahora va bien.
De fondo dos encontrados esta semana y que a ver si se pueden aprovechar y que lo barato no salga caro....

10 de junio 2023.jpg


10-VI-2023.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Zarsan y 16 más
  • #28
Como me gusta que te guste, Kike. Un reloj ideal para jugar a la petanca:laughing1:. Te acompaño con unas de archivo secreto.
Pasen buen dia
Screenshot_20221125-132534.jpg
Screenshot_20221125-132757.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230606-172111.jpg
    Screenshot_20230606-172111.jpg
    77,9 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, KIKEMORGAN y 16 más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Zarsan y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie