• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Miercoles 6 de septiembre

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #28
Gracias Manolo. A mí también me gustan más las esferas limpias, sin calendario. Sin embargo, en la época se preferían los relojes con fecha, hasta el punto de que mucha gente se la ponía en la correa cuando el reloj no la llevaba.
Por cierto, y ya que hablamos de calendarios, el Omega 601 no tiene, y tampoco es automático, jejejeje.
Jajajajajaj, un sastre no lo había hilado mejor :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 2 más
  • #30
Feliz miércoles, buenas tardes
IMG_5454.jpg
IMG_5453.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, KIKEMORGAN, Ph200 y 15 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 15 más
  • #34
Por cierto, y ya que hablamos de calendarios, el Omega 601 no tiene, y tampoco es automático, jejejeje.

Todo el reloj es un refrito y lo de 601 no es más que un fallo de escritura, es 611. La esfera no es de él pero no tenía otra. Ya aparecerá, digo yo.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Ph200
  • #37
Buenos días.

Baoxuan (Abanico?)

IMG_20230906_174413.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, KIKEMORGAN, Ph200 y 8 más
  • #38
Eso es entrar por la puerta grande, compañero.
Kikemorgan "el jefe ". Es un honor que me hayas hecho un comentario. No sabía ni que mirabas este hilo. Soy un apasionado de los relojes vintage y este " dirty dozen" tiene la culpa. Da satisfacción ver que hay más gente como yo por ahí. Por cierto ese de Yuri Gagarin, sturmanskie de julius me encanta parece que la esfera es feten.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #39
Kikemorgan "el jefe ". Es un honor que me hayas hecho un comentario. No sabía ni que mirabas este hilo. Soy un apasionado de los relojes vintage y este " dirty dozen" tiene la culpa. Da satisfacción ver que hay más gente como yo por ahí. Por cierto ese de Yuri Gagarin, sturmanskie de julius me encanta parece que la esfera es feten.
Hombre, es que ese Dirty Dozen es un espectáculo, y objeto de deseo de muchos. Enhorabuena por poseerlo.
Y me confundes, jejejeje, yo aquí soy uno más, Kike a secas, y éste es mi sitio de confort, es donde me desenvuelvo, sobre todo en el hilo diario, donde no suelo fallar.

Saludos y bienvenido a vintage.
 
Atrás
Arriba Pie