• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia MIERCOLES 27 de Diciembre

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas tardes.
IMG_20231227_162113.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Davaot, BIEL y 23 más
  • #52
Buenas tardes
20231126_124302.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Davaot, BIEL y 23 más
  • #54
Gracias, Julio. Fantásticas tus fotos de ese bonito Eterna.
Ya hemos llenado la tripa, ahora vamos a la segunda fase 🤦Ver el archivos adjunto 2759477Ver el archivos adjunto 2759478

Me encanta, Zappp. Tiene los índices iguales que el mío de ayer, me gusta que sea solo dos agujas como tú Zenith-Movado.
Malditas pilas:laughing1:
Es verdad que la esfera se da un aire, pero el tuyo con el plus de ser crosshair. Y es curioso, pero cuando llevo estos tan planos la segundera es lo de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, julius1022 y 3 más
  • #55
Hoy con Seiko. Saludos a todos.
EE4BB231-FAD8-4524-8A43-CD8AD63CA187.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Davaot, BIEL y 23 más
  • #60
Precioso !! No sabes cuanto me anima el ver que con tanto como tienes y tan bueno sigues aumentando tu colección como si fuese el primer día

Por cierto no se si le pasará a alguien más que con el móvil al dar “me gusta “ en algún comentario, foto .. lo marca, pero desaparece (con el ordenador sin problema )
Hace mucho tiempo que me ocurre así
No quiero abrir un hilo para eso solo, no es preocupante
Muchas gracias Miguel, me alegro de que te guste. Hace ya algún tiempo que procuro no entrar en páginas de perdición donde venden relojes, pero de vez en cuando, sin saber ni cómo ni por qué, me encuentro dentro de alguna y caigo, jejejeje.

Lo que comentas alguna vez me ha pasado, pero no de forma regular. Lo que sí me pasa mucho últimamente, es que estando moviéndome por un hilo de arriba a abajo, éste se reinicia solo 20 veces, y es desesperante.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • #62
Has hecho bien Kike
Yo necesito coche y me lo quito de donde más me duele
Aunque me viene bien por que así atiendo más a los que tengo que siempre viene bien

Desde el móvil , y se me ha reiniciado dos veces , desesperante .
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jorgehernando y 1 persona más
  • #63
He ido al relojero a coger unas cosas (espero que no un virus porque estaba hecho polvo) y entre ellos este Juvenia que es el reloj por el que he pagado un precio más ridículo porque el vendedor no sabía si funcionaba o no porque no tenía pila. Cada vez me gustan más estos relojes tan sencillos como planos. En realidad, todavía más plano, es que el más de los que tengo con diferencia.

Ver el archivos adjunto 2759437
Ver el archivos adjunto 2759438
Muy bonito. Eso de la pila es un clásico. Para mucha gente los relojes sólo funcionan a pila.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, julius1022 y 2 más
Atrás
Arriba Pie